Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Adrian-Rambo1123
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 326

FIFA 12: Ultimate Team: Ya estoy asta los C****

Ya estoy asta los co*** que te toque el tipico niñato que le chutas 20 veces a porteria y solo logras meterle un puto gol y encima de rebote porque tiene un superportero, y el lugo te chute 4 veces y las cuatro desde fuera del area y golazos, venga ya que mierda juego es este, pff y luego los equipos estan empatados, yo ya no se que hacer, yo desconecto la consola y que le den por culo.
4 VOTOS
GamerUltimate5140Hace 11 años1
Esto pasa en todos los juegos,en PES Tambien pasa.
1 VOTO
Nanowarlock240Hace 11 años2
Es importante saber chutar con efecto y desde donde y con que jugador... es un consejo... si es cierto que algunas veces los superporteros dificultan las cosas pero si aplicas lo que te digo la victoria es tuya...TE LO ASEGURO...NO CHUTES A PORTERAZOS SIN ASEGURARTE EL GOL...y sobretodo no les chutes recto se las pararan por muy fuerte que les chutes sin efecto si tienen el dia, la pararan...porque ademas del portero estan los que lo manejan que lo sacan en el momento preciso...y un consejo más calmate porque con los nervios jugamos peor...mucho peor que cuando jugamos calmados y con paciencia...un saludo.
EDITADO EL 07-09-2012 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Istmig4194Hace 11 años3
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Ya estoy asta los co*** que te toque el tipico niñato que le chutas 20 veces a porteria y solo logras meterle un puto gol y encima de rebote porque tiene un superportero, y el lugo te chute 4 veces y las cuatro desde fuera del area y golazos, venga ya que mierda juego es este, pff y luego los equipos estan empatados, yo ya no se que hacer, yo desconecto la consola y que le den por culo
La verdad es q fifa tiene algunas cosas q se podrian mejorar bastante yo de lo q toy harto ya es q se quede pillao en la pantalla en la que t enseña el equipo del otro y q tras star esperando MINIMO 30 min t sales y queda eliminao del torno y encima pierde valor del NF
Joseextremo1059Hace 11 años4
@Nanowarlock
Mostrar cita
Es importante saber chutar con efecto y desde donde y con que jugador... es un consejo... si es cierto que algunas veces los superporteros dificultan las cosas pero si aplicas lo que te digo la victoria es tuya...TE LO ASEGURO...NO CHUTES A PORTERAZOS SIN ASEGURARTE EL GOL...y sobretodo no les chutes recto se las pararan por muy fuerte que les chutes sin efecto si tienen el dia, la pararan...porque ademas del portero estan los que lo manejan que lo sacan en el momento preciso...y un consejo más calmate porque con los nervios jugamos peor...mucho peor que cuando jugamos almados y con paciencia...un saludo
Pero si hay veces que parece que tu portero se quita de enmedio y el otro portero sacando su gazchetopierna y gazchetobrazo (me ha llegado a pasar hasta con un portero de plata, asique la calidad del portero tiene que ver poco, es si el fifa quiere o no).... contra eso no puedes hacer nada.... Tienes que dominar mucho el partido para ganar asi,,,.
Nanowarlock240Hace 11 años5
@Istmig
Mostrar cita
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Ya estoy asta los co*** que te toque el tipico niñato que le chutas 20 veces a porteria y solo logras meterle un puto gol y encima de rebote porque tiene un superportero, y el lugo te chute 4 veces y las cuatro desde fuera del area y golazos, venga ya que mierda juego es este, pff y luego los equipos estan empatados, yo ya no se que hacer, yo desconecto la consola y que le den por culo
La verdad es q fifa tiene algunas cosas q se podrian mejorar bastante yo de lo q toy harto ya es q se quede pillao en la pantalla en la que t enseña el equipo del otro y q tras star esperando MINIMO 30 min t sales y queda eliminao del torno y encima pierde valor del NF
ahora con el nuevo fifa 13 puliran más fallos seguramente...un saludo Ahi te doy la razon es cierto que cuando fifa quiere cuesta muchisimo los partidos... porque sus porteros paran la ostia y tambien contra la cpu porque estas en un modo y aumenta muchisimo el nivel fijaros
EDITADO EL 07-09-2012 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
Sinedwq8516Hace 11 años6
Chutas con sinclair siempre desde fuera del area  = gol  y de portero me pongo abbiati y da igual cuantos tiros realizen el 95% de ellos se los para por muy imposibles que sean  yo siempre trato de poner jugadores que siempre definan  muy bien y sean regulares
por ejemplo los brasileños son super irregulares.. 1 partido te meten todo.. otro fallan todo.. el siguente meten todo y al otro .. fallan todo
y asi..
Nanowarlock240Hace 11 años7
@Sinedwq
Mostrar cita
Chutas con sinclair siempre desde fuera del area = gol y de portero me pongo abbiati y da igual cuantos tiros realizen el 95% de ellos se los para por muy imposibles que sean yo siempre trato de poner jugadores que siempre definan muy bien y sean regulares por ejemplo los brasileños son super irregulares.. 1 partido te meten todo.. otro fallan todo.. el siguente meten todo y al otro .. fallan todo y asi..
ese problema acaba cuando pones a tu virtual pro de portero y lo sabes manejar...eso si en el ultimate team aún no se puede y a veces alucinas como un portero medio manco para más que uno pro... de risa pero recordad los porteros paran pero tambien algo los manejamos, salidas etc...
Haser456105Hace 11 años8
Yo de lo que te quejas se lo he echo hoy a uno, yo con mi equipo de bronce no dopado, porque todos son comprados en 150 o 200, y el con un equipo de bronce de ingleses dopados + Sturridge y otro de oro en la punta del ataque, que seguro que tenia todo el banquillo con jugadores de media 40 porque esos 2 jugaodres suben mucho la media del equipo, total que mi portero es de bronce, no es tampoco muy bueno y tambien comprado por 150 monedas, y vaya que el tio no paraba de tirar con sturridge y el otro que no me acuerdo de cual era, casi siempre desde la frontal y muy colocados, pero que mi oprtero llegaba a todo, además que era to bajo y yo he llegado 2 veces y he marcado 2 goles, pura suerte suelen ser estas cosas, al fianl fuimos a penaltis y gané, pero vamos que estas cosas suele ser tneer paciencia no precipitarse, y no ponerse muy nervioso.
Soyunpatas382Hace 11 años9
Esk hay gente muy suertuda y yo tambn estoy hasta los h*****
Joseextremo1059Hace 11 años10
@Sinedwq
Mostrar cita
Chutas con sinclair siempre desde fuera del area = gol y de portero me pongo abbiati y da igual cuantos tiros realizen el 95% de ellos se los para por muy imposibles que sean yo siempre trato de poner jugadores que siempre definan muy bien y sean regulares por ejemplo los brasileños son super irregulares.. 1 partido te meten todo.. otro fallan todo.. el siguente meten todo y al otro .. fallan todo y asi..
Pues yo te digo que he tenido a abbiati y me ha hecho buenas cantadas.... Te digo yo que eso depende de la racha que tengas, no del portero o jugadores que tengas. Tambien te digo que con un equipo de bronce ingleses te va a pasar bastante menos....
Istmig4194Hace 11 años11
@Istmig
Mostrar cita
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Ya estoy asta los co*** que te toque el tipico niñato que le chutas 20 veces a porteria y solo logras meterle un puto gol y encima de rebote porque tiene un superportero, y el lugo te chute 4 veces y las cuatro desde fuera del area y golazos, venga ya que mierda juego es este, pff y luego los equipos estan empatados, yo ya no se que hacer, yo desconecto la consola y que le den por culo
La verdad es q fifa tiene algunas cosas q se podrian mejorar bastante yo de lo q toy harto ya es q se quede pillao en la pantalla en la que t enseña el equipo del otro y q tras star esperando MINIMO 30 min t sales y queda eliminao del torno y encima pierde valor del NF
Ha q no sabeis lo q me ha pasao? pues q otra vez se me ha quedao pillao he jugado 1 partido y ala otra vez creis q es de la conexion o simplemente q EA me odia
Joseextremo1059Hace 11 años12
@Istmig
Mostrar cita
@Istmig
Mostrar cita
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Ya estoy asta los co*** que te toque el tipico niñato que le chutas 20 veces a porteria y solo logras meterle un puto gol y encima de rebote porque tiene un superportero, y el lugo te chute 4 veces y las cuatro desde fuera del area y golazos, venga ya que mierda juego es este, pff y luego los equipos estan empatados, yo ya no se que hacer, yo desconecto la consola y que le den por culo
La verdad es q fifa tiene algunas cosas q se podrian mejorar bastante yo de lo q toy harto ya es q se quede pillao en la pantalla en la que t enseña el equipo del otro y q tras star esperando MINIMO 30 min t sales y queda eliminao del torno y encima pierde valor del NF
Ha q no sabeis lo q me ha pasao? pues q otra vez se me ha quedao pillao he jugado 1 partido y ala otra vez creis q es de la conexion o simplemente q EA me odia
Eres de PS3???
Raul61992682Hace 11 años13
Pues a mi hace tiempo mucho tiempo que no me pasa entro y salgo del ut 2 veces y me va perfecto 
Istmig4194Hace 11 años14
@Joseextremo
Mostrar cita
@Istmig
Mostrar cita
@Istmig
Mostrar cita
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Ya estoy asta los co*** que te toque el tipico niñato que le chutas 20 veces a porteria y solo logras meterle un puto gol y encima de rebote porque tiene un superportero, y el lugo te chute 4 veces y las cuatro desde fuera del area y golazos, venga ya que mierda juego es este, pff y luego los equipos estan empatados, yo ya no se que hacer, yo desconecto la consola y que le den por culo
La verdad es q fifa tiene algunas cosas q se podrian mejorar bastante yo de lo q toy harto ya es q se quede pillao en la pantalla en la que t enseña el equipo del otro y q tras star esperando MINIMO 30 min t sales y queda eliminao del torno y encima pierde valor del NF
Ha q no sabeis lo q me ha pasao? pues q otra vez se me ha quedao pillao he jugado 1 partido y ala otra vez creis q es de la conexion o simplemente q EA me odia
Eres de PS3???
Si
Sinedwq8516Hace 11 años15
@Joseextremo
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Chutas con sinclair siempre desde fuera del area = gol y de portero me pongo abbiati y da igual cuantos tiros realizen el 95% de ellos se los para por muy imposibles que sean yo siempre trato de poner jugadores que siempre definan muy bien y sean regulares por ejemplo los brasileños son super irregulares.. 1 partido te meten todo.. otro fallan todo.. el siguente meten todo y al otro .. fallan todo y asi..
Pues yo te digo que he tenido a abbiati y me ha hecho buenas cantadas.... Te digo yo que eso depende de la racha que tengas, no del portero o jugadores que tengas. Tambien te digo que con un equipo de bronce ingleses te va a pasar bastante menos....
eso depende del portero que te guste con abbiati siempre me es muy regular... en cambio hart.. lo peor que he visto nunca vaya goles que no le paran de meter... y nunca me decido si poner a hart y richards o cech y kolo toure...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Ya estoy asta los C****

Hay 17 respuestas en Ya estoy asta los C****, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL