Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 467

Darksiders no tendrá demo ni contenido descargable de momento

[b]Darksiders no tendrá demo ni contenido descargable de momento[/b]
"No tuvimos tiempo ni recursos para prepararla. Terminar el juego es nuestra prioridad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109065/darksiders-no-tendra-demo-ni-contenido-descargable-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders y Vigil Games
Zander2813Hace 14 años1
Lástima, me hubiera gustado probar una demo del juego, para ver el sistema de combate y demás.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años2
Bueno, lo de la demo quedando tan poco para su salida, sería algo incoherente, en cuanto a lo de los DCL´s me ha sorprendido, dado que la tónica habitual, es anunciarlo antes de la salida del título. De todos modos, no tengo duda de que va a ser un gran juego con bastantes hora de diversión, como para necesitar DCL´s a corto/medio plazo.
Miki-tm10395Hace 14 años3
Siempre es mejor probar una demo para hacerse una idea y no llevarse decepciones, lo de los DLC's, pues mejor, solo faltaría que Darksiders también anunciara contenido antes de sacar el titulo...
1 VOTO
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años4
Un ejemplo que debería tomar todo estudio acostumbrado a retener material para su posterior venta como contenido descargable. Eso sí, tarde o temprano llegará y la demo por otro lado es una verdadera lástima. Probablemente en un futuro sea lanzada; otros lo han hecho.
Jeff-lindsay1157Hace 14 años5
Siempre nos quedará el alquiler... 
Michukratos16565Hace 14 años6
No se porqué no me fio del todo de este juego, me hubiese gustado una demo para valoraralo en su justa medida, muchos hack and slash vienen por esas fechas y este no lo veo el mejor parado como para encima no poner una demo, esperaremos...
UlTiMaTec877Hace 14 años7
La demo hubiera ayudado pero se pude perdonar, los de contenido descargable me sorprende, antes de decir " eh que ya esta acabao" anuncian chorradas incoherentes  
OptimusFighter3183Hace 14 años8
El competidor directo de este juego para este mes de enero es Bayonetta y aunque es duro me he quedado con la bruja antes que con el caballero.

Tras los avances leídos y los vídeos veo bastante más atractivo la propuesta de Platinum Games. Pero desde luego tendré que modificar mi agenda si tras los análisis y las críticas de los foreros con cabeza dicen que este juego debería estar en el podium de los juegos de acción...
Miki-tm10395Hace 14 años9
@OptimusFighter
Mostrar cita
El competidor directo de este juego para este mes de enero es Bayonetta y aunque es duro me he quedado con la bruja antes que con el caballero. Tras los avances leídos y los vídeos veo bastante más atractivo la propuesta de Platinum Games. Pero desde luego tendré que modificar mi agenda si tras los análisis y las críticas de los foreros con cabeza dicen que este juego debería estar en el podium de los juegos de acción...
en mi humilde opinión de veterano. Darksiders es un beat'em'up mas cercano a God of War que a Devil May cry que es el caso de Bayonetta, me explico, Darksiders es una mezcla de géneros, encontraras exploración por grandes escenarios, muchas dosis de acción, habilidades, plataformas, puzzles, mientras que Bayonetta se acerca mas a lo que ofrecía Devil May cry, que es mucha acción, espectacularidad visual y unas pocas dosis de puzzles y mas bien poco o nulo plataformeo (tanto en Devil may cry como en Bayonetta encuentro la capacidad de salto bastante mediocre, por lo que apenas tiene uso fuera de los combates), Darksiders apuesta por un ritmo mas pausado de juego y Bayonetta por uno mas frenético, Darksiders centra la aventura en muchos tipos de fases y Bayonetta se centra casi exclusivamente en los combates, Darksiders tiene una estética mas... Word of Warcraft para darle un tinte "épico" a la historia pero sin pretender alcanzar el realismo y Bayonetta posé un estilo propio difícil de calificar ¿gótico quizá? que lo hace mas personal y único (a mi no me gusta un pelo), la jugabilidad de Bayonetta está centrada en la acción y por tanto cuenta con menos acciones o interacción con el escenario mientras que en Darksiders (mas God of War) podrás trepar por paredes, saltar, agarrarte, planear...), Bayonetta cuenta con un desarrollo (al igual que DMC) muy cinematográfico, con cámaras fijas (no la controlas tu, es el juego el que dicta en que angulo veras la acción) mientras que en Darksiders la cámara es completamente libre debido al elemento "exploración" antes mencionado y a que se trata de un juego con escenarios mas amplios y libres (en mi opinión, soy mas de cámaras libres, prefiero ver todo el escenario a que solo me muestren la parte "elaborada" del mismo, ¿quien te dice que en Bayonetta aquellas partes que por angulo de cámara no ves están hechas?), a mi me parecen dos juegos muy distintos, dos tipos de beat'em'up muy diferenciados, Darksiders seria parecido a God of War ofreciendo mayor libertad y mayores escenarios sacrificando la espectacularidad visual que ofrecen las cámaras fijas en este tipo de juegos, mientras que Bayonetta es bastante calco del DMC (que por algo del mismo tipejo) pero contando con una ventaja, Bayonetta aun no ha destrozado por completo su propia saga a base de títulos mediocres (DMC2 y DMC4 (uno mas que otro))
1 VOTO
Piky31786Hace 14 años10
A ver si sale el 5 o 6 de enero es poco probable de que tuviese demo pero lo de los DLC siempre es bueno porque a mi los dlc de pago no me hacen gracia
Eliaslink219Hace 14 años11
Darksiders es una amalgama d generos por lo q he visto en el analisis d hobby consolas, es mas aventuras-accion al estilo zelda q bayonetta q es beat 'em up por lo q ambos juegos no deben compararse, y ambos son mi compra segura d enero, no puedo esperar 
MEZMERIZE3175Hace 14 años12
@Miki-tm
Mostrar cita
Bla, bla, bla, Bayonetta aun no ha destrozado por completo su propia saga a base de títulos mediocres (DMC2 y [u][b]DMC4[/b][/u] (uno mas que otro))
Ajá, Devil May Cry 4 mediocre. Ni se te ocurra llamarte a ti mismo veterano luego de la joyita que acabas de soltar.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 14 años13
Fatal, las demos deberían ya venir siempre por norma. Queremos probar el juego antes de comprarlo.

Sobre Darksiders, la verdad es que viendo los Gameplays a mi por lo menos no me vale gran cosa y me parece más bien tirando a mediocre. En primeros planos si motiva y tiene buen material gráfico pero los videos Ingame no dicen lo mismo. Para mi, un Serie B que pillaré barato en PAL UK a poder ser, si no es que han eliminado el castellano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders no tendrá demo ni contenido descargable de momento

Hay 13 respuestas en Darksiders no tendrá demo ni contenido descargable de momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL