Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imagina ser: Mi Diario Secreto
Imagina ser: Mi Diario Secreto
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imagina ser: Mi Diario Secreto
Por Nucha00153
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 638

Imagina ser: Mi Diario Secreto - Trucos y guías: Yo ayudo

Si teneis alguna duda o problema decidlo y lo intentare solucionar 
1 VOTO
Nelliel2Hace 11 años1
Pss...ya no tengo duda alguna,es que me lo explicaban más adelante,en el juego,impaciente de mi.¡AH! si tengo alguna duda recorreré en tu ayuda ¿entendido?.

*Si no entendiste nada de lo que te puse,me refería a que había comentado pidiéndote consejo,pero al final lo acabé resolviendo por mi misma*

Igualmente ,gracias.

Atte: Neliel.
EDITADO EL 14-09-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Aylin200119Hace 11 años2
 yo quiero saber si cuando terminas el diario puedes hacer un segundo diario, es que tengo pocas pags. libres
Nucha00153Hace 11 años3
@Aylin2001
Mostrar cita
yo quiero saber si cuando terminas el diario puedes hacer un segundo diario, es que tengo pocas pags. libres
lo siento muxo pero yo pensaba k el diario nunca se acaba y ya esta pero ahora ya no lo se lo siento
Pandaira1Hace 6 años4
La cosa esta en que yo tengo el juego en tarjeta y se me olvido la contraseña y la de restauracion tambien, entonces la pregunta es ¿hay alguna clave magica que no haga borrar mis datos? Es por que la ultima vez guardado fue en 2013 y como que me gustaria ver que ponia en esas fechas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imagina ser: Mi Diario Secreto > Yo ayudo

Hay 4 respuestas en Yo ayudo, del foro de Imagina ser: Mi Diario Secreto. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL