| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Conducción Distribuye: EA Desarrolla: EA Black Box A la venta: 22 de noviembre de 2007 |
03-01-2008 / 16:03 h #1 | | Hola a todos.- Estoy mas o menos en la mitad del juego. Tengo basicamente los autos disponibles que te dan al comienzo, mas el GTO que lo ganas en una pista. La cuestion es que ya los tengo bastante tuneados pero ya hay carreras que no las puedo ganar, mis autos ya no estan a nivel. Tengo unos pesos pero no son muchos, unos 80000, ¿que auto les parece que compro con ese dinero que me pueda servir para las carreras que se vienen sin tener que comprar otro apresuradamente?. Compre un camaro para carreras pero es realmente grande y torpe me paso de largo en todas las curvas.
Bueno en definitiva. quiero saber para los distintos tipos de carreras que hay cual creen que es el mejor auto en prestaciones vs precio:
CARRERAS
DERRAPES
PICADAS
Gracias | |
|
05-01-2008 / 05:15 h | | Willow | Karma: 15 Mensajes: 1139
|
| BUeno para las carreras puedes comprar el Subaru Impresa que sale 19000 despues para picadas puedes comprarte el mismo, tiene muy buena velocidad final y derrapes el que mas te guste no hay una gran diferencia y para mas adelante tendras nuevas pistas como las de velocidad que vas a los 3 santos pedos y te recomiendo uno de los autos pesados como los muscle pero te recomiendo el que tengas mas velocidad final ya que con esa cualidad del coche ganaras esas carreras y despues de todo eso no te recomiendo que te compres mas adelante autos nuevos ya que instalando nuevas partes de performnce en modificacion individual ganaras a rolete de dinero....tambien modifica el TUNEL DEL viento que te dara gratuitamente la performance mas adecuada para el tipo de carrera que estas usando en ese auto bueno ya es eso todo lo que se que te sea de ayuda! y suerte.. y ademas que maquina tienes y en que niveles de graficos lo usas...por curiosidad.. | |
|
05-01-2008 / 18:10 h | | Gracias por el dato. ¿quisiera saber a que le llamas autos muscle?.
Mi maquinita??!! ja. Recién la termino de pagar en cuotas y, sorpresa!!, ya no es lo que era. jaja. Bueno mi maquina es una Athlon am2 3000+ con 1Gb de ram, Disco 160gb, placa aceleradora geforce 7300 de 256mb y un monitor lg 19" LCD (me encanta mi monitor,je).
El juego lo estoy haciendo andar en 1280x1024x60hz, detalle del mundo = alto; iluminación del mundo=si; Sombras=no; Efectos especiales del mundo=si; auto=alto; efectos=alto; daño=bajo; humo=si..... y la verdad corre bastante bien.
Por cierto, yo soy de Argentina, Tucumán. ¿vos? | |
|
13-01-2008 / 03:30 h | | Willow | Karma: 15 Mensajes: 1139
|
| Bueno dime cuanto te salio esa maquina...para saber si te cobraron bien o no yo tengo una 7600gt y tengo que poner todo en bajo no se porque debe haber sido algo del a instalacion porque tengo mucha mas maquina que vos y lo juego con mucha menos calidad de imagen... | |
|
25-02-2008 / 23:50 h | | Para las carreras podes comenzar con el subaru impreza pero no tardaras en darte cuenta que el mejor es el nisan GT-R Proto.
Para el drif no hay quien le gane al mazda RX-7
Para el Drag y los caballitos lo mejor de lo mejor es el Toyota supra, un perfil bajo que te come el asfalto.
Para Speed un muscle car, osea de esos autos viejos y pesados pero veloces o bien el Dodge viper.  | |
|
27-02-2008 / 17:45 h | | Hola a todos, y gracias por el dato de los muscle car, no sabia q eran los mejores para las carreras de velocidad, en otro foro comente q maquina tengo, y nadie me paro, pero es q quiero saber si a uds se les pega el juego, a mi me pasa, pero es algo muy rapido, casi ni se nota, pero no deberia pasar, yo corro el juego al maximo  | |
| |
|
|