Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1289

God of War: Ascension - PAX Panel Highlights

Jhon-Auditore4828Hace 11 años1
Un resumen que ya venia incluido en el God of War 1, salvo que le han añadido algunas características del nuevo Asencion  . Ciao.
Machio3097Hace 11 años2
[b]Seguro que no soy el único que se ha saltado la primera parte del video para ver in-game[/b]   


EDITO: Y luego al verlo entero me mola más la primera parte... que guapo la pelea en la barcaza jajajaa 
EDITADO EL 07-09-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drsdros952Hace 11 años3
Kratos con pelo?...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 11 años4
[i]Sin subtitulos no me he enterado de nada.    [/i]
1 VOTO
Dziubaty149Hace 11 años5
Yo jugue al 1 y 2 en pc en 1080p con emulador, estan muy buenos. Aunque tiro al 2, es el que mas me gusto.
Hekyus1650Hace 11 años6
No entendi mucho pero igual algo nuevo vi, casi al final.
Muy bueno va a estar este GOW.  
Lukuar1214Hace 11 años7
De momento me siguen gustando más los diseños de GOW3, aunque seguro que queda mucho por ver en Ascension.
De todas formas con cada entrega se va haciendo más complicado sorprender. Es dificil innovar y mantener la esencia de lo original al mismo tiempo.
Lo del multi no lo termino de ver. Habrá que probarlo pero no es lo que me atrae de un God of War
Morfheoddstroyer7465Hace 11 años8
Es una pequeña muestra de lo que hizo la mercadotecnia de un personaje por el cual nadie daba nada 
y su transicion de I am the god of golf   a pelear contra sigfried en soul calibur y ser partido ala mitad por escorpio en MK y de ser comvertido en un bonito pony entre otros   
ahora solo falta una pelicula y que nos caguen a el personaje 
lo digo como fan sin ofender ojala ascencion nos de una muestra del humano a el despiadado y no ala inversa

SALUDOS
FALLOUTFAN45Hace 11 años9
[img]http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2012/172/a/a/kratos_is_a_brony_by_cjvselinmortal-d54cjlf.jpg[/img]

NOOOOOOOOOOO emos perdido a kratos es fan de los ponyes nooooooooooooooo
5 VOTOS
Ktdeee7829Hace 11 años10
Salen todo orgullosos mostrando diseños,y los hay bien cutre no me jodas,para diseños guapos los del castlevania lords of shadow,esos acojonan
Lightning28619Hace 11 años11
Estoy mal o las graficas bajaron de categoría  eso es lo que pasa cuando ay multijugador  ay que ver otro video in gameplay 
Katalinahd2979Hace 11 años12
No me gusta nada el título del juego,ascension me trae malos recuerdos de una profe de economia que tenía en mi centro hace mucho y me suspendía y ahora cuando oigo ese nombre siempre me recuerda esa profe y ahora me creo que esta en el juego(menudo jefe fina sería,el kratos todo el día tomando apuntes esa sería la batalla final).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - PAX Panel Highlights

Hay 12 respuestas en God of War: Ascension - PAX Panel Highlights, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL