Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 867

Impresiones jugables - El profesor Layton y la máscara de los prodigios

[b]Impresiones jugables[/b]
La franquicia de Nintendo y Level 5, El Profesor Layton, se ha convertido en una de las más famosas y queridas por los usuarios de Nintendo DS. Y con esa trayectoria tan intachable, era cuestión de tiempo que dicha serie diera el salto a las 3D de Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9044/3607/0/el-profesor-layton-y-la-mascara-de-los-prodigios/]Pulsa aquí para leer el avance de El profesor Layton y la máscara de los prodigios[/url]
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 11 años1
Los PL siguen estando doblados y traducidos. Al menos eso nos da esperanzas de que disfrutemos de PW vs PL en español.
Coloso9090930073Hace 11 años2
@BlackBeret
Mostrar cita
Los PL siguen estando doblados y traducidos. Al menos eso nos da esperanzas de que disfrutemos de PW vs PL en español.
Porque lo distribuye/traduce/dobla nintendo, así que si es Koch Media el que lo distribuye el PW vs PL (si sale en occidente of course) me temo que estaría el doblaje en ingles y textos en castellano así que te toca esperar primero si sale en occidente y segundo si lo distribuye Nintendo o Koch Media/Capcom.
BlackBeret25998Hace 11 años3
@Coloso90909
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Los PL siguen estando doblados y traducidos. Al menos eso nos da esperanzas de que disfrutemos de PW vs PL en español.
Porque lo distribuye/traduce/dobla nintendo, así que si es Koch Media el que lo distribuye el PW vs PL (si sale en occidente of course) me temo que estaría el doblaje en ingles y textos en castellano así que te toca esperar primero si sale en occidente y segundo si lo distribuye Nintendo o Koch Media/Capcom.
¿Pero que dices? Los Ace Attorney han sido también distribuidos por Nintendo, los Investigations no, ya que son spin-off.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años4
@BlackBeret
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Los PL siguen estando doblados y traducidos. Al menos eso nos da esperanzas de que disfrutemos de PW vs PL en español.
Porque lo distribuye/traduce/dobla nintendo, así que si es Koch Media el que lo distribuye el PW vs PL (si sale en occidente of course) me temo que estaría el doblaje en ingles y textos en castellano así que te toca esperar primero si sale en occidente y segundo si lo distribuye Nintendo o Koch Media/Capcom.
¿Pero que dices? Los Ace Attorney han sido también distribuidos por Nintendo, los Investigations no, ya que son spin-off.
Y esto no es un spin-off ?¿
BlackBeret25998Hace 11 años5
@Coloso90909
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Los PL siguen estando doblados y traducidos. Al menos eso nos da esperanzas de que disfrutemos de PW vs PL en español.
Porque lo distribuye/traduce/dobla nintendo, así que si es Koch Media el que lo distribuye el PW vs PL (si sale en occidente of course) me temo que estaría el doblaje en ingles y textos en castellano así que te toca esperar primero si sale en occidente y segundo si lo distribuye Nintendo o Koch Media/Capcom.
¿Pero que dices? Los Ace Attorney han sido también distribuidos por Nintendo, los Investigations no, ya que son spin-off.
Y esto no es un spin-off ?¿
Crossover no es lo mismo que spin-off, es algo mucho más importante. Y más teniendo en cuenta que en él está involucrado el creador de la saga, cosa que no lo estuvo con Apollo Justice (que vino traducido y doblado) ni con el futuro AA5.
1 VOTO
Edsarg1902Hace 11 años6
Menos mal que estara doblado a español, pero estoy jodido igual porque mi 3ds es yanki y la restriccion regional hace que tenga que jugarlo en ingles.

Pero veo el lado bueno de esto: 
[spoiler] Practicar inglés con el juego del Professor Layton


[/spoiler]
1 VOTO
Elvis981331Hace 11 años7
El señor con sombrero de copa ha vuelto, y ahora en 3D 

Jameswater5253Hace 11 años8
Estoy por vender algunos juegos para jugar a este juegazo  , tiene una pinta genial pero para mi es dificil superar al ultimo viaje en el tiempo.
Zexiontsuki608Hace 11 años9
AUN TENGO LA ESPERANZA DE QUE MI 3DS AL VER QUE USO EL IDIOMA ESPAÑOL AUNQUE SEA UNA CONSOLA YANKEE , ME LO PONGA EN ESTE IDIOMA U-U, SE QUE LAS POSIBILIDADES SON CASI NULAS PERO LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO 
1 VOTO
Paunnin1231Hace 11 años10
Aaaaaaaaaaa ya lo espero con ansia, una duda unicamente la vercion americana de juego vendra en español? la he shop dice q en ingles pero los pales si vendran en español?
Skarjuancar312Hace 11 años11
Una cosa ¿Este juego no iba justo después de la Llamada Del Espectro y no del Futuro Perdido? Creo que pertenecía a la segunda trilogía que iba antes que la primera.
RandyReiton579Hace 11 años12
@Paunnin123
Mostrar cita
Aaaaaaaaaaa ya lo espero con ansia, una duda unicamente la vercion americana de juego vendra en español? la he shop dice q en ingles pero los pales si vendran en español?
@Zexiontsuki
Mostrar cita
AUN TENGO LA ESPERANZA DE QUE MI 3DS AL VER QUE USO EL IDIOMA ESPAÑOL AUNQUE SEA UNA CONSOLA YANKEE , ME LO PONGA EN ESTE IDIOMA U-U, SE QUE LAS POSIBILIDADES SON CASI NULAS PERO LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
@Edsarg
Mostrar cita
Menos mal que estara doblado a español, pero estoy jodido igual porque mi 3ds es yanki y la restriccion regional hace que tenga que jugarlo en ingles. Pero veo el lado bueno de esto: [spoiler] Practicar inglés con el juego del Professor Layton [/spoiler]
Si la consola es Americana, solo podrán jugar el juego en ingles, por eso mismo quiero traer una 3DS europea para poder disfrutarlo en español al igual que las anteriores entregas. No esta del todo mal este avance, pero veo varias fallas la primera este juego va después de la llamada del espectro, dos todos los Layton ha llegado al español en España y también en que a pesar de ser el mismo esquema puzles, explorar, secuencia etc, si han innovado y no poco en especialemente en la incoporacion de nuevas mecánicas, saludos.
EDITADO EL 17-09-2012 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años13
Me encanta la saga PL, no deja de sorprenderme en cada saga en la resolucion del culpable del misterio. Espero que este supere a El futuro perdido porque La llamada del espectro no me gusto... lo malo es que no tengo 3DS! 
1 VOTO
Dantrox15897Hace 11 años14
Cuando leo que la gente quiere el juego en español me dan ganas de romper algo  
RandyReiton579Hace 11 años15
@Dantrox
Mostrar cita
Cuando leo que la gente quiere el juego en español me dan ganas de romper algo
Y yo me pregunto ¿hay algo de malo? entonces que para eso no lo saquen en ningún país de hispanoamerica o España, mejor que vengan traducidos a todos los idiomas posibles y si tu quieres jugarlos en ingles ya es cosa tuya pero al menos los demás tendría la opción de jugarlo en su idioma natal. PD: Supongo que eres de América (al igual que yo) por lo que has dicho. Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - El profesor Layton y la máscara de los prodigios

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - El profesor Layton y la máscara de los prodigios, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL