Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Mariecolo6405
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1783

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sé como conseguir al ultralimo!!!!!!!!!!!!!! Es de verdad!!!!!!

En una página hoy he encontrado qu mediante Encuentros al azar, te dan:
5 victorias Meduimo curativo (o cicatrizante)   
10 victorias Simiente de agilidad x10    
25 victorias Dragón verde  
50 victorias Burbujilimo metáico   
75 victorias Simiente de vida de x10   
100 victorias Arpío   
150 victorias simiente de fuerza x10     
200 victorias [u][b]Ultra Limo Lv 40 [/b][/u]      

Fuente: Dragon´s Den (traducido)
EDITADO EL 12-09-2012 / 12:58 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
CyberKing371Hace 11 años1
@Mariecolo
Mostrar cita
En una página hoy he encontrado qu mediante Encuentros al azar, te dan: 5 victorias Meduimo curativo (o cicatrizante) 10 victorias Simiente de agilidad x10 25 victorias Dragón verde 50 victorias Burbujilimo metáico 75 victorias Simiente de vida de x10 100 victorias Arpío 150 victorias simiente de fuerza x10 200 victorias [u][b]Ultra Limo Lv 40 [/b][/u] + 1 plis que me ha costado mucho... Gracias y caso cerrado
Yo encontre en una pagina que se conseguia en : Tag Mode Battles y puse un post para que me ayudarais a saber su traduccion, tu has encontrado que es en encuentros al azar, gracias por no ayudarme con la traduccion... [spoiler]y que te den +1 por un copia-pega de una pagina que ya se nombro hace tiempo en este foro me parece de ser un buscakarma. PD-> no me creo que te haya costado[/spoiler]
1 VOTO
Mariecolo6405Hace 11 años2
Lo he traducido yo solo listillo porque tengo otro dqm2 en ingles     
Mariecolo6405Hace 11 años3
Y para traducir [b][u]tu[/u][/b] post lo haces [u][b]tu[/b][/u] solo que no tiene mérito sino     
EDITADO EL 07-09-2012 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
CyberKing371Hace 11 años4
@Mariecolo
Mostrar cita
Y para traducir [b][u]tu[/u][/b] post lo haces [u][b]tu[/b][/u] solo que no tiene mérito sino
[b]LO QUE TIENE MUCHO MERITO SON TUS COPIA-PEGA Y EL PEDIR +1 POR HACERLO[/b] ¿no?
1 VOTO
Mariecolo6405Hace 11 años5
[u][b]Pues si me dices tu esto a mi por que lo hiciste tu cacho listo     [/b][/u]
Koftter40Hace 11 años6
Se pelean por un +1 de karma, es medio ironico no? 
CyberKing371Hace 11 años7
@Mariecolo
Mostrar cita
[u][b]Pues si me dices tu esto a mi por que lo hiciste tu cacho listo [/b][/u]
[u][b]¿ donde tengo un post con un copia-pega y con actitud buscakarma ?[/b][/u]
1 VOTO
CyberKing371Hace 11 años8
@Koftter
Mostrar cita
Se pelean por un +1 de karma, es medio ironico no?
yo me quejo de que lo pida, yo no lo pido
Mariecolo6405Hace 11 años9
@CyberKing
Mostrar cita
@Mariecolo
Mostrar cita
En una página hoy he encontrado qu mediante Encuentros al azar, te dan: 5 victorias Meduimo curativo (o cicatrizante) 10 victorias Simiente de agilidad x10 25 victorias Dragón verde 50 victorias Burbujilimo metáico 75 victorias Simiente de vida de x10 100 victorias Arpío 150 victorias simiente de fuerza x10 200 victorias [u][b]Ultra Limo Lv 40 [/b][/u] + 1 plis que me ha costado mucho... Gracias y caso cerrado
Yo encontre en una pagina que se conseguia en : Tag Mode Battles y puse un post para que me ayudarais a saber su traduccion, tu has encontrado que es en encuentros al azar, gracias por no ayudarme con la traduccion... [spoiler]y que te den +1 por un copia-pega de una pagina que ya se nombro hace tiempo en este foro me parece de ser un buscakarma. PD-> no me creo que te haya costado[/spoiler]
CyberKing371Hace 11 años10
@Mariecolo
Mostrar cita
@CyberKing
Mostrar cita
@Mariecolo
Mostrar cita
En una página hoy he encontrado qu mediante Encuentros al azar, te dan: 5 victorias Meduimo curativo (o cicatrizante) 10 victorias Simiente de agilidad x10 25 victorias Dragón verde 50 victorias Burbujilimo metáico 75 victorias Simiente de vida de x10 100 victorias Arpío 150 victorias simiente de fuerza x10 200 victorias [u][b]Ultra Limo Lv 40 [/b][/u] + 1 plis que me ha costado mucho... Gracias y caso cerrado
Yo encontre en una pagina que se conseguia en : Tag Mode Battles y puse un post para que me ayudarais a saber su traduccion, tu has encontrado que es en encuentros al azar, gracias por no ayudarme con la traduccion... [spoiler]y que te den +1 por un copia-pega de una pagina que ya se nombro hace tiempo en este foro me parece de ser un buscakarma. PD-> no me creo que te haya costado[/spoiler]
no voy a seguir ... no quiero que me expulsen
Mariecolo6405Hace 11 años11
Gracias por darme la razón     
CyberKing371Hace 11 años12
@Mariecolo
Mostrar cita
Gracias por darme la razón
no te doy la razon pero si a ti te hace feliz pensar eso... enhorabuena
Mariecolo6405Hace 11 años13
Pues me a quedo y no se hable mas.
Adriansaav2516Hace 11 años14
La cuestion, es verdad eso? de las victorias? xd.
D4n1-3D44Hace 11 años15
Yo estoy con @CyberKing, no tienes razón en nada copiar y pegar no tiene merito alguno y el traducir, aqui todos sabemos ingles, (es lo normal si vamos al cole pero otros como tu... solo sabeis copiar, pegar en el traductor, copiar del traductor y pegar en el post  ) y luego te a costado taaanto...... que nos vemos todos obligados a darte un +1 no se que te crees pero bueno      

a y por esto no te pongas a   ll  o  r  a  r 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sé como conseguir al ultralimo!!!!!!!!!!!!!! Es de verdad!!!!!!

Hay 18 respuestas en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sé como conseguir al ultralimo!!!!!!!!!!!!!! Es de verdad!!!!!!, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL