Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Rockli3296
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1129

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: [Tema importante] Nemelimo [Os aconsejo leerlo]

[i]Hi users!!

Bueno, cada vez que me paso por este foro, ya estoy viendo temas de ´´¿Como se consigue al nemelimo?`` ´´¿El nemelimo es bueno?`` o algo parecidos, bueno, pues yo ahora os voy a decir que Es una soberana mierda (perdon por la palabra) no es tan bueno, los hay mejores de rango más bajo incluso, no os preocupes por el y dejad de preguntaros lo mismo, la única manera es por wi-fi, pero no merece la pena, si quereis conseguirlo facilmente, conseguis DQMJ2P, que ahí conseguir un ciclope es un juego de niños... xd.

Aqui os pongo las estadisticas maximas del Nemelimo (sin sintésis ni na, como si acabaras de reclutarlo a nivel 99)

[Tema importante] Nemelimo [Os aconsejo leerlo]
Ataque: 800.
Defensa: 570.	 
Agilidad: 780.	
Sabiduría: 720.
Pv: 750.
Pm:	610.
Rango S.

(Sacado de [url=https://www.woodus.com/den/home.php]Dragon´s den[/url])

Bueno, ya lo veis, sus stats son bajisimos, espero que esto os aclaré las dudas de este monstruo y espero no encontrar más temas sobre como conseguirlo o si es bueno.

Saludos de @Rockli.[/i]
3 VOTOS
CyberKing371Hace 11 años1
@Rockli
Mostrar cita
[i]Hi users!! Bueno, cada vez que me paso por este foro, ya estoy viendo temas de ´´¿Como se consigue al nemelimo?`` ´´¿El nemelimo es bueno?`` o algo parecidos, bueno, pues yo ahora os voy a decir que Es una soberana mierda (perdon por la palabra) no es tan bueno, los hay mejores de rango más bajo incluso, no os preocupes por el y dejad de preguntaros lo mismo, la única manera es por wi-fi, pero no merece la pena, si quereis conseguirlo facilmente, conseguis DQMJ2P, que ahí conseguir un ciclope es un juego de niños... xd. Aqui os pongo las estadisticas maximas del Nemelimo (sin sintésis ni na, como si acabaras de reclutarlo a nivel 99) Ataque: 800. Defensa: 570. Agilidad: 780. Sabiduría: 720. Pv: 750. Pm: 610. Rango S. (Sacado de [url=https://www.woodus.com/den/home.php]Dragon´s den[/url]) Bueno, ya lo veis, sus stats son bajisimos, espero que esto os aclaré las dudas de este monstruo y espero no encontrar más temas sobre como conseguirlo o si es bueno. Saludos de @Rockli.[/i]
gracias @Rockli pero aunque no merezca la pena quiero completar la biblioteca y con ultraumentos puede ser bueno, aun asi es mi monstruo favorito, asi que te agradeceria si dijeras como conseguirlo ( dices que es por wi-fi, ¿ pero que hay que hacer ? [spoiler] no me conformo con la respuesta "ganar" [/spoiler]
Rockli3296Hace 11 años2
@CyberKing
Mostrar cita
@Rockli
Mostrar cita
[i]Hi users!! Bueno, cada vez que me paso por este foro, ya estoy viendo temas de ´´¿Como se consigue al nemelimo?`` ´´¿El nemelimo es bueno?`` o algo parecidos, bueno, pues yo ahora os voy a decir que Es una soberana mierda (perdon por la palabra) no es tan bueno, los hay mejores de rango más bajo incluso, no os preocupes por el y dejad de preguntaros lo mismo, la única manera es por wi-fi, pero no merece la pena, si quereis conseguirlo facilmente, conseguis DQMJ2P, que ahí conseguir un ciclope es un juego de niños... xd. Aqui os pongo las estadisticas maximas del Nemelimo (sin sintésis ni na, como si acabaras de reclutarlo a nivel 99) Ataque: 800. Defensa: 570. Agilidad: 780. Sabiduría: 720. Pv: 750. Pm: 610. Rango S. (Sacado de [url=https://www.woodus.com/den/home.php]Dragon´s den[/url]) Bueno, ya lo veis, sus stats son bajisimos, espero que esto os aclaré las dudas de este monstruo y espero no encontrar más temas sobre como conseguirlo o si es bueno. Saludos de @Rockli.[/i]
gracias @Rockli pero aunque no merezca la pena quiero completar la biblioteca y con ultraumentos puede ser bueno, aun asi es mi monstruo favorito, asi que te agradeceria si dijeras como conseguirlo ( dices que es por wi-fi, ¿ pero que hay que hacer ? [spoiler] no me conformo con la respuesta "ganar" [/spoiler]
[i]No me acuerda, creo que era ganar en un numero determinado de combates wi-fi...[/i]
Mariobrezeta3316Hace 11 años3
Gracias rokli
Mariecolo6405Hace 11 años4
200 combates en encuentros al azar     
CyberKing371Hace 11 años5
@Mariecolo
Mostrar cita
200 combates en encuentros al azar
eso era el ultralimo, lo dijiste en tu genial post
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > [Tema importante] Nemelimo [Os aconsejo leerlo]

Hay 5 respuestas en [Tema importante] Nemelimo [Os aconsejo leerlo], del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL