Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost in Blue 3
Lost in Blue 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost in Blue 3
Por ARAE289
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6510

Lost in Blue 3 - Trucos y guías: [NDS] Trucos Lost in Blue 3 Nintendo DS

Desbloqueables Lost in Blue 3 Nintendo DS
Personajes desbloqueables
Completa el juego para jugar como estos personajes.
Desbloqueable: Cómo desloquear
James: Completa el juego
Kumiko: Completa el juego 

Espero que les sirva!!
Hasta otro día!!

ARAE.
Luciiaaaaaaaa2Hace 12 años1
Holaa por favor como hago cuerdas es que yo soy la chica y sam no mi qiere hacer cuerdas no puedo hacer el puente porque a el no le da la gana hacerme las cuerdas tengo las lianas en el monton pero no le puedo decir que me haga las cuerdas porque le digo me puedes hacer algo por mi y me dice q no quiere o q no le apetece pff no se que hacer    por favor ayudadme que voy por lo primeroo y no me lo puedo pasar  
Komando9923Hace 11 años2
Pues vas a tener que empezar de nuevo guapa.    sorry por ti. Yo iba por el día 253 pero no se despertaba kumiko y empecé de nuevo  
Duendito7Hace 11 años3
Para que los compañeros te hagan cosas lo unico que hay que hacer es sacarles de las cuevas a beber o para que te acompañen ,no es necesario que sea todo el tiempo .puedes sacarle y dejarle,vas a buscar lo que quieras ylo recoges para volver a la cueva.procura que no les falte comida y agua y no se negaran a hacer cosas.
1 VOTO
Komando9923Hace 11 años4
Así hice. Empecé de nuevo y por el día 30 o así hice el final de Eric (k es Sam, cuando descubre k en realidad sam es su gemelo) y me voy a zarpar. LLevo 7 fiambreras pero siempre se mueren. k ago???
Duendito7Hace 11 años5
Creo que son 9  o  10 cajas de almuerzo y salir entre las 10 am y las 3 pm.
7777777756Hace 11 años6
A ver si alguien me resuelve la siguuiente duda: como hago para pasar la zona de gases he leido un monton d  e foros pero no se como lo han conseguido...     AYUDADME   
7777777756Hace 11 años7
Lo siento pero en el juego hay ese fallo y debes de empezar desde el principio,ya se que te da coraje por el juego pero es bastante lioso   lo siento por ti lucia
EDITADO EL 30-08-2012 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Duendito7Hace 10 años8
No es necesario comenzar el juego cuando uno se atasca todo tiene arreglo. para pasar la zona de gas se tiene que estrellar primero el avión luego tienes que hablar con tus compañeros y uno te habla de esa zona y lla puedes ir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost in Blue 3 > [NDS] Trucos Lost in Blue 3 Nintendo DS

Hay 8 respuestas en [NDS] Trucos Lost in Blue 3 Nintendo DS , del foro de Lost in Blue 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL