Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Merax473
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1950

FIFA 13 - Trucos y guías: Face de marcelo

Saque la face del video del modo manager que hay un partido madrid barsa.
En fin sin comentarios....  
Face de marcelo
EDITADO EL 08-09-2012 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Patxi-balas1060Hace 11 años1
@Merax
Mostrar cita
Saque la face del video del modo manager que hay un partido madrid barsa. En fin sin comentarios....
Este si que esta triste y no Cr7. Tiene cara de kinki. Con él nadie se atreverá a entrar por su banda.
3 VOTOS
Lll--4L3X--lll9068Hace 11 años2
Lista de traspasos del club,Marcelo  
2 VOTOS
Nasho7fifa4ever240Hace 11 años3
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
Lista de traspasos del club,Marcelo
creo que contratare a bale por marcelo jajaja
Nolito20122692Hace 11 años4
Estoy seguro que esa no será la cara de marcelo,la han hecho por hacer,la cara del juego original no será así y si fuera pondran actualizaciones fijo,porque no se parece en nada 
Karondark516Hace 11 años5
Pero por dios  qe le an echo a ,marcelo puqe no entiedu ask normal qe los jugadores esten triste a marcelo no le subes la moral en fifa 13  ni pagandole 80 millones al año con bonificación de 15% po gol k marqe TIO LA VARA TIENES QE CRUJIR VIVOS A TOS LOS DE EA.
Patxi-balas1060Hace 11 años6
@Nasho7fifa4ever
Mostrar cita
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
Lista de traspasos del club,Marcelo
creo que contratare a bale por marcelo jajaja
Con modificarlo en el editor mediante crema antiojeras es suficiente. Ahora en serio, se le hace un par de retoques y listo.
Karondark516Hace 11 años7
@Patxi-balas
Mostrar cita
@Nasho7fifa4ever
Mostrar cita
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
Lista de traspasos del club,Marcelo
creo que contratare a bale por marcelo jajaja
Con modificarlo en el editor mediante crema antiojeras es suficiente. Ahora en serio, se le hace un par de retoques y listo.
un par de retokes a este lo k ai ke acerle es inflarle a votox despues de pasarlo por un centro de desintoxicacion lleva el tio una cara como la del barajas de aida parece k esta buscando metadona por el campo
3 VOTOS
Patxi-balas1060Hace 11 años8
@Karondark
Mostrar cita
@Patxi-balas
Mostrar cita
@Nasho7fifa4ever
Mostrar cita
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
Lista de traspasos del club,Marcelo
creo que contratare a bale por marcelo jajaja
Con modificarlo en el editor mediante crema antiojeras es suficiente. Ahora en serio, se le hace un par de retoques y listo.
un par de retokes a este lo k ai ke acerle es inflarle a votox despues de pasarlo por un centro de desintoxicacion lleva el tio una cara como la del barajas de aida parece k esta buscando metadona por el campo
Este se ha ido de fiesta con fumentrao (Coentrao) y con Guti.
Karondark516Hace 11 años9
@Patxi-balas
Mostrar cita
@Karondark
Mostrar cita
@Patxi-balas
Mostrar cita
@Nasho7fifa4ever
Mostrar cita
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
Lista de traspasos del club,Marcelo
creo que contratare a bale por marcelo jajaja
Con modificarlo en el editor mediante crema antiojeras es suficiente. Ahora en serio, se le hace un par de retoques y listo.
un par de retokes a este lo k ai ke acerle es inflarle a votox despues de pasarlo por un centro de desintoxicacion lleva el tio una cara como la del barajas de aida parece k esta buscando metadona por el campo
Este se ha ido de fiesta con fumentrao (Coentrao) y con Guti.
con eguti sa io de farra PIM PAM PIAM y el ronaldinho no andaria lejos seguro k andava cn ronaldo y la travesti
Tato-f13515Hace 11 años10
@Merax
Mostrar cita
Saque la face del video del modo manager que hay un partido madrid barsa. En fin sin comentarios....
Y en el fondo Sergio Ramos con el pelo largo :l
Karondark516Hace 11 años11
No me estraña qe los del madrid esten tristes parecen sacaos la casa de la pradera.
EDITADO EL 08-09-2012 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Saiper3711Hace 11 años12
@Karondark
Mostrar cita
No me estraña qe los del madrid esten tristes parecen sacaos la casa de la pradera
No seas tonto , uno paga mucha plata por este juego y quiere que sea perfecto, yo no soy del Madrid pero me gustarían que tengan las caras bien echas.
Patxi-balas1060Hace 11 años13
@Saiper
Mostrar cita
@Karondark
Mostrar cita
No me estraña qe los del madrid esten tristes parecen sacaos la casa de la pradera
No seas tonto , uno paga mucha plata por este juego y quiere que sea perfecto, yo no soy del Madrid pero me gustarían que tengan las caras bien echas.
Tu no eres de PES?? en ese juego tmb hay alguna cara rara.
Karondark516Hace 11 años14
@Saiper
Mostrar cita
@Karondark
Mostrar cita
No me estraña qe los del madrid esten tristes parecen sacaos la casa de la pradera
No seas tonto , uno paga mucha plata por este juego y quiere que sea perfecto, yo no soy del Madrid pero me gustarían que tengan las caras bien echas.
yo tambien lo voy a comprar y e dicho eso como critica ya qe marcelo parece un alien disfrazao como losde men in black de echo tiene un aire al wachupino qe vajan del camion en men in black 1
EDITADO EL 08-09-2012 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Patxi-balas1060Hace 11 años15
@Karondark
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
@Karondark
Mostrar cita
No me estraña qe los del madrid esten tristes parecen sacaos la casa de la pradera
No seas tonto , uno paga mucha plata por este juego y quiere que sea perfecto, yo no soy del Madrid pero me gustarían que tengan las caras bien echas.
yo tambien lo voy a comprar y e dicho eso como critica ya qe marcelo parece un pederasta busado por la interpol
Venga buscarle más parecidos razonables...........
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Face de marcelo

Hay 23 respuestas en Face de marcelo, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL