Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LzSkan103
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3975

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema al casarse con Shahvee (argoniana)

Pues resulta que me habia enterado que solo existe una argoniana (que se encuentra en el puerto) con la que te puedas casar y le hablo y lo unica opcion que me sale es decirle "siempre estas tan feliz?" y no me da la opcion que es para realizar la mision para que se quiera casar conmigo, alguno sabe como solucionarlo? 

Problema al casarse con Shahvee (argoniana)
Cesar292486Hace 11 años1
Ve a riften, entra en la abeja y el dardo, y comprale a un tipo con capa amarilla, un amuleto de mara, pontelo, y te servira para casarte con quien quieras (siempre y cuendo el juego te deje), Si no lo encuentras en la abeja y el dardo, ve a la capilla de mara, Espero averte ayudado, saludos 
Ma-pitor1179Hace 11 años2
@LzSkan
Mostrar cita
Pues resulta que me habia enterado que solo existe una argoniana (que se encuentra en el puerto) con la que te puedas casar y le hablo y lo unica opcion que me sale es decirle "siempre estas tan feliz?" y no me da la opcion que es para realizar la mision para que se quiera casar conmigo, alguno sabe como solucionarlo?
a mi me costo mucho que me diera otro dialogo prueba a ir haciendo todas las misiones que te vayan saliendo por ventalia. date a conocer y ves pasando de vez en cuando por el puerto. con el amuleto claro es lo unico que te puedo aconsejar,exactamente no se porque me dio la quest
Jon-snow23421Hace 11 años3
Es muy fea    no comprendo que le ves de wapa???? 
Raska075917Hace 11 años4
Haz misiones por Ventalia, con un par de ellas que hagas ya te dará la opción de hacer una quest, cuando la hagas, te pones el amuleto de Mara y listos.
Ma-pitor1179Hace 11 años5
@Jon-snow23
Mostrar cita
Es muy fea no comprendo que le ves de wapa????
es un rato fea y tiene una voz desagradable. da hasta miedo cuando dice "mi amor a venido a visitarme" pero es la unica argoniana receptiva de todo skyrim
1 VOTO
ViolenciaRivas4Hace 10 años6
Es verdad , puede que sea un poco fea , y que tenga voz de travesti , pero , si lo piensas bien todas las argonianas son asi  , el tema es que si eres argoniano y te quieres casar con uno de tu especie ella es la unica que aparece "Disponible"
TheJaviGamer143Hace 9 años7
Por favor, necesito ayuda, no encuentro a Shavee, ya he buscado por toda ventalia y no la encuentro, decidme la localizacion lo antes posible!!!!      
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema al casarse con Shahvee (argoniana)

Hay 7 respuestas en Problema al casarse con Shahvee (argoniana), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL