Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por G-C-O-100110
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 11911

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Skyrim como tener casa gratis en carrera blanca

Lo primero es tener el oro necesario despues espera a que el administrador del jarl mire el mapa que se encuentra arriba ahi habra un cofre donde coger lo que hay dentro es legal solo habra un poco de oro dentro del cofre le dices que quieres comprar la casa y cuando lo tengas que confirmar confirmalo y despues cancela la conbersacion guardas todo el dinero en el cofre que estara debajo de la mesa y te dara la llabe para decorar la casa haz lo mismo y tendras una casa en skyrim.
2 VOTOS
AlfonNick233249Hace 11 años1
Gracias por la aportación pero este Truco lo sabe todo Skyrim, pero, toma mi voto.
AlfonNick233249Hace 11 años2
Gracias por la aportación pero este Truco lo sabe todo Skyrim, pero, toma mi voto.
G-C-O-100110Hace 11 años3
@AlfonNick23
Mostrar cita
Gracias por la aportación pero este Truco lo sabe todo Skyrim, pero, toma mi voto
ya lo he puesto por si hay alguien que se acaba de comprar el juego y no lo sepa aunque habra pocos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim como tener casa gratis en carrera blanca

Hay 3 respuestas en Skyrim como tener casa gratis en carrera blanca, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL