| | |
|  | | 08-09-2012 / 13:16 h | | | | |
| Hola a todos,pues resulta que tengo el juego comprado, me he descargado un skin, le puse lo de char y lo todo eso,pero se ha conectado nu amigo con un amigo y el me ve normal pero yo a mi me veo con la apariencia¿que hay que hacer queyo tenga mi apariencia y los otro me vean con la apariencia? |
 | | 08-09-2012 / 13:18 h | | | | |
| Mostrar citaHola a todos,pues resulta que tengo el juego comprado, me he descargado un skin, le puse lo de char y lo todo eso,pero se ha conectado nu amigo con un amigo y el me ve normal pero yo a mi me veo con la apariencia¿que hay que hacer queyo tenga mi apariencia y los otro me vean con la apariencia?
A veces se carga y a veces no, cuanto mas juegues mas se cargará 
|
 | | 08-09-2012 / 17:14 h | | | | |
| Mostrar citaHola a todos,pues resulta que tengo el juego comprado, me he descargado un skin, le puse lo de char y lo todo eso,pero se ha conectado nu amigo con un amigo y el me ve normal pero yo a mi me veo con la apariencia¿que hay que hacer queyo tenga mi apariencia y los otro me vean con la apariencia?
Si tienes comprado el juego no hace falta hacer nada de char y mierdas,tan solo cargalo a minecraft.net...es sospechsoo que digas que lo tienes comprado pero pongas el char....
|
 | | 08-09-2012 / 18:02 h | | | | |
No pueden ver tu skin. Apuesto que tú ves a ellos con la misma skin que tienes tú. Tienes que descargarte el Mineshafter para que te pongan la Skin y todo eso.
|
 | | 08-09-2012 / 18:04 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola a todos,pues resulta que tengo el juego comprado, me he descargado un skin, le puse lo de char y lo todo eso,pero se ha conectado nu amigo con un amigo y el me ve normal pero yo a mi me veo con la apariencia¿que hay que hacer queyo tenga mi apariencia y los otro me vean con la apariencia?
No pueden ver tu skin. Apuesto que tú ves a ellos con la misma skin que tienes tú. Tienes que descargarte el Mineshafter para que te pongan la Skin y todo eso. No hace falta el mineshafter, vas a www.minecraft.net i en profile cargas tu skin i punto...
|
 | | 09-09-2012 / 02:10 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaHola a todos,pues resulta que tengo el juego comprado, me he descargado un skin, le puse lo de char y lo todo eso,pero se ha conectado nu amigo con un amigo y el me ve normal pero yo a mi me veo con la apariencia¿que hay que hacer queyo tenga mi apariencia y los otro me vean con la apariencia?
No pueden ver tu skin. Apuesto que tú ves a ellos con la misma skin que tienes tú. Tienes que descargarte el Mineshafter para que te pongan la Skin y todo eso. No hace falta el mineshafter, vas a www.minecraft.net i en profile cargas tu skin i punto...
Eso si segun el lo tiene comprado 
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |