Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Loscabezones132
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 326

Guild Wars 2: Guild de Lannister busca miembros

Acabo de hacer una guild para miembros Lannister Si alguien le interesa unirse a la guild que me envié un mensaje: mi personaje se llama:
Teodar Lannister

PD: no importa si hay novatos ni nada lo importante es ayudarse mutuamente y hacer crecer la guild para beneficiarnos todos de sus ventajas. Así como jugar juntos y pasar un buen rato.
2 VOTOS
Alexus1100186Hace 11 años1
Hola a mi me interesa pero nose muy bien como va si no te importa explicarmelo.
Loscabezones132Hace 11 años2
Mira pues dentro del juego puedes enviar mensajes a cualquier jugador mediante el símbolo del correo ( que esta arriba a la izquierda es un icono de un sobre de cartas) envíame un correo presentándote con el nombre del pj y te agrego a la guild y dentro del juego te comento como funciona y los beneficios que tiene estar en la guild.
Blanco1318Hace 11 años3
Venga venga, todos con los Lannister, que no os de rabieta el nombre             , son gente de muy buen rollo  y te ayudan siempre que hay alguno  
Ramajo177Hace 11 años4
Yoo ando buscando un "clan" o grupo de gente para jugar, pero no se si será un problema el tema de servidores, que no entiendo mucho como funciona. Yo estoy en un que se llama "Refugio del viajante" o algo asi.
Blanco1318Hace 11 años5
Pues estamos en el servidor español, en la Bahi de ... (algo) , al final aparece las estas siglas [ESP]   , es donde estan la gran mayoria de españoles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Guild de Lannister busca miembros

Hay 5 respuestas en Guild de Lannister busca miembros, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL