Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Nathan9995
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9947

Los Sims 2: Náufragos: ¿Como hago para casar a dos sim?

Yole doy a proponer pero aparece una especie de sombreo o una cosas rara hay x favor algien q me ayude   
Diana123388Hace 14 años1
@Nathan999
Mostrar cita
Yole doy a proponer pero aparece una especie de sombreo o una cosas rara hay x favor algien q me ayude
Bien...puedes hacer una comida...(que tenga frutos dulces y otras especias)que le sagan corazoncitos ...y el que lo coma caminara con corazoncitos sobre su cabeza ahi prueba pedirle matrimonio...yo no pude hacer pues hazlo tu...espero que te sirva
Enzo-zarate1Hace 11 años2
Que clase de ingredientes tiene que llevar y que benefisios tiene el matrimonio.
Manzaniya71Hace 11 años3
Creo recordar que para casar dos sims tienes que editar su ropa, osea hacer el sombrero y un collar como de flores, por eso sale como que estan pensando en un sombrero cuando le das a la opcion de casarlos, es que hace mas de un año que no juego y no lo recuerdo muy bien,pero si no me equivoco es asi, no se si el sombrero hay que hacerlo o ya estan echos en el inventario de ropa como alguna recompesa, si estan solo hay que ponerselo a los dos sims.
Anabelita19932Hace 9 años4
Necesitas un  sombrero de florecitas blancas y tambien  un  collar  que su nivel de amistad sea bien alto y le das a casarse, si tienes alguna duda mas consultamela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > ¿Como hago para casar a dos sim?

Hay 4 respuestas en ¿Como hago para casar a dos sim?, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL