| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
03-01-2008 / 19:16 h #1 | | Donde se pueden conseguir, las que habia, me las he gastado en el primer plato de sushi y no encuentro mas.... | |
|
07-01-2008 / 18:33 h | | Las semillas de arroz las vende la recolectora. Tendrás que comerciar con ella  | |
|
09-01-2008 / 20:35 h | | Estás segura? Ya he comerciado con ella todas las semillas que me ofrecía y no aparecen las del arro ¿Tengo que hacer algo más? Mi barra de amistad con ella está al 99% ¿Qué puedo hacer? | |
|
11-01-2008 / 10:38 h | | CABANELA escribió: | | Estás segura? Ya he comerciado con ella todas las semillas que me ofrecía y no aparecen las del arro ¿Tengo que hacer algo más? Mi barra de amistad con ella está al 99% ¿Qué puedo hacer? |
A mi las semillas me las ha dado, igual que las del trigo, cuando tienes todo el mapa y he llegado al barco. | |
|
12-01-2008 / 16:07 h | | Sarga | Karma: 1 Mensajes: 47
|
| Ticana escribió: | CABANELA escribió: | | Estás segura? Ya he comerciado con ella todas las semillas que me ofrecía y no aparecen las del arro ¿Tengo que hacer algo más? Mi barra de amistad con ella está al 99% ¿Qué puedo hacer? |
A mi las semillas me las ha dado, igual que las del trigo, cuando tienes todo el mapa y he llegado al barco.
|
Oye TICANA, tengo todo el mapa y ha llegado el barco, pero cuando comercio con la granjera no aparecen ni semillas de trigo, arroz, datiles, ni jengibre. ¿Sabes si salen mas adelante, o que hay que hacer ??? | |
|
14-01-2008 / 17:25 h | | Sophi | Karma: 1 Mensajes: 131
|
| CABANELA escribió: | | Estás segura? Ya he comerciado con ella todas las semillas que me ofrecía y no aparecen las del arro ¿Tengo que hacer algo más? Mi barra de amistad con ella está al 99% ¿Qué puedo hacer? |
Las puedes volver a comprar otra vez, lo único q tendrás q hacer el pan otra vez | |
|
|
|
|