Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Semillas de arroz????
Tema: Semillas de arroz????
  Página: 1  
  03-01-2008 / 19:16 h
CABANELA 
Donde se pueden conseguir, las que habia, me las he gastado en el primer plato de sushi y no encuentro mas....
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 18:33 h
Ninfa75 
Las semillas de arroz las vende la recolectora. Tendrás que comerciar con ella Avergonzado
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 20:35 h
CABANELA 
Estás segura? Ya he comerciado con ella todas las semillas que me ofrecía y no aparecen las del arro ¿Tengo que hacer algo más? Mi barra de amistad con ella está al 99% ¿Qué puedo hacer?
¡Comentario interesante!
  11-01-2008 / 10:38 h
Ticana 
CABANELA escribió:
Estás segura? Ya he comerciado con ella todas las semillas que me ofrecía y no aparecen las del arro ¿Tengo que hacer algo más? Mi barra de amistad con ella está al 99% ¿Qué puedo hacer?

A mi las semillas me las ha dado, igual que las del trigo, cuando tienes todo el mapa y he llegado al barco.
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 16:07 h
Sarga 
Ticana escribió:
CABANELA escribió:

A mi las semillas me las ha dado, igual que las del trigo, cuando tienes todo el mapa y he llegado al barco.

Oye TICANA, tengo todo el mapa y ha llegado el barco, pero cuando comercio con la granjera no aparecen ni semillas de trigo, arroz, datiles, ni jengibre. ¿Sabes si salen mas adelante, o que hay que hacer ???
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 17:25 h
Sophi 
CABANELA escribió:

Las puedes volver a comprar otra vez, lo único q tendrás q hacer el pan otra vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Semillas de arroz????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por