Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por El-cristian3
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 47653

PES 2010: Regates pes 2010 ps2

Me podeis decir cuales y como se hacen los regates de pes 2010 para ps2. eske solo me se algunos y kiero saber los que no me se        
Paladinoscuro24377Hace 14 años1
Yo se hacer estos pero nose si hay más
marsellesa: 
giro de 360º con el stick derecho. 

amagar: 
cuadrado + x + arriba derecha o arriba izquierda. 

sombrero: 
te tiene q venir la pelota votando y de cara, pulsas atras + r2 y le haran es sombrero al rival q tengas en la espalda. 

pisar el balon: 
corriendo sin pulsar r1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con r2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y sin soltar r2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion. 

control de pecho: 
cuando te venga el balon por el aire pulsa r1. 
r2 x 2: bicicleta simple 
l1 x 2: triple bicicleta.
El-cristian3Hace 14 años2
Gracias pero estos ya me los sabia.dr tods formas gracias 
Maleta3Hace 14 años3
Como se hace la rabona en el pes 2010 y otros regates pero no los q t dcn en el entrenamiento alguien me podria responder gracias.
Davik9723Hace 14 años4
La rabona se ace cuando tiene mucha abilidad vas dee una vanda a la porteria y cuando en vez de pegarle cn su pierna mala le da cn la buena.
Leorojo1Hace 14 años5
LA POSTA PARA HACER LA RABONA

TENES PRIMERO Q VISTE EN LAS HABILIDADES DEL JUGADOR VAS A ABAJO DE TODO Q DICE HABILIDAD CON PIE NO HABIL POR DECIR DE ALGUNA MANERA BUENO.......LE SACAS ENTONCES CUANDO VAS CORRIENDO DE COSTADO Y EL JUGADOR TA MUY PERFILADO PARA EL OTRO PIE ENTONCES AHI HACE RABONA PORQ NO TIENE HABILIDAD CON ESE PIE

PONELE 1 O 2 PARA Q HAGA RABONA


ESPERO HABERTE AYUDADO.
Kikeyminerva5Hace 14 años6
Ei nano la rabona lo podras encontrar en google creo k es cuadrado+derecha.
Kikeyminerva5Hace 14 años7
Pues yo meti un golazo en el modo ser una leyenda de rabona jeje.
75351Hace 13 años8
Para realizar el movimiento q hace cristiano ronaldo tenes que:ir en direccion diagonal y luego apretas rapidamente arriba y adelante.Esto tambien puede hacerlo ibrahmovic y otros jugadores. Chilena:1ro tiras un centro con R2 y circulo y luego antes q el futbol toque al jugador pulsas R1, esto hace q el futbol se eleve y luego pulsas R2 y cuadrado muchas veces. Rabona:(se hace con delanteros q pateen con el pie izq)oprimis cuadrado y luego x en direccion al lado derecho y volves a apretar cuadrado y la hace.
1 VOTO
Texnopildora1Hace 13 años9
Hola  Como se hace para crear guayos con figuras como Niké, y otras figuras como los ago. a.
Robertojr1Hace 13 años10
Ola me puedes decir algunos trucos para pes2010.
1 VOTO
Sacn3Hace 13 años11
Yo se uno que es muy facil y muy util si te presionan ntre 2 jugadores,si tu jugador va de izquierda a derecha pulsa + izquierda y rapidamente + derecha....espero que les sirva¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marcelock3Hace 13 años12
K tal amigos,aqui van algunos trucos de regate,espero que les sirvan: 

SOMBRERITO:mantienes R2 presionado y luego presionas las flecha atras y adelante, continua,no simultaneamente.Esta jugada sale espectacular cuando el oponente se barre y ahi se lo tiras. 
FINTA HACIA EL LADO:mantienes R2 presionado y luego presionas 2 veces la flecha hacia el lado izquierdo o derecho. 
FINTA PARA UN LADO Y LUEGO SALE JUGANDO HACIA EL OTRO:mantienes R2 presionado y luego presionas hacia un lado y luego hacia el lado contrario.Es muy buena esta finta! 
PISADA HACIA ATRAS:mantienes R2 presionado y luego presionas 2 veces la flecha hacia abajo. 
COLOCAR EL BALON:cuando presiones cuadrado para pegarle al arco,antes que le pegue el jugador presiona R2 y el jugador se acomoda para pegarle con borde interno y veras con la calidad que le pega el jugador.Este es mi truco preferido,ya que hasta con jugadores no muy habiles resulta. 

Bueno espero que les sirvan y si saben mas trucos bienvenidos sean! saludos desde Chile.
1 VOTO
Albiverde101Hace 13 años13
Hola ..
alguien tan amable me puede pasar los pasos para hacer una rabona
yy otra cosa yo en liga master gane la liga master y la copa de plata y cuenda gane todo me puso fin del juego


desde ya muchas gracis saludos!!!
Franconest2Hace 13 años14
Yo se algunos trucos espero q les sirva  
Step over:mientras trotas tocas la flacha de la derecha y luego la de arriba
Drag back turn:mientras estas parado sin tocar la pelota tocas izquierda y luego arriba
Long step:mientras corres o trotas tocas 2 veces la flecha para adelante
Marseille roulete:le das una vuelta completa a la palanca(con la q  te mueves)
Matthews feint:mientras estas parado sin tocar la pelota tocas las flechas de abajo y luego arriba en ese orden
Espero q les sirva de algo:D dejo la pagina de donde los parendi hace unos meses
http://www.youtube.com/watch?v=zM296lQ8gNs
Franconest2Hace 13 años15
Bueno todos kieren saver la rabona esta explicado en los comentarios anteriores pero como se ve nadie entiende como se hace ,lo q tienes q hacer es simplemente con una persona q pate con la pierna ezquierda por ejemplo:Messi es venir en diagonal asia el arco en direccion derecha  y cuando entras al area esta el arco y de los palos sale otra area mas chica bueno sigues en diagonal hasta ese cuadrado no entras al cuadrado ydede hay disparas y sale una rabona.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Regates pes 2010 ps2

Hay 17 respuestas en Regates pes 2010 ps2, del foro de PES 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL