Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Sony18384
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 529

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Naruto Storm 3 Escanear parcial - Hack y Batallas de Slash

YOSHODEMO! Eso no es una palabra real, pero se comunica la excitación Saiyan Island para este nuevo Naruto Storm 3 scan parcial! Como se puede ver a continuación, las batallas hack and slash se confirman! Esto es similar al tipo de batalla se encuentra en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact para la PSP donde los jugadores vagan alrededor y luchar contra hordas de enemigos. El último análisis muestra Sasuke teniendo en Samuri durante el Arco Kage Cinco.
Saiyan Island es bastante seguro de que esto es parte del modo historia, pero la pregunta es, ¿será como el modo historia juega por completo? En otras palabras, en Storm 2 jugadores sólo corrió libremente hasta que se encontraron con una persona que se encuentra en torno a que los desafió a una lucha del jefe batalla normal o gigante. Will Storm 3 del modo historia se llena de este tipo de hack and slash (además de batallas gigantes y batallas normales)? No estamos seguros en este momento en el tiempo, pero sin duda había que cavar!
Asimismo, desde nuestro entendimiento (y podríamos estar equivocados) hay un nuevo sistema llamado "La Decisión Final", donde los jugadores serán capaces de seguir caminos diferentes en el juego. Esperamos tener más información sobre este una vez que se revela.

Naruto Storm 3 Escanear parcial - Hack y Batallas de Slash




saludos 
EDITADO EL 08-09-2012 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Vaporycapo717Hace 11 años1
Que bacaneria se va a poder el modo vs que es rebacano y un modo historia como el impact wejeele lo mejor espero que hallan mas sorpresas.
Rodrieleven42147Hace 11 años2
Ha mi me parece normal para que sea mas realista,porque os imaginais a sasuke andando por la tierra del hierro tranquilamente sin encontrarse con ningun samurai,¿que pasa que los samurais tenian frio y se fueron de vacaciones?Yo creo que ese concepto lo hace mas real      
y encima estaria genial os imaginais por ejemplo a naruto llendo tranquilo a cada sitio de la guerra andando tranquilo o encontraros con zetsus blancos dispuestos a atacarte y acabar luchando      
me encanta ese rasgo,espero que lo implanten en el juego
Pain1804957158Hace 11 años3
Esto hace que la historia vaya a ser mucho mejor que la de cualquier Storm pasado así podremos ir por los caminos de la Guerra matando Zetsus Blancos a nuestro gusto.
Juanmauchiha188Hace 11 años4
Jugare el modo historia 6 veses o mas con tal de no perderme nada  
Itachi3440Hace 11 años5
Se fijaron que en las parte de atras habia un samurai gigante rojo se imaginan como seria un zetzu gigante           
Pain1804957158Hace 11 años6
Pues no sé, pero estaría muy pro enfrentarese a un Zetsu un poco más poderoso que los normales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Naruto Storm 3 Escanear parcial - Hack y Batallas de Slash

Hay 6 respuestas en Naruto Storm 3 Escanear parcial - Hack y Batallas de Slash, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL