Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por Ratin2
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 34202

God of War Collection: Como matar el dragon grande del barco

Alguien me podria explicar por favor como matar al dragon GRANDE del barco porq ya mate a los 2 pequeños y el grande se recarga cada vez q cae...
Gracias...
AGUSTIN...
Angelillo931343Hace 14 años1
Hoy me he sacado el platino de este juego. Para matar a la Hidra gigante tienes que debilitarla con golpes y cuando te aparezca O lo pulsas repetidamente hasta que la estampes contra el palo que hay (así varias veces y el palo se irá astillando y cogienzo filo). Finalmente no caerá y se quedará como atontada hasta que aparezca de nuevo O en grande delante de su cabeza. Lo pulsas cuando te indique y después repetidamente para clavar su cabeza en el palo del barco con filo. Después entras en su boca para coger la llave del capitán

Un saludo 
LiquidOcelot6973Hace 14 años2
@Angelillo93
Mostrar cita
Hoy me he sacado el platino de este juego. Para matar a la Hidra gigante tienes que debilitarla con golpes y cuando te aparezca O lo pulsas repetidamente hasta que la estampes contra el palo que hay (así varias veces y el palo se irá astillando y cogienzo filo). Finalmente no caerá y se quedará como atontada hasta que aparezca de nuevo O en grande delante de su cabeza. Lo pulsas cuando te indique y después repetidamente para clavar su cabeza en el palo del barco con filo. Después entras en su boca para coger la llave del capitán Un saludo
Complementando un poco lo que dijo Angelillo, te sugiero que una vez que estes en la plataforma siempre pongas el mástil (o el palo) entre la Hidra y tú y esperes a que "muerda" la plataforma para atacarla. Si llega a "gritar" dejate arrastrar por el alarido hasta que te quedes guinando en la escalera por donde subes. Debilitala y sigue los consejos brindados por Angelillo.
Estebansaca2Hace 14 años3
Hola necesitaria si alguien me puede ayudar soy nuevo en este juego y me estoy volviendo bien loco tratando de matar a la Hidra grande, he leido todo acerca de como hacerlo probe todas las formas y lo unico que logro es cuando engancho a la hidra con la soga es que me golpe a mi contra el mastil en vez de golpearse ella, como carajo puede ser!!!!! Alguien me ayuda por favor hace tres horas que estoy clavado en esta mierda...
Estebansaca2Hace 14 años4
Mire el video en yotube donde muestra como matarla y a el no lo estampa contra el mastil....yo el doy le doy y le doy sosteniendo contra el mastil y apretando desenfrenadamente el O y mierda cunado suelto en vez de hacer el rebote la hidra contra el mastil me la pega a mi contra el mastil es claro?? Que carajo estoy haciendo mal???
MRagan1Hace 14 años5
He leido todos los comentarios y consejos q salen aca publicados,creo q ya hasta me los se de memoriay aun asi no logro matar ese bicho!!! Me tiene desvelada este juego, necesito ayuda ya llevo como un mes sin ningun tipo de progreso  no se como le hicieron para pasar la pantalla los q aqui se postularon pidiendo ayuda primero q yo pero para todos esos q saben bien x lo q estoy pasando x fis denme una mano!!!!!!!!!!!!! 
Tigredez71Hace 14 años6
Hey quiero saver si resolviste esa mierda a mi me pasa lo mismo no se si es este control mierda o yo que la estoy cagando yo ya le di  fin al juego ase un año y hoy lo estoy jugando en el ps3 y me tope con esa mierda que te paso dime lo resolviste si lo hisiste di como.
Elvenidor1Hace 12 años7
@Ratin
Mostrar cita
Alguien me podria explicar por favor como matar al dragon GRANDE del barco porq ya mate a los 2 pequeños y el grande se recarga cada vez q cae... Gracias... AGUSTIN...
Hola que tal mi buen tal vez sea demasiado tarde mi explicacion pero bueno mas vale, la forma para matar a ese dragon es la siguiente: Ya ke estas en la plataforma espera a que el dragon se acerque y la muerda y cuando lo hagas lo agarras a golpes asi lo agarras unas 3 o 4 veces hasta que este caiga y cuando lo haga debes de apretar el boton del circulo (varias veces) el mismo que le aparece arriba de la cabeza, lo ke va a hacer es amarrarlo y jalarlo mientras tu te apoyas en el mastil todo esto se hace automaticamente mientras aprietas rapidamente el boton del circulo, despues de un ratito el dragon se zafa pero se azota con el mastil y le quiebra un pedazo, despues vuelves a repetir todo y ahora cuando se azote rompera el mastil y solo va a quedar el tronco como estaca asi que a la siguiente que lo agarres a golpes y este se marea ahora te vas a enganchar de sus ojos y esto se hace tambien con el boton del circulo lo aprietas varias veces esta va a provocar que lo jales y se ensarte en la estaca o lo que quedo del mastil atravezandole la cabeza y asi ya muerto y atravezado tu entraras por la llave sin problema alguno. Espero me hayas entendido y si tienes alguna duda ahi me avisas, saludos....
KRATOS-6963Hace 12 años8
Lo primero dragón, NO,  ¡¡HIDRA!!!
y lo segundo ya que muchas personas tienen el mismo problema, puede ser devido a un posible fallo en el juego, si esk se kedan pillados en el momento de presionar O repetidamente, kizas es por un defecto de fabricacion.
o simplemente k sois un pokillo mantas (sin ofender, cuidao)
1 VOTO
Ursan62Hace 12 años9
Yo no puedo matar a esa hidra le aplosto el 0 varias veces y el me hace chocar en el mastil ¿Enque nivel lo usan?
Ursan62Hace 12 años10
@KRATOS-69
Mostrar cita
Lo primero dragón, NO, ¡¡HIDRA!!! y lo segundo ya que muchas personas tienen el mismo problema, puede ser devido a un posible fallo en el juego, si esk se kedan pillados en el momento de presionar O repetidamente, kizas es por un defecto de fabricacion. o simplemente k sois un pokillo mantas (sin ofender, cuidao)
oye quizas tengas razon. no sirven nuestros playstation [quote=""]
NATYSHA3Hace 12 años11
Hola amigos....YO TAMPOCO PODIA MATAR A LA HIDRA...o como muchas la conocen EL DRAGON GRANDE DEL BARCO...
Comparto lo que hice, me ayudo mucho leer sus comentarios para entender la solucion:
1. GOLPEARLA FUERTE
2. Retroceder o moverse para TRATAR DE EVITAR que me haga perder vida
3. Seguirla golpeando, usar los botones y ademas R2 para aumentar la intensidad del golpe 
4. AQUI ESTA LA FORMA DE MATARLA, cuando este bien golpeada saldra el simbolo "O" , se tiene que colocar la consola rapidamente sobre la superficie para que puedas usar tu DEDO INDICE DERECHO, cuando sea el momento apretas solo ese boton "O" tipo martillo REPETIDAS VECES SIN PARAR. notaras que se acerca al palo y alli recien veras el primer golpe que el dragon le da al palo...
Apenas vi que pude darle al palo, segui golpeandola y nuevamente se repite "0" y golpeas ese unico boton con el dedo indice SIN PARAR hasta que rompe el pelo ...en el tercer a cuarto intento veran que el palo se rompe por completo...
AL FIN LOGRE MATAR A LA HIDRA - DRAGON GRANDE DEL BARCO

Estaba como ustedes llevaba muchos dias, sin poder vencerla...el dedo ya me dolia y la solucion era la forma en que apretas el boton en ese momento....
Me da un gran gusto compartir mi experiencia con ustedes.
Saludos.
EDITADO EL 23-11-2011 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
NATYSHA3Hace 12 años12
SI ES POSIBLE MATAR A LA HIDRA o DRAGON GRANDE...pense que mi play tenia un defecto o que talvez era por usar una cinta pirata...TODO ESO ES FALSO...
Si pude matar al dragon, el unico secreto es golpearla y justo en el momento que aparece "O" pulsar solo ese boton CON EL DEDO INDICE sin parar...hasta que solita se suelta y nuevamente la golpeas....[b]SOLO SABRAS QUE ESTAS EN EL CAMINO CORRECTO[/b] CUANDO VEAS QUE EL PALO SE EMPIEZA A ROMPER...
Tips. Colocar el mando sobre la pierna y pulsar el boton "O" con el dedo indice derecho....en el momento que la maquina lo indique...
Saludos nuevamente
EDITADO EL 23-11-2011 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Frankpo1086Hace 12 años13
El secreto es esquiuvar los ataques porque si retrocede a la dereche muerde a la izquierda y asi en viceverza.
Marcopolo002Hace 11 años14
HOLA ME PASA LO MISMO EN GOD OF WAR 2 CUANDO EL COLOSO ME TRATA DE PISAR PULSO VARIAS VECES O Y SIEMPRE MER PISA ENTONCES TIENE QUE SER CON EL DEDO INDICE NECESITO AYUDA.
Frenchu186Hace 11 años15
@Marcopolo00
Mostrar cita
HOLA ME PASA LO MISMO EN GOD OF WAR 2 CUANDO EL COLOSO ME TRATA DE PISAR PULSO VARIAS VECES O Y SIEMPRE MER PISA ENTONCES TIENE QUE SER CON EL DEDO INDICE NECESITO AYUDA
Broth el único tips allí es presionar el botón con el dedo que se te haga mas fácil y rápido la clave es "rápido" mas nada si presionas el boton con rapidez lograras que no te pise espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War Collection > Como matar el dragon grande del barco

Hay 16 respuestas en Como matar el dragon grande del barco, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL