The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Uncharted o Elder Scrolls Oblivion?
Tema: Uncharted o Elder Scrolls Oblivion?
  Página: 1  
  03-01-2008 / 20:45 h
GwaterDany 
Necesito que me ayudeis para elegir entre estos dos juegazos. Gracias
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 15:44 h
Joseliko 
Mira yo creo que si te gustan las aventuras tipo tomb raider uncharted es imprescindible.. pero oblivion es mejor en todos sus apartados y le gustara al 98% de los compradores, pues no tienes mas que ver la nota que le dan sus analizadores en los foros de juegos
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 14:03 h
-Barrenetxea- 
MUY FACIL
ve a una tienda estilo ''game'' y compra ovlibion de segunda mano. Yo ice eso y me salio por 30€ jejeje yo tambien tenia esa duda pero entre gastarme 30€(en oblivion de segunda mano) o gastarme 70€(en uncharted, ke es nuevo y a la gente no le aburre... de momento)
la eleccion fue facil puedes probar a mirar a ver si hay alguno ke merezca la pena
Salu2
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 00:59 h
Cralos 
El oblivion es mejor.
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 23:22 h
Morgoth 
Feliz Yo tengo los dos, el uncharted esta bien pero muy coto, el oblivion esta mejor y muy largo...mas largo....mucho mas Sonrisa si te gusta el rol que no te quepa la menor duda, OBLIVION Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Uncharted o Elder Scrolls Oblivion?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por