Avencast: Rise of the Mage

Avencast: Rise of the Mage

Fecha de lanzamiento: 19 de junio de 2008
 · Plataforma
Foro del juego

Avencast...ayuda

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

23-12-2009 / 01:531
00015Nivel 2

Pedir moderación

Me podeis contestar al tema anterior, estoy muy atascada y no sé  como seguir..Gracias

Feliz Navidad
24-12-2009 / 16:442
Hola, yo tambien estoy atascado. Me he quedado en el acertijo del libro(en la cripta) y llevo tres dias sin jugar pro que tengo ganas de tirar el ordenador por la ventana.  tu donde te has atascado
26-12-2009 / 05:213
[hola decime en q parte necesitas ayuda
31-12-2009 / 19:474
Hola quisiera que me ayudaran estoy atascado en la parte de activar la maquina del nigromatica cuando regresas al presente para regresarle la memoria el tipillo ese, segui una guia pero no funciona ayuda  
05-01-2010 / 21:025
Mostrar cita
en la parte de la maquina nigromatica para devolverle la memoria al mago
29-09-2010 / 11:316
Mostrar cita
estoy en el yermo kyranio la pequeña parte de fortalizion ayudé ya a panjou y son amigos pero no se donde esta la puerta de seguridad
29-09-2010 / 11:327
Mostrar cita
estoy en el yermo kyranio la pequeña parte de fortalizion ayudé ya a panjou y son amigos pero no se donde esta la puerta de seguridad ayuda por favor
08-01-2011 / 20:038
Ola soy nuevo en el foro  

para llegar asta la Puerta de Seguridad desde dnde estas tienes que volver al portal desde el cual entraste y luego al anterior que te lleva a los Aposentos de Kyrania, bien pues ahi ai otro portal arriba del todo del mapa que t lleva a la Puerta de Seguridad.

espero aver ayudado 
Responder / Comentar

Temas relacionados con " Avencast...ayuda" (beta)

Ayuda en avencast rise of the mage??? - Foro Juegos en general
Avencast Rise of the mage gratis (Steam) - Grupo 3D-Steam
Avencast: Rise of the Mage - Trailer oficial 2 (PC) - Foro Comentarios de vídeos
Avencast: Rise of the Mage - Vídeo del juego 1 (PC) - Foro Comentarios de vídeos

Amigos Online
No hay nadie conectado.