Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avencast: Rise of the Mage
Avencast: Rise of the Mage
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avencast: Rise of the Mage
Por Carla69612
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1345

Avencast: Rise of the Mage: Avencast...ayuda

Me podeis contestar al tema anterior, estoy muy atascada y no sé  como seguir..Gracias

Feliz Navidad.
Artonio-303-0Hace 14 años1
Hola, yo tambien estoy atascado. Me he quedado en el acertijo del libro(en la cripta) y llevo tres dias sin jugar pro que tengo ganas de tirar el ordenador por la ventana.  tu donde te has atascado.
Ar-magedo1Hace 14 años2
[hola decime en q parte necesitas ayuda.
Davecullen2Hace 14 años3
Hola quisiera que me ayudaran estoy atascado en la parte de activar la maquina del nigromatica cuando regresas al presente para regresarle la memoria el tipillo ese, segui una guia pero no funciona ayuda  
Davecullen2Hace 14 años4
@Ar-magedo
Mostrar cita
[hola decime en q parte necesitas ayuda
en la parte de la maquina nigromatica para devolverle la memoria al mago
Bitelak2Hace 13 años5
@Ar-magedo
Mostrar cita
[hola decime en q parte necesitas ayuda
estoy en el yermo kyranio la pequeña parte de fortalizion ayudé ya a panjou y son amigos pero no se donde esta la puerta de seguridad
Bitelak2Hace 13 años6
@Ar-magedo
Mostrar cita
[hola decime en q parte necesitas ayuda
estoy en el yermo kyranio la pequeña parte de fortalizion ayudé ya a panjou y son amigos pero no se donde esta la puerta de seguridad ayuda por favor
Avencastmaster2Hace 13 años7
Ola soy nuevo en el foro  

para llegar asta la Puerta de Seguridad desde dnde estas tienes que volver al portal desde el cual entraste y luego al anterior que te lleva a los Aposentos de Kyrania, bien pues ahi ai otro portal arriba del todo del mapa que t lleva a la Puerta de Seguridad.

espero aver ayudado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Avencast: Rise of the Mage > Avencast...ayuda

Hay 7 respuestas en Avencast...ayuda, del foro de Avencast: Rise of the Mage. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL