Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1309

Wall·E, el juego de lo nuevo de Pixar ya en desarrollo

[b]Wall·E, el juego de lo nuevo de Pixar ya en desarrollo[/b]
THQ se hace con sus derechos y planea un lanzamiento simultáneo con la película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102633/wall-middot-e-el-juego-de-lo-nuevo-de-pixar-ya-en-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 16 años1
Como va siendo habitual
película de pixar
juego chapuzas de pixar

la industria del cine busca el dinero fácil en forma de adaptaciones al videojuego.
1 VOTO
Naku271Hace 16 años2
@Miki-tm
Mostrar cita
Como va siendo habitual película de pixar juego chapuzas de pixar la industria del cine busca el dinero fácil en forma de adaptaciones al videojuego.
Hombre pues algo de razón tienes pero creo que no hay que generalizar tanto. Por ejemplo a mi el juego de Ratatouille me gusto bastante, ojo, que no digo que fuera una maravilla, pero se dejaba jugar.
FRANTF2384Hace 16 años3
@Miki-tm
Mostrar cita
Como va siendo habitual película de pixar juego chapuzas de pixar la industria del cine busca el dinero fácil en forma de adaptaciones al videojuego.
verdad como una casa, se puede decir más alto pero no más claro.
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años4
Almenos es una señal de vida para la PS2 .. ¿  o no ? ..
Ruisu931824Hace 16 años5
La peli nose si estara bien o mal pero el juego seguramente no sera muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wall·E, el juego de lo nuevo de Pixar ya en desarrollo

Hay 5 respuestas en Wall·E, el juego de lo nuevo de Pixar ya en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL