04-01-2008 / 00:24 h #11 | | A ver, no confundais cosas. FarCry 2 es una cosa y Crysis otra, ni tan siquiera emplean el mismo motor gráfico. | |
|
04-01-2008 / 00:40 h | | El pc para jugar es una mierda,porque si no se te cuelga,tienes que comprar una tarjeta grafica que te vale 500 pavos,y si no un procesador,si no se te jode el disco duro y tienes que comprar otro...El pc no es para jugar,las consolas si que son para jugar...por lo menos mientras juegue a la xbox 360,wii o la ps3 no se me colgara,o me saltara el antivirus o no se que...el pc no es una maquina para jugar repito,si no para TRABAJAR,las consolas si que son para jugar,y el crysis le he alquilado y muy bien,muchos graficos y no se que,pero aburre un poco... | |
|
04-01-2008 / 00:43 h | | Solid | Karma: 51 Mensajes: 1998
|
| ¿CEBAT YERLI? | |
|
04-01-2008 / 00:44 h | | Solid | Karma: 51 Mensajes: 1998
|
| Pero si tienes los requisitos necesarios es una gozada jugar en el pc | |
|
04-01-2008 / 01:06 h | | Esta pelando eso es lo que pasa solid  | |
|
04-01-2008 / 01:41 h | | Solid escribió: | | ¿CEBAT YERLI? |
Es el director de Crysis que, suponemos, tendrá un ordenador de la NASA. | |
|
04-01-2008 / 01:49 h | | Pucelano007 escribió: | | El pc para jugar es una mierda,porque si no se te cuelga,tienes que comprar una tarjeta grafica que te vale 500 pavos,y si no un procesador,si no se te jode el disco duro y tienes que comprar otro...El pc no es para jugar,las consolas si que son para jugar...por lo menos mientras juegue a la xbox 360,wii o la ps3 no se me colgara,o me saltara el antivirus o no se que...el pc no es una maquina para jugar repito,si no para TRABAJAR,las consolas si que son para jugar,y el crysis le he alquilado y muy bien,muchos graficos y no se que,pero aburre un poco... |
Antes de decir eso informate un poco, llevo años jugando con el PC y juego de PM sin necesidad de dejarme ningún dineral. Pasate por aquí: http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=25632718 y luego me dices sinó sirve para jugar.
SaludosÚltima edición: 04-01-2008 / 02:05 h. Por Chuke01 Editado 1 vez | |
|
04-01-2008 / 01:51 h | | Pero sólo será posible en bluray no?
 | |
|
04-01-2008 / 01:54 h | | Punisher22190 escribió: |
La PC mas poderosa de 4 Nucleos Extreme, con dos videos de la ultima no lo mueven con todo a tope crees que el PS3 lo haria...?
|
Yo que vos antes de decir eso me informo, no sabés que el microprocesador CELL de la PS3 tiene 8 Núcleos corriendo simultaneamente...?
Pues bueno te lo informo. No me crees, recurrí entonces a fuentes confiables, que como no debes tener, por la gilipollada que me estás diciendo, recurrí a "Google". El Microprocesador fue diseñado por IBM.
Segundo, el Far Cry 2 es muchisimo mas pesado y con gráficos mas "Retocados" que el Crysis, entonces, llamemos a la Señora Lógica la cual nos dirá que si el PS3 puede y, es mas, VA a mover el Far Cry 2, entonces porque no puede mover el Crysis que es "Peor"..?
Si el Crysis no está para PS3 ni Xbox, es por una sola cosa, Crytek, y algo que la gente conoce como estrategias de "Marketing" de las cuales la mas común es la "Exclusividad" que en este caso se tira a favor de la PC.Última edición: 04-01-2008 / 02:58 h. Por Giotto Editado 2 veces | |
|
04-01-2008 / 01:58 h | | Pucelano007 escribió: | | El pc para jugar es una mierda,porque si no se te cuelga,tienes que comprar una tarjeta grafica que te vale 500 pavos,y si no un procesador,si no se te jode el disco duro y tienes que comprar otro...El pc no es para jugar,las consolas si que son para jugar...por lo menos mientras juegue a la xbox 360,wii o la ps3 no se me colgara,o me saltara el antivirus o no se que...el pc no es una maquina para jugar repito,si no para TRABAJAR,las consolas si que son para jugar,y el crysis le he alquilado y muy bien,muchos graficos y no se que,pero aburre un poco... |
Punisher22190 escribió: | Giotto escribió: | Jajajajajajajajajajajajaja.
Y pensar que algunos giles me discutían que la Playstation 3 no podía correr ni el Crysis, bueno aca tienen esto es como tres Crysis corriendo juntos.
Jajajajajajajajajaja.
JaqueMate chicos . |
Jajajajajajajajajajaj no PODRA CORRER EL CRYSIS, y si en pc se vera mejor y si seguro nesecitara un parche para poderse arreglar y si la lag te va a matar,,,,
PD: Que sabes de crysis? veo que sos un nulo con esto.... |
LoRdSaDiC escribió: | | Estas muy equib(6) ocado el crysys es una maquina es demasiado pasado para tus burradas consolas viva el pc |
Punisher22190 escribió: |
La PC mas poderosa de 4 Nucleos Extreme, con dos videos de la ultima no lo mueven con todo a tope crees que el PS3 lo haria...?
|
Tanta polemica desatada por tan solo dos personas, jejejejeje.
Yo y mi primer Post en este Tema jajajajajajajajajajaja
Es algo que no puedo evitar  Última edición: 04-01-2008 / 02:00 h. Por Giotto Editado 1 vez | |
|
|
|
|