Buscar en
Ir al foro
Far Cry 2 anunciado también para Xbox 360 y PlayStation 3
  Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
  04-01-2008 / 19:14 h
Rbnpm 
Davicillo escribió:
Ya decía yo que una noticia tan buena no podía tener tantos comentarios sino había movida. Ya estamos otra vez. Ala ala, enfadaitos que es más bonito. Yo por mi parte me alegro de que salga para LAS TRES plataformas. Sin más comentarios, me voy a echar la siesta que me aburrís. Gritar Gritar Gritar

Que duermas muy bien ... Sacando la lengua

04-01-2008 / 20:03 h
Punisher22190 El usuario está conectado
La explosion se ve bien pero lo demas se ve como falso Desconcertado o es que he jugado mucho crysis? Carcajada

Y las hojas de la izquierda se parecen un poco a las de crysis donde nos escondemos en los arbustos
Última edición: 04-01-2008 / 20:38 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 20:36 h
Punisher22190 El usuario está conectado
Ala voy a reconocer algo si con una consola el precio es bajo, trae varias cosas aparte de puro jugar, son baratas en comparacion con el pc, tambien son menos pesadas y por ultimo puedes jugar juegos de buenas graficas sin preocuparte de compatibilidades, pero yo prefiero el pc porque:

1) Haces millones de cosas aparte de jugar
2)Juegas todos los tipos de juegos que quieras (rol, fps, estrategia, simuladores, deportivos, todos)
3) Dependiendo de que graficas quieras puedes jugar los juegos desde el 1960 hasta ahorita y vaya que son que jode
4)Los mejores juegos de la consola terminan en pc como halo, mgs por ello tambien es que prefiero el pc difruto de ambos exitos de ellas

Por ello es que digo que la pc son para verdaderos jugadores ya que puedes modificar tu pc a el modo que quieras para hacer lo que quieras y jugar lo que quieras por ello es que me decanto por esta aunque salga mas cara Sacando la lengua

Y bueno si quieres jugar juegos actuales sin gastar tanta plata y teniendo variedad pero no poder jugar todos los tipos vete por una consola Guiño
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 22:00 h
Giotto 
Punisher22190 escribió:

Ala voy a reconocer algo si con una consola el precio es bajo, trae varias cosas aparte de puro jugar, son baratas en comparacion con el PC, tambien son menos pesadas y por ultimo puedes jugar juegos de buenas graficas sin preocuparte de compatibilidades, pero yo prefiero el PC porque:

-Haces millones de cosas aparte de jugar.

- Juegas todos los tipos de juegos que quieras.

- Dependiendo de que graficas quieras puedes jugar los juegos desde el 1960 hasta ahorita y vaya que son que jode.

- Los mejores juegos de la consola terminan en pc como halo, mgs por ello tambien es que prefiero el pc difruto de ambos exitos de ellas.

Por ello es que digo que la pc son para verdaderos jugadores ya que puedes modificar tu pc a el modo que quieras para hacer lo que quieras y jugar lo que quieras por ello es que me decanto por esta aunque salga mas cara Sacando la lengua.

Y bueno si quieres jugar juegos actuales sin gastar tanta plata y teniendo variedad pero no poder jugar todos los tipos vete por una consola Guiño.

Concuerdo 100% contigo Punisher Guiño.

Lo que deberiamos hacer es comprarnos unas buenas 8800 y prender fuego Nvidia para que ya no joda con su "Serie 9".

Y listo chau problema de compatibilidades (?).

........................................................................................................................................................................

En cuanto a lo que basicamente dice Punisher, es verdad, al fin y al cabo todo juego tambien termina saliendo en PC. Pero a mi particularmente el PC no me gusta por el lado de "Juegos" aunque la verdad estos no le faltan.

Ahora si, que nadie me diga que los juegos de estrategia no son la mejor experiencia que jamas se pudo tener no en otro lugar sino que en el mismisimo Ordenador Sonrisa.
  04-01-2008 / 22:29 h
Rbnpm 
Sorprendido Qué bonito! Avergonzado

¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 23:38 h
Confucio 
Supongo que tal juego con su apartado grafico lo pueda soportar la xbox no ? Carcajada

PD :Punisher22190 he notado en tu post que tienes pasta un ordenador hará muchas cosas, pero para jugar se a de dejar uno la pasta lo se por experiencia.
ya que edito el crysis con el bombazo que era y todo por el estilo no a vendido ni un rosco supongo que la exclusivadad de PC acabara dentro de poco, abra que optimizarlo pero bueno se jugara en plataforma seguro
Última edición: 04-01-2008 / 23:46 h. Por Confucio
Editado 2 veces
  04-01-2008 / 23:50 h
Rbnpm 
Confucio escribió:

ya que edito el crysis con el bombazo que era y todo por el estilo no a vendido ni un rosco supongo que la exclusivadad de PC acabara dentro de poco, abra que optimizarlo pero bueno se jugara en plataforma seguro

Como suele decirse: "no hay mal que por bien no venga". Sacando la lengua
Ahora ninguna compañía querrá arriesgarse como Crytek, y todos los grandes juegos estarán disponibles para consolas. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 23:55 h
Kulungele 
Confucio escribió:
Supongo que tal juego con su apartado grafico lo pueda soportar la xbox no ? Carcajada

Yo creo que sí y si no, pues nada. Pero espero que no lo saquen como el The Darkness de PS2, esto... de PS3 o el Assassins Creed, con un parche a la semana de salir...

Venga, a llorar al baño.
  05-01-2008 / 00:03 h
Rbnpm 
Kulungele escribió:

Yo creo que sí y si no, pues nada. Pero espero que no lo saquen como el The Darkness de PS2, esto... de PS3 o el Assassins Creed, con un parche a la semana de salir...

Venga, a llorar al baño.

Como diría un genio llamado Groucho: 'MÁS MADERAAAA!!' Carcajada Carcajada Carcajada Que no decaiga la fiesta! Sorprendido
Última edición: 05-01-2008 / 00:04 h. Por Rbnpm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 00:13 h
Confucio 
Kulungele escribió:
Confucio escribió:

Venga, a llorar al baño.

hombre si hacen un juego para xbox360 deprisa y corriendo porque su mega poderoso DVD de doble capa no les da pues la otra versión claro que ha tenido la dejaron de lado, pero bueno la esta solucionado Guiño
y hablado de The Darkness no es el que utiliza el potentisimo motor gráfico de HALO 3 por lo que estuve jugando en casa de mi amigo creo que no han cambiado los gráficos a la versión anterior pero bueno 64.95 € lo que vale esta bien la tangada Feliz

deberias llorarle a la xbox para refrigerarla
  Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 2 anunciado también para Xbox 360 y PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por