04-01-2008 / 19:14 h #51 | | Rbnpm | Karma: 52 Mensajes: 952
|
|
Que duermas muy bien ...
 | |
|
04-01-2008 / 20:03 h | | La explosion se ve bien pero lo demas se ve como falso  o es que he jugado mucho crysis?
Y las hojas de la izquierda se parecen un poco a las de crysis donde nos escondemos en los arbustos Última edición: 04-01-2008 / 20:38 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
04-01-2008 / 20:36 h | | Ala voy a reconocer algo si con una consola el precio es bajo, trae varias cosas aparte de puro jugar, son baratas en comparacion con el pc, tambien son menos pesadas y por ultimo puedes jugar juegos de buenas graficas sin preocuparte de compatibilidades, pero yo prefiero el pc porque:
1) Haces millones de cosas aparte de jugar
2)Juegas todos los tipos de juegos que quieras (rol, fps, estrategia, simuladores, deportivos, todos)
3) Dependiendo de que graficas quieras puedes jugar los juegos desde el 1960 hasta ahorita y vaya que son que jode
4)Los mejores juegos de la consola terminan en pc como halo, mgs por ello tambien es que prefiero el pc difruto de ambos exitos de ellas
Por ello es que digo que la pc son para verdaderos jugadores ya que puedes modificar tu pc a el modo que quieras para hacer lo que quieras y jugar lo que quieras por ello es que me decanto por esta aunque salga mas cara
Y bueno si quieres jugar juegos actuales sin gastar tanta plata y teniendo variedad pero no poder jugar todos los tipos vete por una consola  | |
|
04-01-2008 / 22:29 h | | Rbnpm | Karma: 52 Mensajes: 952
|
| | |
|
04-01-2008 / 23:38 h | | Supongo que tal juego con su apartado grafico lo pueda soportar la xbox no ?
PD :Punisher22190 he notado en tu post que tienes pasta un ordenador hará muchas cosas, pero para jugar se a de dejar uno la pasta lo se por experiencia.
ya que edito el crysis con el bombazo que era y todo por el estilo no a vendido ni un rosco supongo que la exclusivadad de PC acabara dentro de poco, abra que optimizarlo pero bueno se jugara en plataforma seguro Última edición: 04-01-2008 / 23:46 h. Por Confucio Editado 2 veces | |
|
04-01-2008 / 23:50 h | | Rbnpm | Karma: 52 Mensajes: 952
|
| Confucio escribió: |
ya que edito el crysis con el bombazo que era y todo por el estilo no a vendido ni un rosco supongo que la exclusivadad de PC acabara dentro de poco, abra que optimizarlo pero bueno se jugara en plataforma seguro |
Como suele decirse: "no hay mal que por bien no venga".
Ahora ninguna compañía querrá arriesgarse como Crytek, y todos los grandes juegos estarán disponibles para consolas.  | |
|
04-01-2008 / 23:55 h | | Confucio escribió: | Supongo que tal juego con su apartado grafico lo pueda soportar la xbox no ? |
Yo creo que sí y si no, pues nada. Pero espero que no lo saquen como el The Darkness de PS2, esto... de PS3 o el Assassins Creed, con un parche a la semana de salir...
Venga, a llorar al baño. | |
|
05-01-2008 / 00:03 h | | Rbnpm | Karma: 52 Mensajes: 952
|
| Última edición: 05-01-2008 / 00:04 h. Por Rbnpm Editado 1 vez | |
|
05-01-2008 / 00:13 h | | Kulungele escribió: | Confucio escribió: | Supongo que tal juego con su apartado grafico lo pueda soportar la xbox no ? |
Yo creo que sí y si no, pues nada. Pero espero que no lo saquen como el The Darkness de PS2, esto... de PS3 o el Assassins Creed, con un parche a la semana de salir...
Venga, a llorar al baño. |
hombre si hacen un juego para xbox360 deprisa y corriendo porque su mega poderoso DVD de doble capa no les da pues la otra versión claro que ha tenido la dejaron de lado, pero bueno la esta solucionado
y hablado de The Darkness no es el que utiliza el potentisimo motor gráfico de HALO 3 por lo que estuve jugando en casa de mi amigo creo que no han cambiado los gráficos a la versión anterior pero bueno 64.95 € lo que vale esta bien la tangada
deberias llorarle a la xbox para refrigerarla | |
|
|
|
|