Buscar en
Ir al foro
Far Cry 2 anunciado también para Xbox 360 y PlayStation 3
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  05-01-2008 / 02:36 h
Kulungele 
Confucio escribió:
Kulungele escribió:
Confucio escribió:
Supongo que tal juego con su apartado grafico lo pueda soportar la xbox no ? Carcajada

Yo creo que sí y si no, pues nada. Pero espero que no lo saquen como el The Darkness de PS2, esto... de PS3 o el Assassins Creed, con un parche a la semana de salir...

Venga, a llorar al baño.

hombre si hacen un juego para xbox360 deprisa y corriendo porque su mega poderoso DVD de doble capa no les da pues la otra versión claro que ha tenido la dejaron de lado, pero bueno la esta solucionado Guiño
y hablado de The Darkness no es el que utiliza el potentisimo motor gráfico de HALO 3 por lo que estuve jugando en casa de mi amigo creo que no han cambiado los gráficos a la versión anterior pero bueno 64.95 € lo que vale esta bien la tangada Feliz

deberias llorarle a la xbox para refrigerarla

Siempre te quedará Lair y su 5'7, la exclusividad de Unreal Tournament, la de Devil May Cry, el lanzamiento mundial, los 600 € por consola sin juegos, los retrasos, el retocar imágenes, esas cosillas sin importancia... Guiño
Por cierto, el Splinter Cell para PS3, para cuando? Ah no! Que no lo soporta.

Por cierto, las lágrimas son calientes... Feliz
Si kisiera refrigerar la PS3 tendría que echarle encima un cubo de agua y aun así no la cubriría toda la superficie... Sonrisa
  05-01-2008 / 03:31 h
Punisher22190 
Confucio escribió:
Supongo que tal juego con su apartado grafico lo pueda soportar la xbox no ? Carcajada

PD :Punisher22190 he notado en tu post que tienes pasta un ordenador hará muchas cosas, pero para jugar se a de dejar uno la pasta lo se por experiencia.
ya que edito el crysis con el bombazo que era y todo por el estilo no a vendido ni un rosco supongo que la exclusivadad de PC acabara dentro de poco, abra que optimizarlo pero bueno se jugara en plataforma seguro

Y en plataforma no creo que salga sin vaina ni nada, esto no es stalker o esas cosas crysis tiene unos requerimientos en muchos aspectos muy altos como de hardware, ia, etc y siendo alemanes no creo que den su brazo a torcer,,, mas bien van a sacar un parche para que sea mas optimizable para pcs de gama media y alta pero hasta ahi

MMM no ha vendido porque para ese entonces solon estaba la gts, la gtx, la ultra, (que reconosco son caras) ahorita en un futuro cercano las graficas iran bajando y podras manejar el crysis bien..... crysis es un peldaño a futuro que a todos nos costara asi como lo es windows vista en un futuro todos los juegos superaran a crysis por mucho y todo pediran ful maquina, bueno lo mismo pasa ahorita aqui empieza esa "nueva etapa"

Ahorita vemos el vista como la reostia que chupa maquinas!! pero despues lo veremos como el xp ya que cuando avance la tecnologia y se redujan los costos de memoria ram (aunque ahorita ya estan baratos) se podra tener windows vista en cualquier ordenata sin problemas Guiño
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 04:01 h
Chuke01 
Pucelano007 escribió:
Chuke,pues debes de tener un maquinon bastante bueno,es mas,yo algunos juegos de pc juego,como el Medieval 2,Gears of War y tal,pero a mi me parece mejor una consola para jugar que un ordenador para jugar...Porque la consola,nunca la tienes que hacer nada,ahi quietecita para jugar,pero como mucho a los 4 años si quieres un juego de pc que sea potente,te tienes que comprar una tarjeta grafica muy buena...Y al final el pc te costara unos 3000&#8364;...Yo prefiero una consola para jugar,porque esta especializada en eso..

PD:Eso si,los juegos de estretegia de pc,son la caña(Company of Heroes,Medieval,World in Conflict...)
Salu2

Pues yo no me dedico día y noche al ordenador y no suele tener muchos problemas para jugar. Sobre el presupuesto la última vez que me gasté algo en el ordenador fue hace año y medio, mi último procesador me costo 80Euros; (X2 4200+), la memoria (2Gb DDR) otros 80 y la gráfica 250 (7900GTX). Juego de muerte a todo menos al Crysis, con filtros moderados y a 1440x900. En los juegos multi casi siempre saco más calidad en el ordenador (por la resolución y el AA). Ahora con las 8800GT (ganga por cuatro duros) aún es más fácil montarse un buen pepino.

3000 Euros es una burrada, sólo un frikie adinerado se gasta eso. Principalmente los Pc se renuevan por piezas y siempre se pueden vender los componentes antiguos antes de comprar unos más nuevos, con lo cual el gasto es menor. Otra cosa es que te compres un SLI de 8800GTX, que vale un paston y que no compensa para nada, pero eso ya es otro tema.

Como ya he postaeado al Pc tampoco le falta catálogo de juegos:http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=25632718

Cuál es el problema?¿ El Pc no es tan caro, ni tan difícil y tiene muchísimas posibilidades que una consola no te da. Es una plataforma excelente y es muy cansino escuchar siempre los mismos tópicos sobre el tema de gente desinformada.
Última edición: 05-01-2008 / 04:07 h. Por Chuke01
Editado 2 veces
  05-01-2008 / 10:12 h
Punisher22190 
Vale y eso que le faltan un pocote!!! pero creo que no puso mas para no laguear la pagina Carcajada

Por cierto le echo bolas montando imagenes no? Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 12:36 h
Confucio 
Kulungele escribió:

Siempre te quedará Lair y su 5'7, la exclusividad de Unreal Tournament, la de Devil May Cry, el lanzamiento mundial, los 600 € por consola sin juegos, los retrasos, el retocar imágenes, esas cosillas sin importancia... Guiño
Por cierto, el Splinter Cell para PS3, para cuando? Ah no! Que no lo soporta.

Por cierto, las lágrimas son calientes... Feliz
Si kisiera refrigerar la PS3 tendría que echarle encima un cubo de agua y aun así no la cubriría toda la superficie... Sonrisa

Lair no he jugado aun osea no puedo decir nada, pero las exclusividad son temporales la unica el devil may Cry pero ya ves prefiero el lost planet JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ.
alomejor vienen mas sorpresas de juegos exclusivos de la 360 quien sabe, también xbox y PC tiene retrasos en el caso de xbox 360 véase GTA 4 ademas de cuando salio la 360 que yo sepa no había pack Carcajada, bueno si es cierto que era mas barata 100 euros, pero que yo sepa también no se puede ver DVD de alta definicion... perdón Blu-ray Sacando la lengua
y el Splinter Cell puff podrían sacarlo pero bueno si el tito bill les tiene contentos en el bolsillo a los de ubisoft a mi la verdad no me importa siempre nos quedara el killzone... a coño que es para PS3 solo Avergonzado

PD gracias por el consejo del cubo, espero refrigerarla para que no me salgan las luces rojas Conforme

EDIT: no vi el comentario Punisher22190 si es cierto que las "gts, la gtx, la ultra" como has dicho tu son caras, claro que bajaran el precio pero también sacaran nuevas tarjetas grafícas entonces los modelos anticuados bajaran de precio eso si que pasara, y las tarjetas graficas que ahora te cuestan un riñón bajaran pero eso a sido de siempre
Última edición: 05-01-2008 / 12:48 h. Por Confucio
Editado 1 vez
  05-01-2008 / 19:08 h
LoRdSaDiC 
Olas con respecto el pc si nadien esta en esta pocicion del pc solamente estan tratando de matar al pc las putas consolas esan asiendo que el pc se vaya ala mierda yo me estare firme en el pc el pc es el mejor medio para jugar esperense nomas pronto no se si saben demasiado de juegos pero son medioqres porque al pàrecer solamente ablan de las putas consolas perdonen por ablar tan fuerte pero ya esto hato de que himillen el pc porque el pc sera lo mejor aaaaaaa incluso van a bajar los precios ajajaaj las consolas se van a pudrir a una cosa el devil mayc4 saldra para pc ubisof me desecciono traiciono al pc pero o importa ea sera la mejor viva el pc
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 20:05 h
The-Dominator 
A ver, tio. Los juegos para PC van a acabar muy mal, ya se sabe, porque como las consolas actuales tienen potencia para soportar los juegos de ordenador, los juegos los sacan para consolas y no para el PC. Yo estoy a favor de esto, porque tengo un PC de 4 años de antiguedad y no me va ni un juego bueno, y no estoy dispuesto a gastarme mas de 1000 euros cada año para ponerle a mi ordenador las ultimas tecnologias solo para jugar 5 horas los fines de semana. En cambio gracias a la PS3 puedo jugar al Half-Life 2 y en un futuro al Far Cry 2, solo gastandome 600e una vez en mi vida.
Última edición: 05-01-2008 / 20:06 h. Por The-Dominator
Editado 1 vez
  05-01-2008 / 21:11 h
Giotto 
The-Dominator escribió:
A ver, tio. Los juegos para PC van a acabar muy mal, ya se sabe, porque como las consolas actuales tienen potencia para soportar los juegos de ordenador, los juegos los sacan para consolas y no para el PC. Yo estoy a favor de esto, porque tengo un PC de 4 años de antiguedad y no me va ni un juego bueno, y no estoy dispuesto a gastarme mas de 1000 euros cada año para ponerle a mi ordenador las ultimas tecnologias solo para jugar 5 horas los fines de semana. En cambio gracias a la PS3 puedo jugar al Half-Life 2 y en un futuro al Far Cry 2, solo gastandome 600e una vez en mi vida.

Amén Conforme.-
  05-01-2008 / 22:45 h
Duffman 
The-Dominator escribió:

Tio no se donde te compras tu los ordenadores pero por renovar la torre que realmente es lo que hay que actualizar no tienes que gastarte mas de 1000€,solo hay que saber donde buscar.Si vais a comprarlo al corte ingles no me extraña,ahora vete a PCBOX y compralo por piezas y ya veras como te ahorras 500€ comprando lo mismo.

Y eso de que no tiene juegos ...

Crysis
Far Cry 2
The Witcher
Never Winter Nights 2
WOW y juegos del mismo estilo
Los Battlefield
Juegos de estrategia( World in conflict,los C&C,los Warcraft, los Starcraft
STALKER
Hellgate London

Si con esto no tiene suficiente piensa que casi todos los de consola salen en PC salvo los exclusivos de sony y simpre mejorados.
Graficamente un juego siempre es mejor en PC sin contar con que vienen sin problemas como la falta de doblaje en Orange box o el que el online vaya como el culo en el CoD4 de ps3.

Que es mas caro,SI,que tienes mas y mejores juegos,TAMBIEN.

Las consolas actualmente estan igualadas al PC(aunque este ya las supera ligeramente) y pongamos que se tiran asi 2 años mas ... te acuerdas como acabo la ps2 en comparacion con el PC,el God of War 2 era la hostia y lo mas que podia dar la cosnola,juegazo pero graficamente el PC tenia decenas de juegos que le pegaban una paliza graficamente.

Las consolas tienen un hardware base y de ahi no pueden pasar pero los PC no,es solo cuestion de tiempo que estos vayan superando a las cosnolas hasta que se de el mismo caso y te encuentre jugando a juegos que al lado de los que habran en pc son de risa graficamente.
Última edición: 06-01-2008 / 02:42 h. Por Duffman
Editado 1 vez
  05-01-2008 / 23:39 h
Punisher22190 
The-Dominator escribió:

Dominator no sabe UNA MIERDA del catalogo del pc y si los sacan para el pc men... sos un nulo tanto asi? se ve que eres mas ignorante que el carajo ya que no sabes nada de los precios por favor CALLATE deja de estar hablando tanta mierda del pc si no sabes un carajo

La verdad si sos feliz comprando una consola BIEN pero no hables mierda de que es mejor en algo (que no sea el precio) porque si no la verdad ERES un gran ignorante
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 2 anunciado también para Xbox 360 y PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por