Buscar en
Ir al foro
Far Cry 2 anunciado también para Xbox 360 y PlayStation 3
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  06-01-2008 / 00:11 h
Confucio 
Por favor Punisher22190, no descalifiques de ignorante ni nada por el estilo.
expón tu opinión de porque el PC vale la pena como ha hecho Duffman

PD: creo que se a ido el hilo del contexto Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 01:40 h
Punisher22190 
Ignorante (Persona con falta de informacion) ...............

Quizas sono un poco duro pero no puedes andar criticando si no sabes nada de lo que dices y bueno obviamente no sabe nada de los pcs y sus juegos
Última edición: 06-01-2008 / 01:44 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 03:28 h
Confucio 
Punisher22190 escribió:
Ignorante (Persona con falta de informacion) ...............

Quizas sono un poco duro pero no puedes andar criticando si no sabes nada de lo que dices y bueno obviamente no sabe nada de los pcs y sus juegos

jejej bueno no te enfades, en verdad somos todos como hermanos da igual que consola o ordenador mientras podamos jugar creo que eso es lo importante y disfrutemos.

saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 18:13 h
OptimusFighter 
Punisher22190 escribió:
The-Dominator escribió:
A ver, tio. Los juegos para PC van a acabar muy mal, ya se sabe, porque como las consolas actuales tienen potencia para soportar los juegos de ordenador, los juegos los sacan para consolas y no para el PC. Yo estoy a favor de esto, porque tengo un PC de 4 años de antiguedad y no me va ni un juego bueno, y no estoy dispuesto a gastarme mas de 1000 euros cada año para ponerle a mi ordenador las ultimas tecnologias solo para jugar 5 horas los fines de semana. En cambio gracias a la PS3 puedo jugar al Half-Life 2 y en un futuro al Far Cry 2, solo gastandome 600e una vez en mi vida.

Dominator no sabe UNA MIERDA del catalogo del pc y si los sacan para el pc men... sos un nulo tanto asi? se ve que eres mas ignorante que el carajo ya que no sabes nada de los precios por favor CALLATE deja de estar hablando tanta mierda del pc si no sabes un carajo

La verdad si sos feliz comprando una consola BIEN pero no hables mierda de que es mejor en algo (que no sea el precio) porque si no la verdad ERES un gran ignorante

Tío relajate un poco. Está claro que la consola esta hecha para jugar y que el PC es cómo un consola renovable, ahora, esos renoves son para multimillonarios. Yo con ese par de fotos que he visto pienso que tanto 360 como PS3 lo podrán mover con facilidad, aunque seguramente los gráficos estarán en algo poco más que pañales.
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 21:22 h
Punisher22190 
Si me excedi ya se ya se, pero bueh ustedes saben a lo que me refiero...

si no sabes nada de algo simplemente no puedes empezar a dar comparaciones de que es mejor o peor y porque, o no?

Simplemente se me fue la mano pero es que si los juegos se hacen en pcs como vas a decir que "no hay para pcs" hay que razonar un poco no?

Ahora decir que montar un pc para juegos ok cuesta y si solo juegas juegos a la ultima y mas de un solo tipo ok es mucho mejor q te vayas por consola pero... que la pc no vale montarla con todo y difrutar de muchisimos mas juegos y difrutar millones de cosas mas pues no sabes nada...
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 23:15 h
The-Dominator 
¿¿¿Me podriais decir exactamente donde "he dicho yo" que NO hay juegos para PC o que sean MALOS??? Yo solo digo que los proximos juegos buenos se los van a llevar las consolas. Y si tengo experiencia en juegos de PC porque tengo el Half-Life con varios Counter-Strike, el Halo y el Far Cry entre otros... Lo que pasa es que la mayoria no me van en mi maquina, pero si en la de mi hermano. Y si, seran 500e, vale, te vas a arruinar mas lentamente de lo que yo pensaba...
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 00:52 h
Punisher22190 
The-Dominator escribió:
A ver, tio. Los juegos para PC van a acabar muy mal, ya se sabe, porque como las consolas actuales tienen potencia para soportar los juegos de ordenador, los juegos los sacan para consolas y no para el PC. Yo estoy a favor de esto, porque tengo un PC de 4 años de antiguedad y no me va ni un juego bueno, y no estoy dispuesto a gastarme mas de 1000 euros cada año para ponerle a mi ordenador las ultimas tecnologias solo para jugar 5 horas los fines de semana. En cambio gracias a la PS3 puedo jugar al Half-Life 2 y en un futuro al Far Cry 2, solo gastandome 600e una vez en mi vida.

Los juegos los sacan para las consolas actuales y no para los ordenadores? mmm quizas este ciego y si tienes razon en algo si vas a jugar 5 horas solo los fines semana bueh adelante mejor una consola para ello

Y no veo que los mejores juegos solo salgan en las consolas porque halo esta en pc mgs y muchisimos mas.., tambien los juegos de ps2 o nintendo 64, etc tambien...

y los mejores juegos del proximo año la mayoria los tendra el pc y de ambas consolas en cambio ellas pelean como locas por las "exclusividades"

Por cierto qu es 500e 500 euros? ya salio la 8800 gt para que sepas Guiño (que es practicamente igual de buena que la gtx o la ultra pero maneja resoluciones mas baja)
Última edición: 07-01-2008 / 01:00 h. Por Punisher22190
Editado 2 veces
  07-01-2008 / 16:08 h
Guybrush 
Punisher22190 escribió:
The-Dominator escribió:

Los juegos los sacan para las consolas actuales y no para los ordenadores? mmm quizas este ciego y si tienes razon en algo si vas a jugar 5 horas solo los fines semana bueh adelante mejor una consola para ello

Y no veo que los mejores juegos solo salgan en las consolas porque halo esta en pc mgs y muchisimos mas.., tambien los juegos de ps2 o nintendo 64, etc tambien...

y los mejores juegos del proximo año la mayoria los tendra el pc y de ambas consolas en cambio ellas pelean como locas por las "exclusividades"

Por cierto qu es 500e 500 euros? ya salio la 8800 gt para que sepas Guiño (que es practicamente igual de buena que la gtx o la ultra pero maneja resoluciones mas baja)

No hablamos de potencia.

Yo soy un fan total de los juegos de Pc, pero hay que reconocer que muchos de los más grandes estudios de videojuegos trabajan única y exclusivamente en consolas.

De todas formas las ventas de juegos en ordenador son bajísimas (ya sea por la piratería, por los requisitos o por lo que sea...), y esto empieza a crear un futuro incierto para las compañías que se dedican sólo a hacer juegos en Pc, que por cierto cada vez son menos.
  08-01-2008 / 23:16 h
LoRdSaDiC 
Olas como ban los canallas de las consolas si ablan y ablan de sus burradas de consolas que la consola que la consola esta bien es la evolucion de los videos juegos pero pero el pc esta claro que ya no pega muxo porque ai que acualisarlo o ay que normarse por un juego liviano en fin es un lio pero para mi que soy amante de los pc incluso soy ingieniero civil en informatica ejejej estoy trabajando en chile en electronica arts yyy escuchen esta compañia solamente yyyyy esclusivamente se va a dedicarse solamente para pc y incluso los acesorios de pc van a vajar y las consolas jajajaj:@ Enfadado Malicioso Malicioso seran un fracaso y otra cosa si uno tiene un exbox o ps o wii me reire mil beses cuando salga otra consola superior y quedaran con las ganas y encambio uno de los gamers de pc solamente actualisaremos memorias y tarjeta de video y sustedes con sus molestas consolas jejejj saldra otra mejor ok saludos ¡¡¡¡Carcajada VIVA EL PC SERA EL MEJRO Y EN JUEGOS OLINE Y SINGLEPLAYER¡¡¡
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 00:52 h
Punisher22190 
Callate webon por culpa tuya nos hace ver mal!!!!!! que fanatismo loco tienes- tu?
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 2 anunciado también para Xbox 360 y PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por