Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The Dark Eye
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The Dark Eye
Por Hadros4
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 651

Drakensang: The Dark Eye: Atascado misión asesinatos.

Hola a todos. Estoy atascado en una de las primeras misiones que es la de los asesinatos. Le he dado el pescado a la gata mimi creo que antes de tiempo y no puedo volver a dárselo (y no me dió nada) Creo que es lo único que puedo hacer. Donde mataron a Ardo no encuentro nada y donde mataron a Dragón encontré su colgante y se lo he dado a una mujer en un templo. Ya no sé qué hacer, estoy dando vueltas y no puedo hacer nada. Espero que puedan ayudarme. Gracias   
HunterofMoonligh70Hace 10 años1
Hola amigo, supongo que ya te ayudara poco mi mensaje, pero por si acaso te lo digo.
Cuando le das el pescado a la gata, esta se va por el camino, y te lleva hasta un calle o algo así, y en el suelo te encuentras el colgante, si no te sale, porque se lo diste antes de tiempo, quizás debas hablar con la viaje cotilla de la puerta, y probar a volver a darle el pescado, o simplemente revisar otra vez el sitio
 
Razakkk52Hace 10 años2
Cuando llegues al lugar del asesinato del viejo elko tndras k esperar a k la vieja able contigo abla con ella con todas las acciones cuando termines de ablar con ella te diras k cmpres pescado vas a donde strunkler la pescadera y en una aciion de dialogo te dara pescado se lo das al gato y tienes k seguir al gato a continuacion el gato despues de seguirlo te soltara el colgante del viejo elko en cuanto al asesinato de ardo no se resuelve ese asesinato a la primera sino k tndras k meterte cuando consigas la ciudadela ducal ewn la casa comercial stoerrebrandt o neisbeck e investigar no se resolvera el asesinato de ardo en un momento sino k se resuelve con el transcurso de la historia.

SUERTE Y YA ME DIRAS SI LO PASASTES SI NECESITAS ALGO MAS DIME 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The Dark Eye > Atascado misión asesinatos.

Hay 2 respuestas en Atascado misión asesinatos., del foro de Drakensang: The Dark Eye. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL