Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por ViudaNegra5417
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1814

Guild Wars 2: 2 preguntas

Donde puedo comprar mochilas grandes a buen precio? es que a cada rato lo tengo todo lleno y estoy arto -.-

en donde tienes las armaduras de tu pj y tal (pulsando H) hay un boton de tintes para cambiar el color, solo hay esos o se pueden desbloquear nuevos colores?
Arles00205Hace 11 años1
@ViudaNegra
Mostrar cita
Donde puedo comprar mochilas grandes a buen precio? es que a cada rato lo tengo todo lleno y estoy arto -.- en donde tienes las armaduras de tu pj y tal (pulsando H) hay un boton de tintes para cambiar el color, solo hay esos o se pueden desbloquear nuevos colores?
Puedes comprar lo que quieras en la subasta que es lo del simbolo de la balanza, compras y vas a un tio con ese simbolo a recojer las cosas. Con profesiones de armero sastre y peletero te haces bolsas faciles de todas formas. Los tintes que ves son los basicos, despues hay 315 mas para coleccionar que se consiguen o por drop o con la profesion de cocina o comprandolos en subasta.
1 VOTO
Bloodyclaws2127Hace 11 años2
El Bazar es tu amigo ;D

Hace unas horas me sentía como tú, tenía 2 bolsas de 8 huecos y las otras 2 de 4 huecos... y teniendo unos dinerillos por ahí, me compré 4 bolsas de 15 huecos cada una. Cada una de las 4 es distinta (a una va como prioridad solo materiales artesanales, a la otra solo chatarra, a la otra solo armas/armaduras y en la última, objetos de cualquier tipo), y cada una me ha salido entre 65-75 plata. Es la mejor opción a mi parecer, porque las bolsas de 18 huecos cuestan unos 2-3 oros cada una, y las de 20 ni te cuento... creo que rondan los 14.

Un saludo!!
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años3
@Bloodyclaws
Mostrar cita
El Bazar es tu amigo ;D Hace unas horas me sentía como tú, tenía 2 bolsas de 8 huecos y las otras 2 de 4 huecos... y teniendo unos dinerillos por ahí, me compré 4 bolsas de 15 huecos cada una. Cada una de las 4 es distinta (a una va como prioridad solo materiales artesanales, a la otra solo chatarra, a la otra solo armas/armaduras y en la última, objetos de cualquier tipo), y cada una me ha salido entre 65-75 plata. Es la mejor opción a mi parecer, porque las bolsas de 18 huecos cuestan unos 2-3 oros cada una, y las de 20 ni te cuento... creo que rondan los 14. Un saludo!!
yo solo tengo 7 platas no hay banco para dejar las cosas y mas tarde pasar a buscarlas?
Arles00205Hace 11 años4
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Bloodyclaws
Mostrar cita
El Bazar es tu amigo ;D Hace unas horas me sentía como tú, tenía 2 bolsas de 8 huecos y las otras 2 de 4 huecos... y teniendo unos dinerillos por ahí, me compré 4 bolsas de 15 huecos cada una. Cada una de las 4 es distinta (a una va como prioridad solo materiales artesanales, a la otra solo chatarra, a la otra solo armas/armaduras y en la última, objetos de cualquier tipo), y cada una me ha salido entre 65-75 plata. Es la mejor opción a mi parecer, porque las bolsas de 18 huecos cuestan unos 2-3 oros cada una, y las de 20 ni te cuento... creo que rondan los 14. Un saludo!!
yo solo tengo 7 platas no hay banco para dejar las cosas y mas tarde pasar a buscarlas?
Si hay banco, solo que yo accedo a el desde un banco de trabajo de cualquier profesion ya que es mas comodo,no se donde esta el banco por que desde donde te dije se puede acceder facil por eso ni me moleste en buscarlo . Recuerda que todos los materiales de profesiones puedes darle click a mandar a coleccionables y alli se te guardan para q lo uses para las profesiones y ni siquiera hay q sacarlos de nuevo.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años5
@Arles00
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Bloodyclaws
Mostrar cita
El Bazar es tu amigo ;D Hace unas horas me sentía como tú, tenía 2 bolsas de 8 huecos y las otras 2 de 4 huecos... y teniendo unos dinerillos por ahí, me compré 4 bolsas de 15 huecos cada una. Cada una de las 4 es distinta (a una va como prioridad solo materiales artesanales, a la otra solo chatarra, a la otra solo armas/armaduras y en la última, objetos de cualquier tipo), y cada una me ha salido entre 65-75 plata. Es la mejor opción a mi parecer, porque las bolsas de 18 huecos cuestan unos 2-3 oros cada una, y las de 20 ni te cuento... creo que rondan los 14. Un saludo!!
yo solo tengo 7 platas no hay banco para dejar las cosas y mas tarde pasar a buscarlas?
Si hay banco, solo que yo accedo a el desde un banco de trabajo de cualquier profesion ya que es mas comodo,no se donde esta el banco por que desde donde te dije se puede acceder facil por eso ni me moleste en buscarlo . Recuerda que todos los materiales de profesiones puedes darle click a mandar a coleccionables y alli se te guardan para q lo uses para las profesiones y ni siquiera hay q sacarlos de nuevo.
Pues yo quiero aprender Joyeria y Cocina con mi elementalista, el problema es que nose donde demonios estan los instructores de artesania que te enseñan eso, la ciudad de los humanos es muy grande toy dando vueltas y no encuentro nada T___T"
Arles00205Hace 11 años6
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Arles00
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Bloodyclaws
Mostrar cita
El Bazar es tu amigo ;D Hace unas horas me sentía como tú, tenía 2 bolsas de 8 huecos y las otras 2 de 4 huecos... y teniendo unos dinerillos por ahí, me compré 4 bolsas de 15 huecos cada una. Cada una de las 4 es distinta (a una va como prioridad solo materiales artesanales, a la otra solo chatarra, a la otra solo armas/armaduras y en la última, objetos de cualquier tipo), y cada una me ha salido entre 65-75 plata. Es la mejor opción a mi parecer, porque las bolsas de 18 huecos cuestan unos 2-3 oros cada una, y las de 20 ni te cuento... creo que rondan los 14. Un saludo!!
yo solo tengo 7 platas no hay banco para dejar las cosas y mas tarde pasar a buscarlas?
Si hay banco, solo que yo accedo a el desde un banco de trabajo de cualquier profesion ya que es mas comodo,no se donde esta el banco por que desde donde te dije se puede acceder facil por eso ni me moleste en buscarlo . Recuerda que todos los materiales de profesiones puedes darle click a mandar a coleccionables y alli se te guardan para q lo uses para las profesiones y ni siquiera hay q sacarlos de nuevo.
Pues yo quiero aprender Joyeria y Cocina con mi elementalista, el problema es que nose donde demonios estan los instructores de artesania que te enseñan eso, la ciudad de los humanos es muy grande toy dando vueltas y no encuentro nada T___T"
Nada mas entras vas de frente y abres el mapa, buscas en el el simbolo de una joya y alli esta la estacion de joyeria, buscas el simbolo de una olla y alli el cocinero.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años7
@Arles00
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Arles00
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Bloodyclaws
Mostrar cita
El Bazar es tu amigo ;D Hace unas horas me sentía como tú, tenía 2 bolsas de 8 huecos y las otras 2 de 4 huecos... y teniendo unos dinerillos por ahí, me compré 4 bolsas de 15 huecos cada una. Cada una de las 4 es distinta (a una va como prioridad solo materiales artesanales, a la otra solo chatarra, a la otra solo armas/armaduras y en la última, objetos de cualquier tipo), y cada una me ha salido entre 65-75 plata. Es la mejor opción a mi parecer, porque las bolsas de 18 huecos cuestan unos 2-3 oros cada una, y las de 20 ni te cuento... creo que rondan los 14. Un saludo!!
yo solo tengo 7 platas no hay banco para dejar las cosas y mas tarde pasar a buscarlas?
Si hay banco, solo que yo accedo a el desde un banco de trabajo de cualquier profesion ya que es mas comodo,no se donde esta el banco por que desde donde te dije se puede acceder facil por eso ni me moleste en buscarlo . Recuerda que todos los materiales de profesiones puedes darle click a mandar a coleccionables y alli se te guardan para q lo uses para las profesiones y ni siquiera hay q sacarlos de nuevo.
Pues yo quiero aprender Joyeria y Cocina con mi elementalista, el problema es que nose donde demonios estan los instructores de artesania que te enseñan eso, la ciudad de los humanos es muy grande toy dando vueltas y no encuentro nada T___T"
Nada mas entras vas de frente y abres el mapa, buscas en el el simbolo de una joya y alli esta la estacion de joyeria, buscas el simbolo de una olla y alli el cocinero.
jaja okas perfecto ya tengo mis artesanias elegidas, como farmeo cobre por ejemplo? no hay algun simbolo en el mapa que te indique donde hay sitios para farmear, o alguna web base de datos o algo?
Arles00205Hace 11 años8
@ViudaNegra
Mostrar cita
jaja okas perfecto ya tengo mis artesanias elegidas, como farmeo cobre por ejemplo? no hay algun simbolo en el mapa que te indique donde hay sitios para farmear, o alguna web base de datos o algo?
Para recolectar cosas como cobre tienes que comprar herramientas como picos de minero, para madera hachas y comida con la hoz. Estas tienen 100 usos y deberas equiparlas de nuevo cuando acaben. Aqui no hace falta poner buscar minerales, todo se muestra en el minimapa como si estuvieras buscando todo a la vez. Base de datos aqui: http://www.guildhead.com/
EDITADO EL 09-09-2012 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > 2 preguntas

Hay 8 respuestas en 2 preguntas, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL