Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1964

Capcom retrasa sus próximos grandes lanzamientos

[b]Capcom retrasa sus próximos grandes lanzamientos[/b]
Dead Rising 2, Lost Planet 2, Monster Hunter 3 y Super Street Fighter IV se van al próximo año fiscal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109081/capcom-retrasa-sus-proximos-grandes-lanzamientos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Rising 2, Monster Hunter 3, Super Street Fighter 4, Lost Planet 2 y Capcom
Nickxxx711109Hace 14 años1
Cuando retrasan sus juegos las compañias es porque no estan seguras, si fueran buenos juegos no tendrian miedo de competir con otros,si no se atreven a salir en los 3 primeros mese del año es que seguro que son una basura por mucho nombre que tengan
Gorkexo2179Hace 14 años2
Mala noticia, pero era de esperar
Una de las "estrategias" de Capcom es sacar sus juegos cuando no hay casi lanzamientos, de esa manera tienen mas atencion
Rod94211Hace 14 años3
@Nickxxx711
Mostrar cita
Cuando retrasan sus juegos las compañias es porque no estan seguras, si fueran buenos juegos no tendrian miedo de competir con otros,si no se atreven a salir en los 3 primeros mese del año es que seguro que son una basura por mucho nombre que tengan
o es que saben que si sacan un juego al lado del AC 2 o el MW 2 venderan una mierda ya que todas las personas compraran ciegamente esos juegos da igual que sean mejores o peores. [b][u]HYPE[/u][/b] señores por eso venden los juegos que e mencionado
4 VOTOS
Marco-1824943Hace 14 años4
A ver cuando traen el Monster Hunter 3 a América y Europa  
Trunks125277Hace 14 años5
Me da igual los motivos por los que hacen eso pero lo interesante es que nos beneficia a nosotros para no estar saturados de juegos y poder comprar los juegos que nos gustan poco a poco me parece bien lo de esperar   

Hay meses en los que te vienen 2  o 3 juegos a la vez que quieres y hay otros meses en los que no sacan nada o casi nada, deberian repartir los grandes lanzamientos entre los meses del año y no amontonarlos de noviembre a marzo porque no somos ricos señores
1 VOTO
FlamezeroJ3233Hace 14 años6
Ya que... me aguante otro retraso del GT5 ,heavy rain , FF XIII , FF versus 13 , bioshock 2,  im alive, max payne 3  y ahora lost planet 2 y  dead rising 2 . genial   .
mas les vale que no se retrase otro titulo por favor!
Virakus44Hace 14 años7
  Pos vaya, menudo jarro de aguafria, pues a esperar toca. Eso si, luego que lleguen bien terminados!!
Donvitomafia2144Hace 14 años8
Menos mal porque con los juegos que se avecinan no tenia dinero para todos y ese es el mayor problema de un G@mer !!!
1 VOTO
Fran2979230Hace 14 años9
Solo decir una cosa yo tenia reservado el juego en gamestop el lost planet 2,cosa que para reservar hay que pagar tendran que devolver todo el dinero que an cobrado por las reservas como lo aran que se lo pregunten a capcom .De todas formas esa noticia es mentira asta que capcom lo comunique mediante nota de prensa cosa que no ah echo,y si entrais en la pagina de capcom vereis que que el juego sige estando previsto su lanzamiento en invierno.

Y xtralife.es que es la pagina que trabaja con 3DJuegos ya an publicado la fecha de lanzamiento para anbas consolas podreis comprobarlo cuando querais.

EDITADO EL 23-12-2009 / 11:19 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Janov1214Hace 14 años10
.....Y cuarta: que la caquita les llega al cuello ante los grandes títulos que llegan en el primer trimestre del año   .
Sobrevivire3603879Hace 14 años11
Absolutamente normal, hay demasiados juegos para el 2010, no me extrañaria que las demás editoras y desarrolladoras retrasen también sus juegos.

Para mi estaría perfecto que la mitad de juegos para el año que viene se fuesen para el siguiente, asi podré llevarme esos juegos que me interesan sin estar pendiente de otros.
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 14 años12
Normal,los tres primeros meses estan mas saturados que una calle en el centro de Palma a plena hora.
Por lo menos el Super Street Figther,creo que muchos no lo extrañaran tanto.
EDITADO EL 23-12-2009 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fran2979230Hace 14 años13
Es mas comento otra cosa acabo de llamar ahora mismo al gamestop y me acaban de confirmar que aun mantienen las fechas de lanzamiento del lost planet 2.
1 VOTO
UlTiMaTec877Hace 14 años14
Mientras tenga calidad me da igual  
Janov1214Hace 14 años15
@Fran2979
Mostrar cita
Solo decir una cosa yo tenia reservado el juego en gamestop el lost planet 2,cosa que para reservar hay que pagar tendran que devolver todo el dinero que an cobrado por las reservas como lo aran que se lo pregunten a capcom .De todas formas esa noticia es mentira asta que capcom lo comunique mediante nota de prensa cosa que no ah echo,y si entrais en la pagina de capcom vereis que que el juego sige estando previsto su lanzamiento en invierno. Y xtralife.es que es la pagina que trabaja con 3DJuegos ya an publicado la fecha de lanzamiento para anbas consolas podreis comprobarlo cuando querais.
Chiquillo, saliendo Mass Effect 2 al día siguiente como se te ocurre reservar el Lost Planet 2 .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom retrasa sus próximos grandes lanzamientos

Hay 47 respuestas en Capcom retrasa sus próximos grandes lanzamientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL