Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Jessu161331
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 511

FIFA 12: Las mejores alineaciones Fifa 12

Https://www.youtube.com/watch?v=CePKMNEjeG0

lo siento si no puedo poner el video, lo he intentado pero nada
2 VOTOS
Victor101094241Hace 11 años1
Jessu, deja de molestar, ya has creado 3 post con este video, al final harás que la gente no lo vea.
2 VOTOS
XxValdesxX3902Hace 11 años2
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Jessu161331Hace 11 años3
@XxValdesxX
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Gracias Valdes
XxValdesxX3902Hace 11 años4
@Jessu16
Mostrar cita
@XxValdesxX
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Gracias Valdes
De nada , solo era quitarle a S a Https
Unspace121634Hace 11 años5
Buen video, buena aportacion
+1 crack

[color=Black]________________________________________________________________________________________________________[/color]

[color=White]--------------------------------------[/color]
[color=White]--------------------------------------------[/color]
[color=White]-----------------------------------------[/color]
[color=White]-----------------------------------------[/color]
EDITADO EL 09-09-2012 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jessu161331Hace 11 años6
@Unspace121
Mostrar cita
Buen video, buena aportacion +1 crack [color=Black]________________________________________________________________________________________________________[/color] [color=White]--------------------------------------[/color] [color=White]--------------------------------------------[/color] [color=White]-----------------------------------------[/color] [color=White]-----------------------------------------[/color]
Gracias
Darkboy1406Hace 11 años7
Oye, mira, que está muy bien que estés ilusionado con un vídeo que has hecho y todo eso, (también te comento que por la forma en la que lo hiciste con poner las plantillas aquí bastaba, no tiene imágenes ni nada), pero una sola vez más que pongas otro post igual, y lo siento mucho pero te pongo moderación por spam. 
PD: Un saludo (y vi el vídeo, soy el que te dijo lo de las alineaciones desequilibradas).
Jessu161331Hace 11 años8
@Darkboy
Mostrar cita
Oye, mira, que está muy bien que estés ilusionado con un vídeo que has hecho y todo eso, (también te comento que por la forma en la que lo hiciste con poner las plantillas aquí bastaba, no tiene imágenes ni nada), pero una sola vez más que pongas otro post igual, y lo siento mucho pero te pongo moderación por spam. PD: Un saludo (y vi el vídeo, soy el que te dijo lo de las alineaciones desequilibradas).
Gente como tu no deberia estar en este foro (y si quieres me hacer moderacion de esa) Yo te he hecho a ti algo, te he molestado por hacer esto, esque me da coraje
Darkboy1406Hace 11 años9
@Jessu16
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
Oye, mira, que está muy bien que estés ilusionado con un vídeo que has hecho y todo eso, (también te comento que por la forma en la que lo hiciste con poner las plantillas aquí bastaba, no tiene imágenes ni nada), pero una sola vez más que pongas otro post igual, y lo siento mucho pero te pongo moderación por spam. PD: Un saludo (y vi el vídeo, soy el que te dijo lo de las alineaciones desequilibradas).
Gente como tu no deberia estar en este foro (y si quieres me hacer moderacion de esa) Yo te he hecho a ti algo, te he molestado por hacer esto, esque me da coraje
Gente como yo: Séase de aquellos individuos que no han creado ninguna polémica, que si se fijan todos los comentarios y participaciones que hace en el foro son para ayudar, nunca hace spam... Claaaaro, no debería estar en este foro. Te recomiendo, si, como aseguras es gente como tú la que debe estar en los foros, que te leas las normas y las cumplas, ya que entre ellas está el no repetir temas, cosa que tú has hecho tres veces. Y, por cierto, yo entro a los posts que me parece, y mi comentario de antes, más que una amenaza, era simplemente comentarte, que si no te moderaba yo, iba a venir el típico que las mata callando y te iban a banear, pero como has saltado tan pronto, sigue así, que verás que prontito te expulsan un par de días. PD: Si vas a ser youtuber deberías empezar a aceptar las criticas, porque en cuanto lo vean más de 50 personas, te van a venir insultos por todas las direcciones. Un saludo.
EDITADO EL 09-09-2012 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jessu161331Hace 11 años10
@Darkboy
Mostrar cita
@Jessu16
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
Oye, mira, que está muy bien que estés ilusionado con un vídeo que has hecho y todo eso, (también te comento que por la forma en la que lo hiciste con poner las plantillas aquí bastaba, no tiene imágenes ni nada), pero una sola vez más que pongas otro post igual, y lo siento mucho pero te pongo moderación por spam. PD: Un saludo (y vi el vídeo, soy el que te dijo lo de las alineaciones desequilibradas).
Gente como tu no deberia estar en este foro (y si quieres me hacer moderacion de esa) Yo te he hecho a ti algo, te he molestado por hacer esto, esque me da coraje
Gente como yo: Séase de aquellos individuos que no han creado ninguna polémica, que si se fijan todos los comentarios y participaciones que hace en el foro son para ayudar, nunca hace spam... Claaaaro, no debería estar en este foro. Te recomiendo, si, como aseguras es gente como tú la que debe estar en los foros, que te leas las normas y las cumplas, ya que entre ellas está el no repetir temas, cosa que tú has hecho tres veces. Y, por cierto, yo entro a los posts que me parece, y mi comentario de antes, más que una amenaza, era simplemente comentarte, que si no te moderaba yo, iba a venir el típico que las mata callando y te iban a banear, pero como has saltado tan pronto, sigue así, que verás que prontito te expulsan un par de días. PD: Si vas a ser youtuber deberías empezar a aceptar las criticas, porque en cuanto lo vean más de 50 personas, te van a venir insultos por todas las direcciones. Un saludo.
EDITADO EL 10-09-2012 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Las mejores alineaciones Fifa 12

Hay 10 respuestas en Las mejores alineaciones Fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL