Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 264

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight - Tiberium Harvesting (PC)

BioSenneyt18Hace 14 años1
Me gusta ver los video de aqui  pero desde qu le ponen publicidad me aburro 

como se la quito

o biene de afuerza antees del video

mejor las veo en otra pagina
Danidevilla510Hace 14 años2
@BioSenneyt
Mostrar cita
Me gusta ver los video de aqui pero desde qu le ponen publicidad me aburro como se la quito o biene de afuerza antees del video mejor las veo en otra pagina
lo mismo digo, la publicidad es una m***** y me toca mucho los h*****
CarlosZiano2868Hace 14 años3
No os quejeís: anoche en GameTrailers me chupé 10 anucios de Essmirnoff y 7 de Ron Facardi. Entre 10 y 30 segundos por barba....sale una buena perilla.

Había sólo 2. Y para un "piensa en verde como yo", es mucho alcohol adds. Blame it on Canada (and Holland).

South Park Songs - Blame Canada
Vídeo eliminado de Youtube

Con cariño para Canadá: no tengo nada en contra y sí mucho a favor. 

El fídeo -hoy sí hemos bebido- está de muerte, por cierto. Buena pinta ése C & C 4 T.W. !!

LO MALO: pues que las distribuidoras están tontucas y sale el mismo día que Supreme Commander 2 y R.U.S.E. (19 de marzo). Si querías estrategia, toma 3 tazucas.

Sin contar con Napoleon Total War en febrero ni la expansión de Mount & Blade Warbrand, que salen en febrero -al menos para el juego de Paradox Interactive en UK-.
EDITADO EL 26-12-2009 / 01:39 (EDITADO 2 VECES)
Tolee3Hace 14 años4
SE LA VERDAD TENES RAZON salen 3 juegasos y va a estar muy peliado
Axelsk8rock314Hace 14 años5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Command & Conquer 4: Tiberian Twilight - Tiberium Harvesting (PC)

Hay 5 respuestas en Command & Conquer 4: Tiberian Twilight - Tiberium Harvesting (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL