Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Theory
Quantum Theory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quantum Theory
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2234

Quantum Theory: Avance - Quantum Theory

[b]Avance[/b]
Definido por algunos como el Gears of War de PlayStation 3-comparación ya sin sentido puesto que ya es multiplataforma-, Quantum Theory continúa avanzando su desarrollo sin temor al “qué dirán”. Los chicos de Tecmo preparan shooter en tercera persona, y es imposible no ver paralelismos entre éste y el videojuego estrella de Epic y Xbox 360

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7358/1714/0/quantum-theory/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Pochie1452Hace 14 años1
Si, es muy parecido al GOW aunque lo de el GOW de ps3 sobra ya que tb va a salir en la 360....
Theotside161Hace 14 años2
Otra exclusividad menos de play!jaja
SuperBigfangames142Hace 14 años3
No me gusta para nada, el avance muy bueno!!
FrodoBolson424Hace 14 años4
@SuperBigfangames
Mostrar cita
No me gusta para nada, el avance muy bueno!!
Cierto, a mi tampoco me entusiasma...
Renovatio937284Hace 14 años5
No me gustan sus graficos OJO no digo que sean malos,digo que no me gustan,prefiero los del Gears of War.
1 VOTO
-Cheko-336Hace 14 años6
@Renovatio93
Mostrar cita
No me gustan sus graficos OJO no digo que sean malos,digo que no me gustan,prefiero los del Gears of War.
Yo pienso lo mismo
ALFRE-2000393Hace 14 años7
Como se atreven a comparar esto con el gran Gears of War.            se ve muy feo este juego, sin embargo esperare algun video a ver si cambio de opinion.
Crixtian0078895Hace 14 años8
La cara del protagonista parece la de marcus (gears of war) pero a lo maricon 
2 VOTOS
Torete292913Hace 14 años9
No se.... no me acaba de convencer mucho. A ver que tal resulta, pero me deja un pelín frio... 
Kahlows-Abys736Hace 14 años10
@Crixtian007
Mostrar cita
La cara del protagonista parece la de marcus (gears of war) pero a lo maricon
Unos marines sudorosos y musculosos solos... hmm.... Enfin los debates de si será mejor que Gears Of War no tienen ningun tipo de sentido, pero por ahora no me convence, habrá que ver la demo
Pochie1452Hace 14 años11
Ya vienen los fanboys a dar por culo como de costumbre ^^
EDITADO EL 23-12-2009 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Adrenaline434Hace 14 años12
Pues a mi me encanta la ambientación de este juego, sólo hecharé de menos los espacios abiertos, ya que sólo transcurre dentro de la torre. Graficamente lo veo bastante aceptable, no como un gears, aunque ya veremos. Lo seguiré de cerca!
PD: he de reconocer que me fastidia un poco que ya no sea exclusivo.
BON NADAL sonyer e xboxers!
Michukratos16562Hace 14 años13
Cuando en el avance de un juego nombran tantas veces las referencias a otro como gears of war mal empezamos dede luego este juego no me llama para nada la atención y menos sin coop cuando vas con una tia toda la aventura, lo dicho muy mala pinta 
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años14
Yo con todo el respeto del mundo a los foreros de 3d,callaos la boca,porque muchos de aqui os pasó lo mismo con bayonetta y me juego el culo a que ahora habeis cambiado todos de opinion. 
Yo no digo que sea ni mejor ni peor,digo que aun no lo he visto,gears 2 es un juego muy grande,pero se le puede superar.que es dificil superarlo? si,pero no imposible...y recuerdo que tecmo son creadores de juegos como los ninja gaiden,que son muy buenos.
OptimusFighter3183Hace 14 años15
@Theotside
Mostrar cita
Otra exclusividad menos de play!jaja
Pensaba que tontos como tú ya no andaban por aquí a estas alturas del partido...
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Quantum Theory > Avance - Quantum Theory

Hay 49 respuestas en Avance - Quantum Theory, del foro de Quantum Theory. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL