Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Theory
Quantum Theory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quantum Theory
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 617

Quantum Theory: Avance - Quantum Theory

[b]Avance[/b]
Definido por algunos como el Gears of War de PlayStation 3-comparación ya sin sentido puesto que ya es multiplataforma-, Quantum Theory continúa avanzando su desarrollo sin temor al “qué dirán”. Los chicos de Tecmo preparan shooter en tercera persona, y es imposible no ver paralelismos entre éste y el videojuego estrella de Epic y Xbox 360

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4512/1715/0/quantum-theory/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Dexter9111775Hace 14 años1
Tengo verdadera curiosidad por que tal juego sale, espero que se bueno  
Juanfra2297Hace 14 años2
Gracias por el avance.
Me interesa el juego, no es porque no tenga GoW sino lo que me llama la atención de este juego es el que la torre se vaya moviendo. Espero que no sea repetitivo.
Titanium333Hace 14 años3
Aparentemente parece una interesante propuesta para aquellas personas que no hayamos podido disfrutar de Gear of War. Para el resto aun esta por ver lo que pueda dar de si este juego.
DevilRaska1831Hace 14 años4
JAJAJA, miren las diferencias entre "espectativas/valoracion" de ps3 y luego miren las de xbox 360  
Dexter9111775Hace 14 años5
@DevilRaska
Mostrar cita
JAJAJA, miren las diferencias entre "espectativas/valoracion" de ps3 y luego miren las de xbox 360
Es verdad: ps3 9.1 y xbox 6.9 Quiza sea por el escaso tiempo que tienen los desarrolladores para hacerlo en 360, aunque me imagino que haran un port..
DevilRaska1831Hace 14 años6
@Dexter91
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
JAJAJA, miren las diferencias entre "espectativas/valoracion" de ps3 y luego miren las de xbox 360
Es verdad: ps3 9.1 y xbox 6.9 Quiza sea por el escaso tiempo que tienen los desarrolladores para hacerlo en 360, aunque me imagino que haran un port..
Es seguro que hubo mas de fanboy picao
Methodman48103Hace 14 años7
@DevilRaska
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
JAJAJA, miren las diferencias entre "espectativas/valoracion" de ps3 y luego miren las de xbox 360
Es verdad: ps3 9.1 y xbox 6.9 Quiza sea por el escaso tiempo que tienen los desarrolladores para hacerlo en 360, aunque me imagino que haran un port..
Es seguro que hubo mas de fanboy picao
Yo siendo el CEO de Tecmo no haria ese juego para xbox ya q lo unico que hay es desprecio por parte de esa gente y cada vez q ven este juego piensan en gears of war version mala... >_> espero q este juego sea mejor q gears of war para q despues digan quantum theory version mala
Mgs4r2256Hace 14 años8
Si alguien lo save k conteste x favor, alguien save cuantos jugadores podran jugar al online, a los de la xbox no les gusta x k el mejor juego k tenian era el gears y era su esclusividad, aora van a sacar uno parecido para ps3
Webcrasty176Hace 13 años9
Pues yo he jugado al GoW y es un buen juego, pero me parece muy repetitivo.....seré yo, pero no me lo llegue a pasar porque me cansé de el. Cubrirse, disparar, avanzar....cubrirse, disparar, avanzar.....
Si este juego es igual, no está hecho para mí.....me aburren esos tipos de juegos...

PD: No entiendo a los fanboys que defienden a capa y espada la PS3 o la XBOX, encima de que tienen que pagar un pastizal por la consola la defienden como si SONY o XBOX le pagara por ello.......así va españa, que lo que uno tiene ha de ser lo mejor y lo de los demás no vale para nada......
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años10
Demo bajada, demo borrada.
Onofrei21865Hace 13 años11
@Skizo182
Mostrar cita
Demo bajada, demo borrada.
Igual que yo tío, la bajé, la probé... la borré...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Quantum Theory > Avance - Quantum Theory

Hay 11 respuestas en Avance - Quantum Theory, del foro de Quantum Theory. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL