Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Guardiaimperial3488
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 226

Guild Wars 2: Comprar por internet

Pues queria comprar el juego, y en version fisica esta agotado en casi todos los sitios, y al mirar en la web oficila de GW2 me dice que esta agotado y que no saben cuando la version digital volvera a estar disponible.

Alguien sabe donde puedo conseguirlo o cuando volveran a estar disponibles los servers de descarga de ArenaNet?

Gracias de antemano  
Susogallardo629
Expulsado
Hace 11 años1
Me pasa lo mismo,deberas esperar unos dias,los servidores estan petados de gente que juega 24 horas al dia,poco a poco la gente juega menos y los servers admitiran mas gente,creo que la semana que viene tendras oportunidad de comprarlo.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años2
En el corte ingles un colega se lo pillo ayer, asi que si tienes alguno cerca, llama y preguntales si tienen ^^
EDITADO EL 09-09-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Guardiaimperial3488Hace 11 años3
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
En el corte ingles un colega se lo pillo ayer, asi que si tienes alguno cerca, llama y preguntales si tienen ^^
Sabes de que zona es tu amigo? [spoiler]supongo que si, vaya pregunta mas tonta [/spoiler] Porque asi lo voy a mirar haber que hay en los CI
BioClone-Ax4523127Hace 11 años4
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
En el corte ingles un colega se lo pillo ayer, asi que si tienes alguno cerca, llama y preguntales si tienen ^^
Sabes de que zona es tu amigo? [spoiler]supongo que si, vaya pregunta mas tonta [/spoiler] Porque asi lo voy a mirar haber que hay en los CI
pues en el de aqui, de bilbao se lo compro, es curioso, por q yo se lo dije a mi colega por q otro me lo dijo a mi, asi q supuse q los corte ingles se habian aprovisionado de bien de copias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Comprar por internet

Hay 4 respuestas en Comprar por internet, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL