Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por RauuuL121
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6476

Call of Duty: Modern Warfare 2: Error al invitar amigos

No se si os pasa a vosotros también pero al invitar a la partida a algun amigo no le deja entrar le pone: error al conectar en el host o algo así, si sabeis la solución o algo decidmela porfavor. Gracias.
Sexior1245Hace 14 años1
A MI TAMBIEN M PASA, PERO LO Q HAGO ES UNIRME A SU PARTIDA.
PARA ESO T VAS A MENU INVITAR, PINCHAS TRIANGULO EN LA PERSONA A Q QUIERES UNIRTE, Y SI NO ESTA LLENA, T SALDRA LO D UNIRSE.
DRUSS126Hace 14 años2
Todos los problemas relativos a las conexiones pueden ser debidos a  dos problemas

1 El servidor va mal ( que raro   )
2 Tu tipo de NAT no es el correcto y por eso no deja conectar con otra persona o clan.

Salu2
1 VOTO
LeoMb8014Hace 14 años3
A mi tambien me pasa muy amenudo, el otro dia no se pke se me puso la NAT estricta, y no me dejaba reinicie el router y volvio a estar en NAT moderada y entonces si me dejo invitar a los colegas

La opcion ke han dado de unirse a la partida, no es mala idea pero la gracia es poder juhar con tus amigos como compaleros de ekipo y no tener ke ir matandoos entre colegas, a mi personalmente no me gusta prefiero ir con ellos.
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años4
Por favor, me podeis resolver un problema?? Gracias.

Mirad, lo que me pasa es algo que me lleva pasando ya CASI 2 DIAS, y es lo siguiente:

Cuando me conecto a mi cuenta de PSN, y estoy en el menu principal de la PS3, me aparecen todos los migos que tengo agregados en mi cuenta de PSN, los que estan conectados, los que no, a que juego juegan, etc. Luego pongo un juego cualquiera, como por ejemplo el nuevo Call of Duty, el Call of Duty Modern Warfare 2, me pongo a jugar online y quiero invitar a un amigo a mi partida. Ahora viene el problema, le doy al boton PS y me voy a la seccion amigos, y de repente todos mis contactos (tanto conectados como no conectados) desaparecen, y solo quedo yo, y arriba me pone que hay 13 conectados, por ejemplo, y solo estoy yo cuando miro , y no puedo ni invitar a amigos, ni enviarle mensajes, ni unirme a sus partidas, ni nada de nada . He proado a instalar la actualizacion mas reciente de internet en ajustes--> actualizacion del sistema, la version 3.15, y nada, sigue igual (NOTA: este problema solo me pasa cuando juego a un juego y le doy al boton PS, he probado con varios juegos y sigue igual, asi casi dos dias)

Alguien me da una solucion por favor?? O esto se va con el tiempo?? Gracias de antemano 

AYUDADME!!!
Mw2-crisstian-2w442Hace 14 años5
Eso puede ser devido a que no hay nadie que este jugando al juego(que eso de todas formas se veria) o que te falla alguna cosa de conexion .... no tengo mucha idea pero espero que se te resuelva.
Cloud-d316Hace 14 años6
TENEIS KE ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER Y PUNTOOOO !!! SI TU TENES EL TIPO DE NAT ESTRICTO NO PODRAS JUGAR CN LOS KE TIENEN EL NAT MODERADO NI ABIERTO I SI TENES EL NAT MODERADO NO PODRAS CN LS DE NAT ABIERTO ES ASI DE FACIL   

OS DEJO UN HILO PARA KE CAMBIES EL TIPO DE NAT : 

Http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
COD2-DIDAC-0917Hace 14 años7
A mi tambien me pasa lo mismo:
cuando quiero jugar con un amigo si el por ejemplo me invita y yo lo acepto pues al conectar casi siempre me pone error al conectar con el host o algo asi si alguien sabe como se puede arreglar o alguna cosa por favor que me lo comente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Error al invitar amigos

Hay 7 respuestas en Error al invitar amigos, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL