| | 09-09-2012 / 17:10 h | | | | |
| Recuerdo que cada año siempre he tenido muchas dudas respecto a que juego de fútbol iba a comprarme cada año. Me compré el fifa 09, 10, 11 y 12, aunque en esta última edición fifa no me ha gustado nada de nada y me acabé comprando pes 2012, aunque tampoco es que sea el pro que todos esperábamos. Pero llevo jugando mucho a la demo del pes 2013 y señores, aún tengo que probar la demo del fifa 13 (la espero con ansias), pero de momento pes 2013 me ha robado el corazón. Además, cada vez que juego al fifa 12 se me quitan las ganas de comprarme otro juego más de la serie. Tan solo decir que ayer mismo jugué un bayern de munich - real madrid en la dificultad más alta. Resultado final: 5-3 ¿A eso se le llama realismo? En fin, a pesar de que fifa es un juego muy bueno (y sobrevalorado, todo hay que decirlo), le faltan cosas muy necesarias que si tiene pes y por eso este año lo mas seguro es que me compre el pes 2013, ya que la economía no da para dos juegos de fútbol. En fin, he disfrutado muchísimo de juegazos que ha hecho EA Sports como fifa 09 y fifa 11, los dos mejores de la saga con diferencia, pero a falta de probar fifa 13, cada vez lo tengo más claro: pes 2013 es casi la perfección del futbol sin contar con las mejorables animaciones. Grácias Konami, grácias por tu creación
PD: EA, ponte las pilas que se acerca el motor fox engine de la competéncia
 Última edición: 09-09-2012 / 17:13 h. Por CaptainJL Editado 3 veces |
 | | 09-09-2012 / 17:18 h | | | | |
| Gracias a que has nombrado a fifa...que no te extrañe que esto se pete de fiferos a mancharte el post... |
 | | 09-09-2012 / 17:38 h | | | | |
| Y dices tu que el resultado ese no es real, el Madrid hizo tres goles en dos minutos en un partido, el Madrid marcó cinco goles al Barcelona y el Barcelona seis al Madrid por lo tanto no hables sin informarte y otra cosa, no veo novedades en este juego, el tiro colocado y algún que otro regate y prefiero un Fifa y te lo digo como alguien que en la actual generación no ha comprado ni un solo juego de fútbol pero los vídeos y la demostración me vende mas que una opinión. Hasta aquí mi opinión y no es una critica hacia tu tema, es mi punto de vista. |
 | | 09-09-2012 / 17:43 h | | | | |
| Mostrar citaY dices tu que el resultado ese no es real, el Madrid hizo tres goles en dos minutos en un partido, el Madrid marcó cinco goles al Barcelona y el Barcelona seis al Madrid por lo tanto no hables sin informarte y otra cosa, no veo novedades en este juego, el tiro colocado y algún que otro regate y prefiero un Fifa y te lo digo como alguien que en la actual generación no ha comprado ni un solo juego de fútbol pero los vídeos y la demostración me vende mas que una opinión. Hasta aquí mi opinión y no es una critica hacia tu tema, es mi punto de vista.
para no comprar ninguno ya has comentado en 2 post encontra de pes nombrando a fifa,tio sois unos vendedores de enciclopedias,que quien quiera saber algo del fifa se mete en su foro y ya esta,no hace falta venir aqui a vendernos la moto.
|
 | | 09-09-2012 / 17:47 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaY dices tu que el resultado ese no es real, el Madrid hizo tres goles en dos minutos en un partido, el Madrid marcó cinco goles al Barcelona y el Barcelona seis al Madrid por lo tanto no hables sin informarte y otra cosa, no veo novedades en este juego, el tiro colocado y algún que otro regate y prefiero un Fifa y te lo digo como alguien que en la actual generación no ha comprado ni un solo juego de fútbol pero los vídeos y la demostración me vende mas que una opinión. Hasta aquí mi opinión y no es una critica hacia tu tema, es mi punto de vista.
para no comprar ninguno ya has comentado en 2 post encontra de pes nombrando a fifa,tio sois unos vendedores de enciclopedias,que quien quiera saber algo del fifa se mete en su foro y ya esta,no hace falta venir aqui a vendernos la moto.
Yo no vendo nada, un juego no me da de comer por lo tanto no lo defiendo como otros y si hablo de Fifa es simple el motivo, en este foro cada uno puede dar la opinión que le sale de los huevos, si no te gusta no la leas o ignórala pero lo peor de todo es que ahora todos vienen defendiendo este juego que este juego es el mejor y cosas así y luego vendrán los mismos diciendo que Fifa es la hostia y demás...
|
 | | 09-09-2012 / 17:50 h | | | | |
| Pero si a la gente le puede gustar el juego que quiera como si es el pes o es el fifa ( no nos pagan,al reves nosotros les damos de comer a ellos) pero lo que no veo logico esq en un foro de pes se hable de fifa y en el de fifa de pes ( ya sea para bien o para mal) que como podras ver mi primer comentario a sido un ''gracias por nombrar a fifa esto se va a llenar de fiferos''pienso que se puede hablar de lo bueno o lo malo de un juego sin tener que nombrar a otro juego que no pinta nada,xq esto al final parece una competicion de crios estilo mi camiseta es mejor...no no la mia es mas.Última edición: 09-09-2012 / 17:51 h. Por HalaMadrid1902 Editado 1 vez |
 | | 09-09-2012 / 17:54 h | | |  GTA V El Juego Hecho Obra de Arte 170913 | |
| Esta bien tu opinión pero sigo pensando que lo de sobrevalorados y que se meten muchos goles es cosa tuya y de alguno mas de este Foro ... PES a mejorado bastante pero tu mismo los estas sobrevalorando a PES diciendo que si es casi la perfección del Futbol que si Gracias Konami y tal .. cuando llevan esta generación sin espabilar y van ahora cuando queda poco a mejorar algo ... No estro a comparar con FIFA pero bueno solo digo que no digas que FIFA es sobrevalorado cuando millones de personas lo compran , ha recibido muchisimos premios y tiene la jugabilidad mas fluida y mas cercana al realismo desde que existen los juegos de futbol y no lo digo yo sino muchisima gente .
Ya esta ! Un Saludo Y Que quede claro que no comento a favor ni de uno ni de otro sino que estoy en contra de tu comentario y tenia derecho a expresar lo que pensaba ! |
 | | 09-09-2012 / 17:58 h | | | | |
| Halamadrid tio es que el captain este siempre esta igual siempre hechando mierda al fifa pero por que tiene que nombralo?en el foro del fifa cuando alguien hace un mierda de tema como este y dice cosas malas del pes yo soy el primero que le dice de todo pero es que tio siempre hace igual que si lo tiene claro que el fifa es una mierda que es irreal que si no seque ya cansa un poco |
 | | 09-09-2012 / 18:03 h | | | | |
| Mostrar citaHalamadrid tio es que el captain este siempre esta igual siempre hechando mierda al fifa pero por que tiene que nombralo?en el foro del fifa cuando alguien hace un mierda de tema como este y dice cosas malas del pes yo soy el primero que le dice de todo pero es que tio siempre hace igual que si lo tiene claro que el fifa es una mierda que es irreal que si no seque ya cansa un poco
solo tienes que leer mi primer comentario un poco ironico,donde e dejado claro que este post encierta parte ya esta incitando a que los de fifa le digan algo,yo pienso como tu,que puedes decir bua este pes me encanta sin nombrar a ningun fifa y viceversa
|
 | | 09-09-2012 / 18:19 h | | | | |
| Mostrar citaRecuerdo que cada año siempre he tenido muchas dudas respecto a que juego de fútbol iba a comprarme cada año. Me compré el fifa 09, 10, 11 y 12, aunque en esta última edición fifa no me ha gustado nada de nada y me acabé comprando pes 2012, aunque tampoco es que sea el pro que todos esperábamos. Pero llevo jugando mucho a la demo del pes 2013 y señores, aún tengo que probar la demo del fifa 13 (la espero con ansias), pero de momento pes 2013 me ha robado el corazón. Además, cada vez que juego al fifa 12 se me quitan las ganas de comprarme otro juego más de la serie. Tan solo decir que ayer mismo jugué un bayern de munich - real madrid en la dificultad más alta. Resultado final: 5-3 ¿A eso se le llama realismo? En fin, a pesar de que fifa es un juego muy bueno (y sobrevalorado, todo hay que decirlo), le faltan cosas muy necesarias que si tiene pes y por eso este año lo mas seguro es que me compre el pes 2013, ya que la economía no da para dos juegos de fútbol. En fin, he disfrutado muchísimo de juegazos que ha hecho EA Sports como fifa 09 y fifa 11, los dos mejores de la saga con diferencia, pero a falta de probar fifa 13, cada vez lo tengo más claro: pes 2013 es casi la perfección del futbol sin contar con las mejorables animaciones. Grácias Konami, grácias por tu creación 
PD: EA, ponte las pilas que se acerca el motor fox engine de la competéncia

Por una parte tienes razón y por otra no,desde mi humilde punto de vista.Creo que Fifa los últimos 4 años lleva arrasando,yo sin embargo estado jugando a PES siempre,pero he abierto los ojos y veo que Fifa te aporta mas cosas.Quitemos la jugabilidad.Licencias,realismo en el tema de temporadas,fichajes,estadios,retransmisiones del partido.Luego el Online,UT es una pasada entretenido al mas no poder,las temporadas cara a cara,etc.Pero también estoy contigo que PES con la licencia de UEFA y Libertadores,si consiguiera la de la Premier y algunas de 2Division,creo que PES podría competir seriamente contra FiFa.Saludos!!
Y ahora que no venga el típico que dice que las licencias las pone un parche,por que para eso no pago un juego.
|
 | | 09-09-2012 / 18:23 h | | | | |
| Hombre no te dire lo del parche ( mas que nada porque nunca lo pongo me lo curro yo a mano ) pero yo no me compro un juego xq tenga un escudo o tenga otro,lo compro porque me gusta,si no en play 1 solo se venderia fifa ya que era el unico con escudos,esto no se trata de si tu tienes la champions o yo la premier,se trata de que si te mola mas uno te lo compras y ya esta,si no hay ni que discutir  |
 | | 09-09-2012 / 19:04 h | | | | |
| Mostrar citaEsta bien tu opinión pero sigo pensando que lo de sobrevalorados y que se meten muchos goles es cosa tuya y de alguno mas de este Foro ... PES a mejorado bastante pero tu mismo los estas sobrevalorando a PES diciendo que si es casi la perfección del Futbol que si Gracias Konami y tal .. cuando llevan esta generación sin espabilar y van ahora cuando queda poco a mejorar algo ... No estro a comparar con FIFA pero bueno solo digo que no digas que FIFA es sobrevalorado cuando millones de personas lo compran , ha recibido muchisimos premios y tiene la jugabilidad mas fluida y mas cercana al realismo desde que existen los juegos de futbol y no lo digo yo sino muchisima gente .
Ya esta ! Un Saludo Y Que quede claro que no comento a favor ni de uno ni de otro sino que estoy en contra de tu comentario y tenia derecho a expresar lo que pensaba !
A ver, yo cuando veo gameplays del fifa 13 se me cae la baba de las increibles animaciones y fluidez del juego, por no hablar del parecido de las caras hechas por las fotos, pero lo que no me gusta es que el fifa sea tan sencillo. He visto muchos videos y se meten los goles de forma muy sencilla y a veces abusiva, cuando en la realidad marcar un gol supone todo un reto y es emocionante. En el fifa es divertido, pero no emocionante en mi opinión. Pero bueno, habrá que esperar a la demo del fifa 13. Saludos 
|
 | | 09-09-2012 / 19:16 h | | |  GTA V El Juego Hecho Obra de Arte 170913 | |
| Mostrar citaMostrar citaEsta bien tu opinión pero sigo pensando que lo de sobrevalorados y que se meten muchos goles es cosa tuya y de alguno mas de este Foro ... PES a mejorado bastante pero tu mismo los estas sobrevalorando a PES diciendo que si es casi la perfección del Futbol que si Gracias Konami y tal .. cuando llevan esta generación sin espabilar y van ahora cuando queda poco a mejorar algo ... No estro a comparar con FIFA pero bueno solo digo que no digas que FIFA es sobrevalorado cuando millones de personas lo compran , ha recibido muchisimos premios y tiene la jugabilidad mas fluida y mas cercana al realismo desde que existen los juegos de futbol y no lo digo yo sino muchisima gente .
Ya esta ! Un Saludo Y Que quede claro que no comento a favor ni de uno ni de otro sino que estoy en contra de tu comentario y tenia derecho a expresar lo que pensaba !
A ver, yo cuando veo gameplays del fifa 13 se me cae la baba de las increibles animaciones y fluidez del juego, por no hablar del parecido de las caras hechas por las fotos, pero lo que no me gusta es que el fifa sea tan sencillo. He visto muchos videos y se meten los goles de forma muy sencilla y a veces abusiva, cuando en la realidad marcar un gol supone todo un reto y es emocionante. En el fifa es divertido, pero no emocionante en mi opinión. Pero bueno, habrá que esperar a la demo del fifa 13. Saludos 
Bueno es tu opinion no pasa nada .. los Gameplays que han salido son de gente jugando en un Nivel Profesional o menor ... y los que salen ahora son grandes jugadores de FIFA , son SKILLERS que hacen regates y de todo y ellos marcas golazos mas facil .. pero a mi en FIFA contra amigos o asi no marco siempre esos golazos ni por asomo .. Pero no pasa nada lo respeto pero no entiendo que siempre digais la excusa de que esta sobrevalorado y demas porque no es asi .. EA se lo fue ganando poco a poco y ya esta ahora PES esta mejorando pero tanto tanto no creo por lo menos este año 
|
 | | 09-09-2012 / 19:44 h | | | | |
| Mostrar citaHombre no te dire lo del parche ( mas que nada porque nunca lo pongo me lo curro yo a mano ) pero yo no me compro un juego xq tenga un escudo o tenga otro,lo compro porque me gusta,si no en play 1 solo se venderia fifa ya que era el unico con escudos,esto no se trata de si tu tienes la champions o yo la premier,se trata de que si te mola mas uno te lo compras y ya esta,si no hay ni que discutir 
Yo me fijo en la jugabilidad y la de PES me encanta,puedes ver otros temas o comentarios que echo.Pero Fifa también me gusta y si le sumas que estas jugando una liga y las equipaciones están bien,hay mas equipos,suben equipos del mismo país.Pues la verdad son detalles,pero que respeto que a ti eso no te importe,para gusto los colores.Saludo!!
|
 | | 09-09-2012 / 19:47 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHombre no te dire lo del parche ( mas que nada porque nunca lo pongo me lo curro yo a mano ) pero yo no me compro un juego xq tenga un escudo o tenga otro,lo compro porque me gusta,si no en play 1 solo se venderia fifa ya que era el unico con escudos,esto no se trata de si tu tienes la champions o yo la premier,se trata de que si te mola mas uno te lo compras y ya esta,si no hay ni que discutir 
Yo me fijo en la jugabilidad y la de PES me encanta,puedes ver otros temas o comentarios que echo.Pero Fifa también me gusta y si le sumas que estas jugando una liga y las equipaciones están bien,hay mas equipos,suben equipos del mismo país.Pues la verdad son detalles,pero que respeto que a ti eso no te importe,para gusto los colores.Saludo!!
eso es justo lo que yo quiero decir,que cada uno se compre el que a esa persona le guste,que no hay ningun problema,si solo hubiese un juego seria un problema xq no podrias elegir pero estando 2...es una bendicion.
|
|