| | |
|  | | 09-09-2012 / 17:28 h | | | | |
| Alguien sabe donde puedo comprarlo en vigo o por alguna paguina de internet? eh buscado como un loco pero la unica tienda que encontre era gamestop y me salia agotado,y las otras pocas paguinas para comprar por internet tambien agotado si alguien sabe de algun sitio o paguina me harian un gran favor,empiezo a volverme loco de tanto buscar  |
 | | 12-09-2012 / 13:09 h | | | | |
| No tengo ni idea, en zavvi seguro que lo encuentras, y después creo que en la página de GAME puedes reservarlo vía internet, a mi me deja pero creo que te lo envían a casa en vez de a la tienda. En A Coruña yo tampoco lo he encontrado, y es una putada porque es un juegazo... Espero que hagan la 2 parte aunque sea para el año que viene, yo sigo esperando X'D. |
 | | 30-12-2012 / 18:14 h | | | | |
| Mostrar citaAlguien sabe donde puedo comprarlo en vigo o por alguna paguina de internet? eh buscado como un loco pero la unica tienda que encontre era gamestop y me salia agotado,y las otras pocas paguinas para comprar por internet tambien agotado  si alguien sabe de algun sitio o paguina me harian un gran favor,empiezo a volverme loco de tanto buscar  amazon.com
|
 | | 08-01-2013 / 01:09 h | | | | |
| Yo te puedo recomendar una tienda donde por fin lo encontre se llama cex , y haber si tienes suerte  |
 | | 23-01-2013 / 22:18 h | | | | |
| Pon en google ebay clasicos y en el buscador pones bleach soul ressurrecion y despues pagas y etc... lo clasico ok |
 | | 19-02-2013 / 17:12 h | | | | |
| Xtralife vale 37€ yo me lo compre ayer y me llego hoy te la recomiendo |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |