Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Tener hijos

Taniasim3Hace 13 años16
 eleguir el sexo de tu bebe
chico:come 10 manzanas seguidas la madre cuando este en estado
chica:come 10 sanias seguidas la madre en estado.  siempre funciona
1 VOTO
Celeste199818Hace 13 años17
Hola, peroda, pero siempre estoy intentando tener hijos y no puedo. Siempre, al tocar al chico, meto "adorar", "besar", osea, todo para estar bien enamorados. Pero cuando estoy en la cama, los pongo los dos a relajar, y después, nunca me sale "tener hijos " ni nada.
¿ qué puedo hacer ? Encima, no llego a poder ver el canal para niños. Gracias por ayudarme
Celeste199818Hace 13 años18
@Clsim
Mostrar cita
@Anahialejandra
Mostrar cita
Primero haces que los dos sims se relajen en la cama.Si llevan una buena relacion entre los dos ,haces ckic al sim q tenes al lado de la cama y te va a salir "intentar tener bebe" o algo asi ,apretas esa opcion y listo.Tambien si los sims estan muy enamorados,maneja a la chica y hacele ckic al hombre y te va a salir "intentar quedar embarazada" y listo. saludos....
gracias
¿ Y cómo lo habéis echo ? He echo todo lo posible para que se quieran, ahora la barra está al máximo, pero, cuando les pongo a relajar, este no me dice lo de tener niños. ¿ cómo lo habéis conseguido, si mi pareja y yo estamos locamente enamorados ?
Celeste199818Hace 13 años19
Puedes tener hijos con fantasmas
??? 
MegaSuperPablo51Hace 13 años20
Yo tengo un problema bastante serio   
Resulta que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE que mi mujer tiene un hijo; ya sea niño o niña siempre nace así:
-Primero: nace mitad negro y mitad blanco
-Segundo: en modo infante, tiene unas botas que le llegan hasta las axilas.
-Tecero: en modo niño: igual, una botas enormes que esta vez le llegan hasta la cadera.
-Y así sucesivamente hasta que muere, excepto si se las quito en el modo estilo.
Pero el problema es un sinvivir eso de ir al armario y en TODOS LOS ESTILOS: YA SEAN: BAÑO, FORMAL, COTIDIANO O ATLÉTICO tener que cambiarlos...
espero que alguien me ayude para que mis recuerdos con mis infantes y bebés-sims sean mejores  
GRACIAS de antemano 
MegaSuperPablo51Hace 13 años21
@Celeste1998
Mostrar cita
Puedes tener hijos con fantasmas ???
MegaSuperPablo51Hace 13 años22
@Celeste1998
Mostrar cita
@Clsim
Mostrar cita
@Anahialejandra
Mostrar cita
Primero haces que los dos sims se relajen en la cama.Si llevan una buena relacion entre los dos ,haces ckic al sim q tenes al lado de la cama y te va a salir "intentar tener bebe" o algo asi ,apretas esa opcion y listo.Tambien si los sims estan muy enamorados,maneja a la chica y hacele ckic al hombre y te va a salir "intentar quedar embarazada" y listo. saludos....
gracias
¿ Y cómo lo habéis echo ? He echo todo lo posible para que se quieran, ahora la barra está al máximo, pero, cuando les pongo a relajar, este no me dice lo de tener niños. ¿ cómo lo habéis conseguido, si mi pareja y yo estamos locamente enamorados ?
A LO MJOR LO K TIENES QUE HACER ES ENTABLAR AMISTAD CON INTERACIONES ''ROMÁNTICO'' NO CON ''AMISTOSO''[list] [/list]
Sara6121997612Hace 13 años23
@Celeste1998
Mostrar cita
@Clsim
Mostrar cita
@Anahialejandra
Mostrar cita
Primero haces que los dos sims se relajen en la cama.Si llevan una buena relacion entre los dos ,haces ckic al sim q tenes al lado de la cama y te va a salir "intentar tener bebe" o algo asi ,apretas esa opcion y listo.Tambien si los sims estan muy enamorados,maneja a la chica y hacele ckic al hombre y te va a salir "intentar quedar embarazada" y listo. saludos....
gracias
¿ Y cómo lo habéis echo ? He echo todo lo posible para que se quieran, ahora la barra está al máximo, pero, cuando les pongo a relajar, este no me dice lo de tener niños. ¿ cómo lo habéis conseguido, si mi pareja y yo estamos locamente enamorados ?
tambien puedes intentarlo en un ascensor, en un jacuzzi en el ajuntamiento, el teatro, el ejercito, en el mausseoleo en el cementerio, cuando los dos hacen tours juntos, tambien en la cama... hay muxas formas de acerlo
Sara6121997612Hace 13 años24
@Celeste1998
Mostrar cita
Puedes tener hijos con fantasmas ???
si, si se puede te explico: crea a dos sims uno xico i otra xica, haz que uno de los dos se muera, cuando passan los dos dias de luto te saldra una oportunidad en la que te dice que puedes cojer a un ser querido muerto i resucitarlo ( que lo puedas controlar pero siendo fantasma, es decir que puede hacer todo lo que un sim normal) i a continuacion entablas amistad, luego que se enamoren i a tener hijos (cabe la posibilidad de que sea normal o de que sea un fantasma) por cierto sin controlar a un fantasma no se puede porque siempre tienen habre i estan cansados
Samantha4391006215Hace 13 años25
@Miriamygema
Mostrar cita
Los gofres,spaghetti y todas las cosas k te saldran son las recetas de comidas. Para comer manzanas , sandias o cualquier otro alimento necesitas ir a la tienda de alimentos, alli puedes comprar lo que quieras, despues metelo en la nevera o se hara malo en el inventario
No, lo que se pudre es la comida. Las frutas, verduras y peces no se pudren en el inventario. Al menos, a mi sim no se le pudren.
Samantha4391006215Hace 13 años26
@MegaSuperPablo
Mostrar cita
Yo tengo un problema bastante serio Resulta que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE que mi mujer tiene un hijo; ya sea niño o niña siempre nace así: -Primero: nace mitad negro y mitad blanco -Segundo: en modo infante, tiene unas botas que le llegan hasta las axilas. -Tecero: en modo niño: igual, una botas enormes que esta vez le llegan hasta la cadera. -Y así sucesivamente hasta que muere, excepto si se las quito en el modo estilo. Pero el problema es un sinvivir eso de ir al armario y en TODOS LOS ESTILOS: YA SEAN: BAÑO, FORMAL, COTIDIANO O ATLÉTICO tener que cambiarlos... espero que alguien me ayude para que mis recuerdos con mis infantes y bebés-sims sean mejores GRACIAS de antemano
Pues por alli he leido que eso se debe a que le has puesto ropa de un sim adulto.
Komodo22Hace 13 años27
@Clsim
Mostrar cita
¿pero comos se tinene los hijos?
utilisa el celular y llama a servicio de adopcion infantil,o habla con tu pareja,coquetea con ella,tomala de la mano,besala,as ñiqui ñiqui,y lueda dale a la opcion tener bebe. en caso de que quieras practicarlo en la vida real,te aconsejo ver documentales y libros sobre educacion sexual
EDITADO EL 09-02-2011 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Samantha4391006215Hace 13 años28
@Miriamygema
Mostrar cita
Los gofres,spaghetti y todas las cosas k te saldran son las recetas de comidas. Para comer manzanas , sandias o cualquier otro alimento necesitas ir a la tienda de alimentos, alli puedes comprar lo que quieras, despues metelo en la nevera o se hara malo en el inventario
No, las frutas y verduras no se malogran en el inventario. La comida es lo que se malogra.
Walls225Hace 13 años29
Hola quiero tener un bebe varon pero dicen que comiendo manzanas pero no las puedo comer necesito ayuda pliisss alguien ke me ayudeee
Samantha4391006215Hace 13 años30
@Celeste1998
Mostrar cita
Hola, peroda, pero siempre estoy intentando tener hijos y no puedo. Siempre, al tocar al chico, meto "adorar", "besar", osea, todo para estar bien enamorados. Pero cuando estoy en la cama, los pongo los dos a relajar, y después, nunca me sale "tener hijos " ni nada. ¿ qué puedo hacer ? Encima, no llego a poder ver el canal para niños. Gracias por ayudarme
Antes tienes que hacerle unos masajitos antes de relajarse, eso los pone a punto...
Walls225Hace 13 años31
Como puedo tener un hijoo varoon?? en el sims 3 de wii aparece la mazana en inventario pero no puedo comerlaa en ningun estadoo ni mi esposa ni mi otra hija y quiero tener n varon y no puedo comer la manazaaa para hacerlo hombreee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Tener hijos

Hay 59 respuestas en Tener hijos , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL