Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Susogallardo629
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 799

Guild Wars 2: Facciones?

Pues eso,me gustaria saber si ay facciones en el juego,tipo wow con la horda y la alianza.
Arles00205Hace 11 años1
Existen muchas facciones y organizaciones, y los jugadores de hecho entran en 1 de las 3 ordenes que hay como la Vigila o la Orden de los Susurros. Pero no estan en guerras abiertas por lo cual no existen faciones tipo aion ni rf. Aqui con lo que se esta en guerra es contra otros server, por lo que alli si que habria facciones en el WvsWvsW contra ingleses, fanceses y alemanes 
EDITADO EL 09-09-2012 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Redman1719Hace 11 años2
En resumen no, todos somos del mismo bando.

Hay 2 clases de pvp, el tipic ode bgs (tipo wow ) y MVMVM que es como el pvp outdoor por asi decirlo pero es tambien cerrado pero es como si el mapa de guerra fuese azeroth entera x asi decirlo.
Susogallardo629
Expulsado
Hace 11 años3
Por lo que comentais lo veo muy parecido al gran warhammer online que tanto me gusto.
Jagang1286Hace 11 años4
Se parece en el sistema de eventos y leveo, pero le supera en un 100% porque Warhammer era bastante pobre, y mira que me dio rabia dejar a mi guerrero del Caos, pero es que el juego no me atraía nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Facciones?

Hay 4 respuestas en Facciones?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL