Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Por Espoiler0438
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 13386

Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 - Trucos y guías: Segunda parte de guia de naruto shipuden clash of ninja revolucion 3

Nueva guia reformada ultima parte dela guia  para desblokear a anbu kakashi  este grandioso personaje lo consigues al completar los siguientes requerimientos

1-completar el modo historia con poder de ataque en 2 y dificultad 2 minimo
2-comprar el listado de misiones``solamente disponible despues del paso uno``
3- completar 40 % de las misiones de kakashi normal incluyendo la de rango s
4-completar 20% de las misiones de todos los demas personajes
5-volver a pasar la mision de rango s de kakashi, pero despues de haber completado los primeros 4 pasos
si lo hiciste en orden, envez de que te salga guy sensei como oponente te saldra kakashi anbu, derrotalo y te saldra en la tienda despues de haberlo derrotado por favor disculpen ke la otra guia no se entendiera y voten por esta garatisada
EDITADO EL 06-01-2010 / 02:27 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Kibapaco212Hace 14 años1
 hola alguien porfa me puede decir como vencer a deidara con naruto zorro? 
EmmanuelVR9Hace 14 años2
@Kibapaco21
Mostrar cita
hola alguien porfa me puede decir como vencer a deidara con naruto zorro?
Hola soy nuevo en el foro, queria decirte que a mi me pasa lo mismo si encuentras solucion avisame
Ricardox1Hace 14 años3
Para vencer a deidara con naruto de nueve colas (kyubi) necesitas saber jugar muy bien. No es mi culpa que no 
ustedes no tengan las cualidades para poder vencerlo a si que dejen de quejarse 
EmmanuelVR9Hace 14 años4
@Ricardox
Mostrar cita
Para vencer a deidara con naruto de nueve colas (kyubi) necesitas saber jugar muy bien. No es mi culpa que no ustedes no tengan las cualidades para poder vencerlo a si que dejen de quejarse
Disculpa, aqui nadie se a quejado eso lo primero, lo segundo es que todo jefe final tiene su manera de ser vencido, y no te atrevas a juzgar a nadie,ni como juega . Y menos si no lo conoces. lo siguiente es que si no te gusta lo que lees, no opines.Porque los foros son para aclarar dudas también.
4 VOTOS
Elpadrino938Hace 14 años5
@Espoiler04
Mostrar cita
Especial fin de año ANBU KAKASHI tienes ke conpletar las misiones de todos los personajes al 20 porciento excepto con kakashi deven estar al 40 porciento incluyendo la mision clase s despues de tener los rekisitos y de conpletar la mision s buelve a aserla y sorpresa anbu kakashi despues salte del modo misiones y tedira nuevo odjeto disponible podras conprarlo en la tienda esuno de los mas caros cuesta 10000ryo asi ke preparate para pelear duro feliz navidad
Pana hice todo lo Q dijistespara kacachi ambu y no C desbloqueo es el uniK personaje Q me falta ayudameporfa!
FanNaruto6Hace 14 años6
@Espoiler04
Mostrar cita
Especial fin de año ANBU KAKASHI tienes ke conpletar las misiones de todos los personajes al 20 porciento excepto con kakashi deven estar al 40 porciento incluyendo la mision clase s despues de tener los rekisitos y de conpletar la mision s buelve a aserla y sorpresa anbu kakashi despues salte del modo misiones y tedira nuevo odjeto disponible podras conprarlo en la tienda esuno de los mas caros cuesta 10000ryo asi ke preparate para pelear duro feliz navidad
olle lo de la mision S tiene que ser con todos los personajes ??? o nomas con kakashi porque hice la 4 de kakashi contando la S y otras 2 con todos los demas personajes y no salia anbu kakashi la S es con todos los personajes????
Tesakoelmoko3Hace 14 años7
Hola me han dicho o he oido que hay una segunda parte de la historia si es asi me podrian decir como.
Zondeh1Hace 14 años8
@EmmanuelVR
Mostrar cita
@Kibapaco21
Mostrar cita
hola alguien porfa me puede decir como vencer a deidara con naruto zorro?
Hola soy nuevo en el foro, queria decirte que a mi me pasa lo mismo si encuentras solucion avisame
bueno a mi m costoo mucho vencerlo.... pero lo logreee , lo q yo hice fuee.. esa nota cn la q naruto excava(no m acuerdo q botones eran, porq hace tiempo q no lo juego ) . Y usaba un especial alt. osea el q salta y especial....(tampoco m acuerdo ). Pero bueno esa es la forma haciendo eso consecutivamente (trata lo max. posible de q no t ataken sus arañas) hasta q le kedee poka vida.. y puedas hacer el especial normal....(flecha abajo ). Bueno a mi m salioo asii... espero q les sirvaa...
EDITADO EL 15-03-2010 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Luis-ecko961424Hace 14 años9
@Kibapaco21
Mostrar cita
hola alguien porfa me puede decir como vencer a deidara con naruto zorro?
A para abajo para qe se unda en la tierra y el ataqe secundario nunchuk y contol pad para abajo cualquier otra duda qe tengan pongalan en mi tema official de dudas Saludos
Luis-ecko961424Hace 14 años10
@Espoiler04
Mostrar cita
Nueva guia reformada ultima parte dela guia para desblokear a anbu kakashi este grandioso personaje lo consigues al completar los siguientes requerimientos 1-completar el modo historia con poder de ataque en 2 y dificultad 2 minimo 2-comprar el listado de misiones``solamente disponible despues del paso uno`` 3- completar 40 % de las misiones de kakashi normal incluyendo la de rango s 4-completar 20% de las misiones de todos los demas personajes 5-volver a pasar la mision de rango s de kakashi, pero despues de haber completado los primeros 4 pasos si lo hiciste en orden, envez de que te salga guy sensei como oponente te saldra kakashi anbu, derrotalo y te saldra en la tienda despues de haberlo derrotado por favor disculpen ke la otra guia no se entendiera y voten por esta garatisada
No pidas subir de nivel por qe es lo qe mas odiamos de los foreros qe sean busca-karma Saludos
SasoriDeidara1546Hace 14 años11
@EmmanuelVR
Mostrar cita
@Ricardox
Mostrar cita
Para vencer a deidara con naruto de nueve colas (kyubi) necesitas saber jugar muy bien. No es mi culpa que no ustedes no tengan las cualidades para poder vencerlo a si que dejen de quejarse
Disculpa, aqui nadie se a quejado eso lo primero, lo segundo es que todo jefe final tiene su manera de ser vencido, y no te atrevas a juzgar a nadie,ni como juega . Y menos si no lo conoces. lo siguiente es que si no te gusta lo que lees, no opines.Porque los foros son para aclarar dudas también.
muy bien dixo....
2 VOTOS
Jesnaz134Hace 14 años12
@Elpadrino93
Mostrar cita
@Espoiler04
Mostrar cita
Especial fin de año ANBU KAKASHI tienes ke conpletar las misiones de todos los personajes al 20 porciento excepto con kakashi deven estar al 40 porciento incluyendo la mision clase s despues de tener los rekisitos y de conpletar la mision s buelve a aserla y sorpresa anbu kakashi despues salte del modo misiones y tedira nuevo odjeto disponible podras conprarlo en la tienda esuno de los mas caros cuesta 10000ryo asi ke preparate para pelear duro feliz navidad
Pana hice todo lo Q dijistespara kacachi ambu y no C desbloqueo es el uniK personaje Q me falta ayudameporfa!
mira si te hace falta has mas misiones son otros personajes o si no halas otra vez pero si solo kieres hacer 2 tienen k ser hokage y los cuatro de kakashi en hokage mas la rango s
Pablosqui60Hace 13 años13
Yo esa mision lae conseguido pero x suerte (estando en nivel 1 de todo) pero SIEMPRE me pasaba 1 cosa muy rara qera q yo le pegaba con 1 combo y ( X LA CARA ) entre golpe y golpe se movia y me atacaba.
COMO LO HACE, SIES SOLO 1 PERSONAJE!!!
P.D: Eso lo podria hacer 1 persona "normal" con 1 truco qea visto pero ¡¡¡¿1 PERSONAJE DE 1 JUEGO?!!!    
Tupolopi6Hace 13 años14
@Zondeh
Mostrar cita
@EmmanuelVR
Mostrar cita
@Kibapaco21
Mostrar cita
hola alguien porfa me puede decir como vencer a deidara con naruto zorro?
Hola soy nuevo en el foro, queria decirte que a mi me pasa lo mismo si encuentras solucion avisame
bueno a mi m costoo mucho vencerlo.... pero lo logreee , lo q yo hice fuee.. esa nota cn la q naruto excava(no m acuerdo q botones eran, porq hace tiempo q no lo juego ) . Y usaba un especial alt. osea el q salta y especial....(tampoco m acuerdo ). Pero bueno esa es la forma haciendo eso consecutivamente (trata lo max. posible de q no t ataken sus arañas) hasta q le kedee poka vida.. y puedas hacer el especial normal....(flecha abajo ). Bueno a mi m salioo asii... espero q les sirvaa...
ola yo igual ise lo mismo que tu pero para q sepan los botones son: para escavar y aparecer jirando son (abajo+A) y el jutsu q usaste para quitarle vida es de (ariva+jutsu) y cuando tenga poca vida le ases el jutsu normal como dice la historia
Manuaz9Hace 13 años15
Hola yo he estado muy cerca de ganar un truco que tambien sirve con naruto normal es saltar y usar el poder especial en el aire para los cuales no mas nesecitan 3 llamas de chacra y no 4 ademas al no nesecitar secuencias y ser un ataqueespecial servira para ganar la mision y bajarle la energia un buen cacho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 > Segunda parte de guia de naruto shipuden clash of ninja revolucion 3

Hay 26 respuestas en Segunda parte de guia de naruto shipuden clash of ninja revolucion 3 , del foro de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL