Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3
Por Teto7
Hace 16 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 28904

Halo 3: ¿como desbloqueo los trajes en halo 3?

No se como desbloquear los trajes en halo 3, por favor contesten.

que tipo de logros debo hacer para desbloquear nuevos trajes.
Pope16Hace 16 años1
Para conseguir lo trages te tines k pasar algunas pantallas en legendaria, no tienes k conseguir logros , pasandote el juego en dificultad facil o normal ya desbloqueas algunos, uno de ellos se cnsigue pasandote (el arca) en legendaria.
Saludos Pope.Mira mi anlisis de Hour of Victory te exaras unas risas jajaja.
Pope16Hace 16 años2
Aki van casi todos los trages para spartan: e.v.a. cuerpo. completar autopista tsalvo en normal
                                                              e.v.a. hombros. completar el arca en normal 
                                                              e.v.a. cabeza .completar el modo campaña en dificultad normal

                                                             e.o.d.cuepo. completar autopista tsalvo en legendaria
                                                             e.o.d. hombros. completar el arca en legendaria
                                                             e.o.d. cabeza. completar campaña en legendaria

                                                seguridad.hombros.conseguir 750 puntos de puntuacion de jugador
                                                seguridad.cabeza.conseguir 1000 puntos de puntuacion de jugador.
Chief10Hace 16 años3
EN KE  menu del guego  ay ke meterse  para activar el  traje.
Mercenary145
Expulsado
Hace 16 años4
Esa pregunta ya esta muy repetida, hay muchos videos que muestran como conseguir logros y armaduras.
H12-bogota22Hace 16 años5
¿pero desbloquea todos los trajes?



  





[b]Hay personas que disen que hay mejores juegos que halo pero yo creo que no hay mejor juego en multijugador que halo[/b]
H12-bogota22Hace 16 años6
¿considera halo un buen juego?
SpartanN134Hace 16 años7
Yo lo konsidero como el mejor de los ultimos 7 años
io termine halo 1 cuando tenia 7 años aunque me meaba cuando me enfretaba a los flood  , weno para mi halo es uno de los mejores, tanto en graficos como en multijugador y en la campaña, aunque como algunos dicen el final es un poco desconcertante, ami me dejo con ganas de mas, weno io komo muestro en mi imagen ia tengo la armadura hayabusa k para mi es la mejor de todas, pero me gustaria desbloquear algunas de elites, me ayudan?
H12-bogota22Hace 16 años8
Como consegiste la armadura hayabusa o algo asi por favor la nenesesito  y te ayudo por msn o algo paresido.
EDITADO EL 12-04-2008 / 06:11 (EDITADO 3 VECES)
H12-bogota22Hace 16 años9
@Pope
Mostrar cita
Aki van casi todos los trages para spartan: e.v.a. cuerpo. completar autopista tsalvo en normal e.v.a. hombros. completar el arca en normal e.v.a. cabeza .completar el modo campaña en dificultad normal e.o.d.cuepo. completar autopista tsalvo en legendaria e.o.d. hombros. completar el arca en legendaria e.o.d. cabeza. completar campaña en legendaria seguridad.hombros.conseguir 750 puntos de puntuacion de jugador seguridad.cabeza.conseguir 1000 puntos de puntuacion de jugador
¡[b]Cual es la puntuacion de jugador?[/b]
SpartanN134Hace 16 años10
Bien hay vi una preguntika sobre como consegui la armadura de hayabusa, bien como este foro es para ayudarnos sin matarnos en gamerlof y youtube como io  , pues hay les va, tienes k tener los 13 craneos, los 9 dorados y los 4 plateados 

Hayabusa Cuerpo: consigue 4 o 5 craneos , no me acuerdo je
Hayabusa: consigue 8 craneos
Hayabusa Casco, Consigue todos los carneos 

Si se los escribo no le entenderan, solo busquen en www,youtube,com por el nombre de craneos de halo 3, solo les apareceran los dorados, despues de verlo y memorisarlo, busca el video de "Craneos plateados de halo 3" algunos dicen k el codigo para pasar los anillos de haloes no se kuanto rollo pero en el video veran k solo es 4654534, pero eso si, no vayan a intentarlo antes de matar a verdad, pork esa pendejada io hice, es despues y ademas tienes k asegurarte de k todos los flood esten muertos, cuando lo hagas correctamente los halo empezaran a brillar, y no tires la calavera y salgas, ia k es la unica k si lo haces asi no se cuenta, acaba el nivel, a y otra recomendacion ,en la calavera k esta en la tormenta, tienen k dehar a un wrait vivo (el orado), si no el craneo automaticamente desaparece 








Para obtener todas las calaveras tienen k empezar desde el principio del nivel, si no no se las dan 
Alejo-rey1Hace 15 años11
Pasece la pelicula en legendaria y conseguiras 7 trajes completos.
Assassinzeccnhas11Hace 15 años12
La puntuacionde jugador aparecen en tu tarjeta de jugador y los trajes se desbloquean aciendo logros en kampaña o en linea es la unika manera y......
el bolado ese ke dice ke tiene la armadura de hayabusa yo tambien la tengo pero kon una espada en la parte de atras del tronco jejeje 
tienes ke aser todos los logros para obtener e[u]l tronco hayabusa kon una katan jejejejejej  
Josecanceco5Hace 15 años13
Te metes a you tube le pones armaduras de halo     y ya esta
Josecanceco5Hace 15 años14
Ademas de los trajes no se como conectarme a live ayudenme tengo el cable pero no se donde conectarme.
MEMOPACO2Hace 15 años15
Como consigo el traje RECON en verdad nesesito ese traje y kiero saver como lo consigo   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo 3 > ¿como desbloqueo los trajes en halo 3?

Hay 38 respuestas en ¿como desbloqueo los trajes en halo 3?, del foro de Halo 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL