Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por JRNIN85
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2618

Call of Duty: Modern Warfare 2: Reflexion "Campero" "Franco tirador"

Hola Compañeros 

Todos saben que existen pero nadie sabe a ciencia cierta donde estan, unos nos llaman "setas" otros "camperos"... son dos de tantos apelativos que usan para referirse a nuestra persona apelativos que para nada nos hace justicia pues lo que en verdad somos es... FRANCO TIRADORES 

por ello aprovecho para mostrar mi total inconformismo frente a esos  jugadores que nos meten a todos en el mismo saco y no deberia ser asi. Por que señores ahi que saber diferenciar entre un "campero" y un franco tirador 

un [b]"campero"[/b] a mi parecer es aquel que siendo un soldado de asalto, artillero etc decide quedarse escondido en las esquinas debajo de una mesa o en cualquier lugar como las alimañas esperando cobardemente el paso de las tropas enemigas para pillarles por la espalda y asi atreverse a usar su arma en vez de entablar el combate directo usando el apayo de los demas compañeros pudiendo ser un bloque ofensivo certero y aplastante  no llegando ser asi por la covardia de tales jugadores

Un [b]"Franco tirador"[/b] al contrario esta entrenado para trabajar solo acompañado unicamente de sus claymor y su inseparable fusil de precision viviendo entre las sombras fundiendose en cualquier terreno estando dentro o fuera del perimetro enemigo   dando el apoyo y la covertera a los compañeros que el dificilmente podra tener llegando si fuera necesario a delatar su posicion para desviar la atencion del enemigo y asi facilitar el avance aliado todo ello con una precision de cirujano 

Despues de esta pequeña reflexion creo que queda mas claro cuales son las labores tando de unos como de otros y por lo tanto no me parece justo que por esos jugadores de asalto que no saben jugar no se nos valore ni se nos respete cuando nos llaman "camperos" y por ultimo y para concluir bajo mi critero mas que meter a todos en el mismo saco yo diferenciaria mejor entre FRANCO TIRADORES y [b]CAMPEROS DE ASALTO[/b]   

sin mas me despido muchas gracias y un cordial saludo 

  
                         Interesados    Mi gametarg:  JR NIN
2 VOTOS
CristiaNCubeS572Hace 14 años1
Si tengo ganas, para joderte el post    "es coña" hare unos videos haciendo de sniper de asalto en crysis wars y ya verás  
JRNIN85Hace 14 años2
@CristiaNCubeS
Mostrar cita
Si tengo ganas, para joderte el post "es coña" hare unos videos haciendo de sniper de asalto en crysis wars y ya verás
SNIPER DE ASALTO???? jajaja compañero eso sigue siendo un campero de asalto no mezclemos la velocidad con el tocino jaja
Antalginfall1202874Hace 14 años3
Para mi un francotirador es un soldado que normalmente ataca desde una distancia grande, pero nunca desde una misma pocisión sino que se mueve por todo el mapa y el el propio rifle es como si fuera un fusil de asalto que puede usar para la confrontación directa, si ademas puede atacar a corta distancia "eso es un buen francotirador" luego si metemos al que esta fijo matando desde una misma pocisión esperando a que alguien pase ya este oculto o no, si se queda quieto todo el tiempo, eso es un campero, es mi opinión  
EDITADO EL 23-12-2009 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViiCCttOOr64Hace 14 años4
Colgao, hay maneras y maneeras dejugar , cada cual usa con la que mejor se sienta, yo lo que mas campeo es kedarme en UNA ZONA no en UN SITIO APALANKAO , cubriendo tos los laos y tal pero soy incapaz de hacerlo porq es aburrio 
1 VOTO
JRNIN85Hace 14 años5
@Antalginfall120
Mostrar cita
Para mi un francotirador es un soldado que normalmente ataca desde una distancia grande, pero nunca desde una misma pocisión sino que se mueve por todo el mapa y el el propio rifle es como si fuera un fusil de asalto que puede usar para la confrontación directa, si ademas puede atacar a corta distancia "eso es un buen francotirador" luego si metemos al que esta fijo matando desde una misma pocisión esperando a que alguien pase ya este oculto o no, si se queda quieto todo el tiempo, eso es un campero, es mi opinión
Hola compañero En parte estoy con lo que dices un buen franco tirador no abusa de sus buenas posiciones y va cambiando su posicion en las necesidades que la partida le ofrezca o segun la ayuda que necesiten los demas compañeros pero en ocasiones no le es posible ese cambio o bien por que delata su posicion o por que la extrategia de grupo asi lo requiere (partidas organizadas) por ello mi reflexion empece diciendo [b]"Todos saben que existen pero nadie sabe a ciencia cierta donde estan" [/b] con referencia a lo que dices de usar su fusil como si fuera de asalto UFFFF eso es una barbaridad esta claro que la destreza del franco tirador si es notable le puede ayudar y que tiene un arma secundaria que puede usar si se ve en la tesitura pero amigo mio cuerpo a cuerpo el franco tirador esta claramente en desventaja frente un artillero o soldado de asalto el franco tirador es una unidad que se ha creado paro el acecho al enemigo desde las largas distancias y no para la confrontacion directa un coordial saludo amigo
1 VOTO
Undume2Hace 14 años6
Primero, existen los francotiradores y los tiradores de primera, pero no "franco tiradores" que deben ser los tiradores de Franco, y pensando k no hay faccion franquista en el cod imagino k te referiraras al francotirador   

Campero es una cosa y francotirador es otra, aunke por regla general la mayoria de los francotiradores en todas las partidas corren al mismo lugar, cerca del respawn a pegar los tiritos.

En el cod6 aun no he machacado la figura del francotirador pero en el cod4 me movia mas k los de asalto, y mataba tanto o mas k paradito en el mismo lugar cubriendo la misma zona todo el rato.

Reflexion, si kereis divertios con el sniper aprended a usarlo y moveros junto a los de asalto para tomar posiciones en primera fila, aunke en este cod6 la figura de sniper la veo realmente inutil. Y lo digo yo y mas de media comunidad de las ligas ESL k no usan snipers en sus teams. Solo he visto usar el sniper para campear y acumular killstreaks.
EDITADO EL 25-12-2009 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cairon2Hace 14 años7
Pues yo te entiendo, amigo. El concepto que tienes de francotirador es el que hay en una batalla real, pero si lo que te gusta es jugar de ese modo, me parece que no has escogido el juego adecuado. Diria que ni un solo juego de toda la saga está pensado para esa manera de jugar, a excepción quizá de algún mapa bastante grande de COD2. Y además la camara de muerte debe estar desactivada, cosa que en Modern Warfare 2 no he visto aún y ni siquiera sé si se puede. El juego ideal para jugar así sería Battlefield 2 o ArmA II, si quieres uno algo mas moderno. Pero la Saga COD son acción pura, no demasiada estrategia, en comparación con los otros dos. Eso creo yo, al menos. 
Un saludo.
1 VOTO
-Tai279Hace 14 años8
En el COD6 el 80% de los francotiradores se queda en spawn, no se mueven, y si lo hacen es para cambiar de ventana.. 

No se porque criticais tanto a los campers, creo que son los jugadores mas fáciles de matar de todos los juegos via online. Te mata y te cabrea, pero as visto donde está y como es camper... echale una granada y ya esta... envez de quejaros tanto de que es un camper y tal... matalo y disfruta jugando, no todos jugamos de la misma manera, me revienta mas un noobtube+scavenger+peligro cercano que un camper...la verdad. Ademas un camper no revienta tanto como aquel que tiene la clase configurada como ninja.... que SIEMPRE estan donde tu estas, y si no vas con cuidado sabes la muerte a cuchillo que te espera ^^

Venga a cuidarse 
1 VOTO
Onslaughth2Hace 14 años9
Lo s que van de franco tiradores saben jugar y cambian de sitio despues de cada disparo.
en el cod4 me he encontrado con francos que he matado 24 veces seguidas en el mismo sitio,solo esperando a que vuelva a aparecer.y encima me mando un mensage cagandose en mis muertos el muy anormal.mi respuesta fue..Aprende a jugar...eso son camperos los que aprenden un sitio bueno o oculto y no varian su tactica,se pegan toda la partida metidos en un tubo o en un alto...solo esperan a que se cruze uno en su camino.
No es una critica..Cada uno juega como sabe..y con su estilo.Mas me joden los hackers con sus chetos ,q te matan con un cuchillo a 3 metros y no sabes como y no te dejan ni respirar..asi se mata el espiritu del juego ,q es subir niveles ,conseguir armas y ganr sin trampas
 joder que chapas soy.un beso pa tol mundo y feliz año nuevo.
1 VOTO
Cairon2Hace 14 años10
Respecto a lo de esos chetos, aunque este no sea el hilo adecuado, ¿seguro que son chetos? a mi me matan muy a menudo los típicos que van corriendo a toda ostia y a 3 metros te meten una cuchillada que es mas letal que los tres balazos que les he metido entre pecho y espalda, me putea la leche, pero entonces pienso, ¿será que llevan la ventaja comando y pies ligeros? como no estoy seguro me callo y a intentar no caer la siguiente, pero me quedo siempre con la mosca detrás de la oreja. De todos modos yo lo que mas odio son los puñeteros lanzagranadas. En cOD4 apenas había servidores que dejaran usarlos pero aqui está plagado. Eso me mata. 
Oar85141Hace 14 años11
Si eske hay francotiradores k parecen tontos siempre estan en el mismo sitio yo alguna vez me he pillao el barret y me puesto a campear y es aburrido prefiero la acr y a matar saco o la mg4 esta gente lo k pasa eske no saben jugar y encima la mayoria son malos k te disparan y ni te dan los k si k joden son los k van con la rangers duales o los k van corriendo con el cuchillo para mi esta gente sobra.
-Tai279Hace 14 años12
Cada uno juega como quiere, esta bien que el modelo 1887 esta overpowered, pero las rangers?....D, si te pillan de cerca te funden pero que te vengan corriendo desde lejos y veras..

Camperos, snipers, rusers, rush knife...... hay mil formas de jugar, pero la unica que critico es la de "cheater" , mientras seas legal me conformo, aunque me jodan las partidas por su forma rara de jugar a la mia, pero lo que no consiento es a los hackers de ..... que lo unico que saben hacer es jo....a los otros jugadores porque son niños noobs que no saben divertirse  
Antalginfall1202874Hace 14 años13
Hmm yo hace un par de dias deje mi opinion al respecto pero ahora que llevo jugando mas de 1 mes al juego confirmo lo siguiente:

Mas del 70% de los jugadores son campers (el mayor problema que hay aqui es los jugadores que se estan iniciando con esto del online con el juego, que sabemos que ha tenido una fuerte publicidad y al jugador veterano que tiene experiencia y no requiere campar, para mi es el punto que explica este porcentaje), mas del 60% utiliza un lanzatuber, el 50% de clanes utiliza sensores, lanzagranadas o las pistolas o escopetas duales, el 60% (sino el 50) utiliza el glith o el comando, afortunadamente las claymore paracen que no tan habituales, el 30% son francotiradores (no digo campers ojo).

En resumen, se ha incrementado el uso de las pistolas duales, en las partidas es habitual ver a 2 o 3 con sensor o lanzatubo, camperos suele haber la mitad de jugadores en una partida sino un poco mas y francotiradores suele haber 1 o 2 por partida aunque ya no campean como antes (suelen moverse mas por el mapa).
EDITADO EL 23-01-2010 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
ILAYAS7Hace 14 años14
Mi opinión:

campero: soldado escondido en una esquina esperando pasar al enemigo para dispararle. NO cambia de sitio, y espera largos minutos sin moverse para que caiga otro en su trampa. Me da lo mismo si hace eso, vuelvo y lo mato, pues se que está escondido en ese sitio.

francotirador: soldado escondido en un sitio cubriendo una zona con su fúsil de largo alcance y mira, esperando el paso de enemigos para abatirlos. Lo mismo, tiro humo para pasar y lo busco para tenerlo cuerpo a cuerpo y matarlo.......

En cualquiera de los casos, ME DA LO MISMO, cada uno juega como puede o quiere....... otra cosa es que las partidas sean más aburridas o más movidas....... eso depende de la voluntad de los que están en el juego, pero lo que tengo claro es que uno se tiene que almoldar a la estrategia del enemigo y viceversa.
-Tai279Hace 14 años15
Aver, si se pillan las duales es xq son un arma seleccionable en el juego, ahora esta prohibido ir con duales, claymore, lanzagranadas.... etc? entonces vamos a escudos todos? 
Si son armas que se pueden coger, no le veo el inconveniente de cogerlas, ademas que pasa si son duales? te los cargas igual que otra arma. Al igual que lo sensores, si no te gustan ponte la ventaja de ninja 
Cada uno tiene un estilo de jugar, pero la gente ve demasiados campers ( llaman campers a los que estan defendiendo las bombas en demolicion o en S&D ), aver ahi donde estan los campers.... si stan defendiendo es normal que no ataquen... D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Reflexion "Campero" "Franco tirador"

Hay 23 respuestas en Reflexion "Campero" "Franco tirador", del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL