Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 4
Por Teban30051186
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 685

DiRT 4: Espectativas

Cuales son tus expectativas acerca de Dirt 4?
que te gustaría que tenga de nuevo?
Varuko2213Hace 11 años1
Ola!!!!estoy deseando k salga el dirt 4 porque el 3 es una pasada inmejorable y tngo intriga por k saber k haran en el 4!!!yo meteria mas s2000.s1600 y sin duda meteria algunos kitcar!!!!306 kitcar,saxo kitcar... y meteria mas pistas de rallys y menos gimkana y historias!!!la gente k nos gusta los rallys,queremos rallys en estado puro no gimkanas ni drift ni pijadas!!!!!aun asi al dirt 3 me parece el mejor juego de rallys hasta la fecha!!!wrc no le llega ni a la suela ni le llegara nunca!!!!siempre dirt!!!
1 VOTO
J-Orfila21Hace 11 años2
@Varuko22
Mostrar cita
Ola!!!!estoy deseando k salga el dirt 4 porque el 3 es una pasada inmejorable y tngo intriga por k saber k haran en el 4!!!yo meteria mas s2000.s1600 y sin duda meteria algunos kitcar!!!!306 kitcar,saxo kitcar... y meteria mas pistas de rallys y menos gimkana y historias!!!la gente k nos gusta los rallys,queremos rallys en estado puro no gimkanas ni drift ni pijadas!!!!!aun asi al dirt 3 me parece el mejor juego de rallys hasta la fecha!!!wrc no le llega ni a la suela ni le llegara nunca!!!!siempre dirt!!!
Para los que nos gusta el rally de verdad, tenemos el Richard Burns Rally, con el plugin Checho y Hungaro, que son de fisicas inmejorables, la mayoria de Kit Car, GR.N Gr.A (A5 A6 A7 A8 A9) s1600, s2000 gr.H, si quieres los coches GR.B plugin Francés, pero las fisicas son malas Sinceramente, esto es un Juego, y aunque tambien lo espere, no tengo unas espectativas altas, pero claro, yo busco un simulador, no un juego para entretenerme Con el 3 si, han mejorado bastante las fisicas, pero sige siendo muy arcade de conduccion, perros corriendo sobre alfombras, mas controlables, que estos coches sobre tierra, se agarran demasiado, pero bueno, para mi el peor aspecto de este juego, son los tramos, tramos de 2, 3, 4, como mucho 5 minutos de tramos, quiero tramos de 20, 30 km! como Cul de Turini -Monte carlo, no esa cosa llamada DLC para el dirt 3, que, sinceramente, no se que diantres han hecho, pero lo han conseguido, se han cargado el tramo mitico
Mozzs121Hace 7 años3
Tomando como referencia  Dirt Rally, no es mal juego, sus defectos a mi gusto son la poca estabilidad de sus vehiculos, y su dificultad, en este caso mis espectativas y que es lo que me gustaria, para esta nueva entrega pues eso que solucionen esos defectos que nombre, sin dejar de lado la simulacion, tambien me encantaria que incorporasen los Rally de Japon, USA y por que no atreverse a pincelarlo con un nuevo retro de Rally París-Dakar..
1 VOTO
Dantuki1849Hace 6 años4
@Varuko22
Mostrar cita
Ola!!!!estoy deseando k salga el dirt 4 porque el 3 es una pasada inmejorable y tngo intriga por k saber k haran en el 4!!!yo meteria mas s2000.s1600 y sin duda meteria algunos kitcar!!!!306 kitcar,saxo kitcar... y meteria mas pistas de rallys y menos gimkana y historias!!!la gente k nos gusta los rallys,queremos rallys en estado puro no gimkanas ni drift ni pijadas!!!!!aun asi al dirt 3 me parece el mejor juego de rallys hasta la fecha!!!wrc no le llega ni a la suela ni le llegara nunca!!!!siempre dirt!!!
Estoy completamente de acuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 4 > Espectativas

Hay 4 respuestas en Espectativas, del foro de DiRT 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL