Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Online
Metal Gear Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Online
Por Pshico-mantis666
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 126

Metal Gear Online: Tendra online mgrising?

Yo espero que si haber si sale para febrero o marzo el juego por lo que he escuchado.
Fasp6996Hace 11 años1
Pues ya han confirmado que el juego solo esta pensado para ser de un jugador
Pero tambien han dicho que si se puede agregaran un modo multijugador pero en formato de DLC.
Lillomata749Hace 11 años2
Por fin una buena noticia para empezar la semana vuelve MGO,yo era un viciado de MGO me llamaba mataVK y e jugado en clanes como METALGUEROS y FCB(FOX CLAN BETA),asi q van hacer un nuevo MGO aki os dejo todo.

 El estudio de Kojima de Los Angeles desarrollará un nuevo 'Metal Gear Online'

 El estudio recientemente inaugurado en Los Angeles está ocupado con un nuevo acercamiento multijugador a la popular saga de Konami.

 Hace poco anunciábamos que Hideo Kojima, creador de 'Metal Gear' abría en Los Angeles un nuevo estudio para trabajar en nuevos proyectos de la saga de espionaje e infiltración más famosa de todos los tiempos. Durante la Eurogamer Expo, Kojima ha desvelado cual es el nuevo trabajo aque allí se lleva a cabo.

 De vuelta al modo multijugador Se trata ni más ni menos que de una nueva entrega de 'Metal Gear Online' para la cual están buscando talentos en materia de desarrollo y diseño. Por el momento la información es muy escasa, no si quiera sabemos si se mantendrá la exclusividad para PS3 o si será multiplataforma.

 'Metal Gear Online' se lanzó en japón en 2008 con un éxito notable. Sus servidores fueron cerrados el verano pasado de forma definitiva. Ofrecía partidas multijugador para 16 personas pudiendo encarnar a los personajes más famosos de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Online > Tendra online mgrising?

Hay 2 respuestas en Tendra online mgrising?, del foro de Metal Gear Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL