Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2660

God of War: Saga - Top 5 Epic Moments: Destroying Zeus & Cronos

RACSOx7--GAMER203Hace 11 años1
A ver cuando coño sacan la edición en español, que ya les vale...
1 VOTO
JGTo6479Hace 11 años2
Hubo un momento en el que Cronos me dio pena, realmente pena    pero bueno, que se le va a hacer, otro más para la cuenta de Kratos. Por cierto, no es un poquito spoiler el título del vídeo?
2 VOTOS
Predato-96816Hace 11 años3
Spoilerazo,pero la verdad es k es la polla la saga esta,aver si m pillo la edicion de la figurita de kratos en ascension
Jonaplay319125Hace 11 años4
El amigable y apacible Kratos, siempre pensando en los demás...
6 VOTOS
GeReE880Hace 11 años5
Que recuerdos me han venido de golpe.. uff la mejor saga que he visto!!
1 VOTO
THE-BREAKER925749Hace 11 años6
Ok, pero el final de GOD of WAR II me pareció en su día, el más colosal de todos. Jugar a esta saga a sido una experiencia brutal e increíble.
5 VOTOS
PerdidasDeOrina82Hace 11 años7
Es cosa mia o Kratos esta inspirado, casi identico a Quan Chi?
Vader756Hace 11 años8
Cronos no sabe que para comer hay que masticar...
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años9
Lo mejor sin duda de esta tercera entrega, fueron los enfrentamientos contra los distintos seres y divinidades de la mitología griega.
Cutty91Sark2923Hace 11 años10
Una pregunta; [b]¿Cuantas reediciones van a sacar de esta saga?[/b]
Van a fulminar el bolsillo del fan acérrimo, sacaron el año pasado ya una colección HD con los de PSP, ahora quieren unirlos otra vez, aquí parece que Hideo Kojima ha influenciado  a la hora de sacar juegos que no hacen falta para nada.

[b]Eso sí, lo mejor es que God of War III está en 3D.[/b]

1 VOTO
Kratosmania166Hace 11 años11
El momento mas epico de la saga es en  god of war 2.
Athenea: dios tras dios renegara de ti kratos, protegeran a zeus, zeus debe vivir para que el olimpo provenga.
Kratos: si el olimpo me niega mi venganza entojces todo el olimpo morira he vivido a la sombra de los dioses durante mucho el tiempo de los dioses se acerca a su fin. No se vosotros pero a mi esta escena me puso la piel de gallina. 
1 VOTO
ProGallo2591Hace 11 años12
@Kratosmania
Mostrar cita
El momento mas epico de la saga es en god of war 2. Athenea: dios tras dios renegara de ti kratos, protegeran a zeus, zeus debe vivir para que el olimpo provenga. Kratos:[b] si el olimpo me niega mi venganza entojces todo el olimpo morira he vivido a la sombra de los dioses durante mucho. El tiempo de los dioses se acerca a su fin[/b]. No se vosotros pero a mi esta escena me puso la piel de gallina.
Los pelos como escarpias amigo Tengo que rejugar esta saga, por desgracia no tengo PS3 y no pienso comprar una hasta que cueste menos de 100€
1 VOTO
BlackVals898Hace 11 años13
Puf pues si es un top 5, quedan 4 más, al rico spoiler!  
Mikedeejay152Hace 11 años14
Hay una parte que es poco realista (dentro de tanta mitologia y todo) fijaos en la parte que Kratos le arranca la uña a Cronos, podra tener fuerza sobre humana toda la quiera y mas, pero no pesa mas que lo que cuesta arrancarla, o sea se hubiese impulsado hacia arriba en lugar de arrancarsela, ya que no se estaba sujetando con los pies a nada, tan solo estaba de pie y punto, no se si me entendeis  
Daario557Hace 11 años15
Muy buen juego, me compre la saga hace una semana
y ya había jugado al 1 y al 2, asique empece por el 3 y lo termine ya en normal, ahora lo voy a jugar en fácil para sacar un par de trofeos y después en titan, lo que no me gusta de este god of war, que por lo menos yo antes cuando jugaba al 2, me gustaba jugarlo en las distintas dificultades para destrabar los distintos trajes que tenia, pero en el GOW3 todos los trajes son para comprar -.-....
EDITADO EL 10-09-2012 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Saga - Top 5 Epic Moments: Destroying Zeus & Cronos

Hay 32 respuestas en God of War: Saga - Top 5 Epic Moments: Destroying Zeus & Cronos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL