Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Foro del juego

Guía del Juego - Todos los Puzles
Tema: Guía del Juego - Todos los Puzles

Responder / Comentar
 
23-12-2009 / 22:35 h#1
ARAE
Nivel 19
345
0
0
0

Pedir moderación

Capítulo 1: La Mansión Reinhold Espera.
Puzzle # 1
Hacemos un círculo en la casa y superior izquierda, le damos a "enviar".

Puzzle # 2
Hablamos con Franco y una vez en el rompecabezas elegimos la forma número 1.

Puzzle # 3
Una vez en la ciudad y hablamos con Ingrid en la pantalla de los sombreros elegimos el "A".

Puzzle # 4
Hablamos con Ingrid y con Staghen. Hay una moneda en el tonel de la izquierda. Vamos adelante y llegamos a una plaza de Los Ángeles. Hablamos con Percy. Ponemos un círculo en la Casa Central con el techo azul y Pulsamos en "enviar".

Puzzle # 5
Pulsamos en el tonel de la derecha y luego en el reloj de la Torre. Ponemos un círculo en el reloj digital y escribimos después "34". (En los rompecabezas de Este tipo para "entrar" hay que darle el rompecabezas de "Enviar").

Puzzle # 6
Vamos a la derecha una "Manor Road". De la izquierda de la Puerta Azul cogemos otra moneda. Hablamos con Marcus. Ahora Debemos resolver un rompecabezas de balanzas en el que tenemos ocho pesas Debemos y averiguar Cual es la más ligera pesándolas solo dos veces. Evidentemente es aleatorio cada vez pero La Resolución es lógica y sencilla.

Primero ponemos tres pesas en cada plato y le damos al botón central para ver el resultado. Si los dos platos quedan igual sacamos las seis pesas y ponemos las dos que nos quedan y sabremos seguro la mas liviana que Quedará arriba. La cogemos y la ponemos en el cuadrado de abajo a la derecha para finalizar el puzzle.

Si los dos platos no quedan igual sacamos primero las tres pesas del plato inferior. De las tres del plato superior sacamos una y la otra la ponemos en el otro plato. Tenemos dos opciones: si los platos Están equilibrados Será la pesa que hemos sacado y si los platos Están desequilibrados Será la que queda más arriba.

Puzzle # 7
Vamos adelante una "Manos de fronteras" y hablamos con Ramón para entrar en el rompecabezas. Primero llevamos un lobo y un polluelo a la derecha, el polluelo Después volvemos a la izquierda, llevamos dos lobos a la derecha, volvemos un lobo a la izquierda, llevamos dos polluelos a la derecha, llevamos un lobo y un polluelo a la izquierda, llevamos dos polluelos a la derecha, llevamos un lobo a la izquierda, llevamos dos lobos a la derecha, llevamos un lobo a la izquierda y llevamos dos lobos a derecha la. Total: 11 movimientos.

Puzzle # 8
Examinamos las hierbas del otro lado del río, justo Por Encima de la Barca. Una vez en el puzzle le damos al recuadro inferior de "respuesta", escribimos "50" y "enviar".

Puzzle # 9
Vamos adelante una "Reinhold Manor". Pulsamos en la puerta para entrar en la mansión y hablamos con Mateo. Entramos en un rompecabezas en el que cogemos las dos centrales cerillas qué sirven de pata y las ponemos justo arriba del dibujo, un modo de "antenas".


Rompecabezas # 10
Pulsamos en la librería para entrar en el nuevo puzzle. Debemos escribir la letra "T".

Capítulo 2: El Felino Figitivo.
Rompecabezas # 11
Hablamos con Gordon, y con Mateo, por último, con Simón, el de detrás, para entrar en el rompecabezas. La solución es escribir "10".

Rompecabezas # 13
Del cuadro de la derecha cogemos una moneda y otra del jarrón en la ventana. Retrocedemos y bajamos las escaleras, con lo que obtenemos una pieza del rompecabezas del menú "Pintura". Más cogemos monedas: una del cuadro redondo de la izquierda, otra de la lámpara sobre Mateo y otra de la librería. Pulsamos y salimos al exterior en la gata, que se nos escapa. Cogemos una moneda de la ventana inferior derecha y volvemos a retroceder hasta el río. Hablamos con Ramón, volvemos al pueblo y hablamos con Marco. De la Ventana Detrás suyo cogemos una moneda. Seguimos a la izquierda y en el menú "aparatitos" se nos añade una especie de garfio.

Cogemos la gata Claudia y hablamos con con Deke y Franco. Del cubo de la izquierda, cogemos otra moneda. Vamos hacia abajo, a la entrada. Cogemos una moneda de la ventana de la derecha y otra en los toneles centrales. Entramos en la posada y hablamos con Beatrice. Se nos añaden datos en el menú "DCI". Sacamos una moneda del Florero. Salimos y volvemos al río ( "Turismo en Frontera"). Pulsamos en la barca para entrar en el respondemos y rompecabezas "13". De la izquierda de la Barca cogemos otra moneda.

Rompecabezas # 14
Atrás una vez un "Manor Road". De la ventana de la derecha cogemos una moneda. Entramos en la tienda y cogemos otra moneda del armario superior. Entramos en el puzzle pulsando en las sillas y elegimos la "E". Obtenemos la segunda pieza del rompecabezas de "Pintura".


Rompecabezas # 15
Pulsamos en la vela para entrar en el rompecabezas. La solución es "3".

Rompecabezas # 16
Salimos e izquierda. Entramos en la Puerta Azul al Ayuntamiento y hablamos con Rodney para entrar en el rompecabezas. La respuesta es "7". Cogemos una moneda del armario de la izquierda.


Rompecabezas # 17
Salimos, vamos abajo ( "Entrada") y hablamos con Staghen para entrar en el nuevo puzzle. La respuesta es la "D" y obtenemos otro trozo de puzzle.

Rompecabezas # 18
Entramos en la taberna y hablamos con Beatriz para entrar en el nuevo puzzle. La solución es mover la cerilla horizontal de la mitad izquierda, la A y la que queda sola a la derecha la ponemos Debajo de la punta izquierda de la horizontal. Obtenemos un nuevo objeto.


Rompecabezas # 19
Salimos y vamos abajo, al Río de la entrada. Hay una moneda en la ventana de la derecha. Pulsamos en el coche del otro lado para entrar en el rompecabezas. Hay que despejar de coches la salida del garaje para poder sacar el nuestro. No tiene ninguna dificultad su por facilidad y obtenemos además un nuevo "GIZMO".

La solución: mover el coche superior al nuestro, en horizontal, todo a la derecha, los dos coches delante nuestro ponerlos verticales todo arriba, todo nuestro motor coche adelante, coche arriba inferior izquierdo, los dos coches de abajo a la izquierda, en horizontal , todo a la izquierda, segundo coche de arriba a la izquierda todo abajo, nuestro coche a la izquierda; coche abajo central superior, los dos coches de arriba a la derecha todo a la izquierda; coche frente a la entrada arriba; delante nuestro coche arriba y ya podemos salir.

Rompecabezas # 20
Entramos en el pueblo, izquierda y hablamos con Pauly para entrar en el rompecabezas. Los movimientos para solucionarlo Estos Son: D a la izquierda, todo arriba, todo a la derecha hasta quedar entre "b" y "C", bajar a la altura de D hasta derecha y D. La derecha C segunda línea Salir de la superior a la derecha, bajar hasta la calle Penúltima, todo a la izquierda hasta la segunda izquierda, hasta llegar frente a B, abajo una vez y C. Tirar la tercera línea de B a B. Para la cuarta y última línea Salir de la A de Arriba a la izquierda, una vez bajar, una vez a la derecha, bajas dos veces, todo a la izquierda, todo abajo, todo a la derecha y a subir un nuevo "GIZMO" y hay una moneda en la A. Obtenemos Cesta de la izquierda.


Rompecabezas # 21
Volvemos a hablar con Pauly para entrar en el rompecabezas. La solución es "8" y obtenemos un nuevo gizmo.

Rompecabezas # 22
Hablamos con Agnes. Hay que tirar tres líneas para separar los siete objetos. Una línea va de la izquierda del cerdo superior derecho a la izquierda del inferior, otra de la derecha del superior izquierda a la derecha del inferior y la tercera va por Debajo de los tres cerdos superiores. Obtenemos una espina de pescado.


Rompecabezas # 23
Hablamos con Adrea y entramos en el restaurante (puerta azul). Tenemos una moneda en el primer cuadro de la derecha y en el panel de luces de la izquierda. Hablamos con Crouton, el camarero, para entrar en el rompecabezas. La solución es la siguiente: poner 8 en 5, 5 en 3, 3 en 8 (8 tiene ahora 6), 5 en 3, 8 en 5, 5 en 3 (5 ahora tiene 4) y 3 en 8. Obtenemos un GIZMO.

Rompecabezas # 25
Hablamos con Flick. Ponemos la moneda abajo superior, en el centro, y las dos superiores de los lados de la línea de cuatro a los lados de la línea superior de dos. Lo que hacemos es invertir el triangulo. Obtenemos nuevo gizmo.


Rompecabezas # 28
Salimos y vamos al fondo ( "Park Gate"). Pulsamos en la gata Claudia y ahora como ya tenemos la espina de pescado la podemos coger. Aparecemos en la Mansión Y después de entregar la gata, hablar con todos y presenciar la escena del crimen aparecemos en el primer piso ( "Salón de Turismo en el Espacio"). Al Intentar salir de la habitación Mateo nos habla, obtenemos una "rueda misteriosa" y entramos en el nuevo puzzle. En la figura inferior derecha ponemos un círculo en su punto Sureste. Obtenemos un nuevo objeto.

Rompecabezas # 27
Hablamos con Gordon para entrar en el siguiente enigma. De izquierda a derecha y Después del 1 ponemos 3, 6, 4, 2 y 5. Obtenemos un nuevo objeto.

Capítulo 3: El Criado Desaparecido.
Rompecabezas # 26
Y hablamos con Mateo Chelmey y con los dos se van. Entramos por la puerta del fondo a la habitación de Dalia y hablamos con ella. Examinamos la foto de la derecha. Hay una moneda en el jarrón de la izquierda. Salimos de la mansión y aguantando todas las animaciones y Conversaciones vamos hasta la verja a la izquierda de la ciudad ( "Park Gate"). Examinamos y el cartel central de la jarra de la izquierda para entrar en el rompecabezas. La respuesta es "59" y obtenemos un pedazo de rompecabezas.

Rompecabezas # 24
Atrás, entramos en el restaurante y hablamos con Clayton. La solución es la siguiente: pasar 10 a 7, 7 a 3, 3 a 10, 7 a 3, 3 a 10, 7 a 3, 10 a 7, 7 a 3 y 3 a 10. Obtenemos otro gizmo.

Rompecabezas # 29
Volvemos a la Mansión, subimos al "Salón de Turismo en el Espacio" y hablamos con el inspector de Chelmey. La respuesta es rompecabezas al "1". Obtenemos otro gizmo.

Rompecabezas # 30
Salimos de la Mansión y vamos al Río. Hablamos con Agnes para el nuevo puzzle. Hacemos un círculo en la casa. Conseguimos otro gizmo.

Rompecabezas # 31
Vamos a "Manor Road" y hablamos con Marco. La solución es "1" conseguimos GIZMO Y OTRO.

Rompecabezas # 32
Entramos por la puerta azul al almacén y Pulsamos en la jarra más grande de las de Encima del mostrador. La respuesta es "100". Nuevo Gizmo.

Rompecabezas # 33
Pulsamos en la vela para entrar en el nuevo puzzle. Ponemos un círculo en la cerilla. Obtenemos un nuevo Objeto, una cama, y al elegir entre Layton o Lucas yo siempre me decanto por Layton (de momento da igual).

Rompecabezas # 34
Salimos y vamos a la plaza a la izquierda. Hablamos con Percy. La solución es "5". Obtenemos un nuevo gizmo.

Rompecabezas # 35
Hablamos con Deke para el nuevo acertijo Cuya solución es "3". Obtenemos un nuevo GIZMO Y se abre una nueva zona del mapeado de la ciudad al avenirse la puerta de la Torre.

Rompecabezas # 36
Vamos adelante, a la "Torre del Reloj". Hay una moneda en la piedra del suelo. Pulsamos en el gato para entrar en el rompecabezas Cuya solución es "1". Conseguimos otra pieza de puzzle es nuestro.

Rompecabezas # 37
Hablamos con Lucy. La solución es poner "6" un lado y un "6" al otro. Nuevo Gizmo.

Rompecabezas # 38
Seguimos adelante al cruce. Hay una moneda en la lámpara. Hablamos con Zappone. Para Solucionar el rompecabezas tiramos una línea desde la isla central con una casa con techo lila a la de abajo a la izquierda en la que hay una especie de faro. Conseguimos un nuevo gizmo.


Rompecabezas # 39
Hablamos con Agnes y hacemos un círculo en el sombrero. Nuevo Gizmo.

Rompecabezas # 40
Por la calle de la izquierda, llegamos al mercado, donde hablamos con Archibald. La solución es "44". Obtenemos otro GIZMO y hay varias monedas para coger: una en las cajas del tenderete de la izquierda y otra bajo los platos del tenderete de la derecha.

Rompecabezas # 41
Vamos a la derecha un "Norte Hill" y hablamos con Jarvis. Cogemos una moneda de sus pies. Vamos abajo un "Parque Norte" y hablamos con Gerard. La solución es "9". Obtenemos un nuevo GIZMO heno y una moneda en la Farola.

Rompecabezas # 42
Volvemos a hablar con Gerard. Solución: "95". Objeto Nuevo.

"Trastos"
Entramos en la opción del menú y en el apartado Gizmo. Aquí vamos pulsando en todos los objetos hasta Reconstruir un perro robot al que damos el nombre que queramos.

Rompecabezas # 44
Bajamos a la plaza y entramos en el Ayuntamiento. Hablamos con dos Rodney veces. Debemos separar los números de la pantalla en secuencias que Sumen 100. Los cuatro de arriba a la izquierda: 10 + 20 + 20 + 50. Los cuatro de arriba a la derecha: 10 + 60 + 20 + 10. Los tres verticales de la izquierda: 10 + 80 + 10. Los tres verticales de la derecha con el 30 de Abajo: 20 + 40 + 10 + 30. Los dos de abajo con el 20: 70 + 10 + 20. El 90 + 10. Los cuatro que quedan en el centro: 30 + 30 + 30 + 10.


Capítulo 4: Cae la Noche.
Rompecabezas # 45
Salimos, entramos por la torre y vamos adelante hasta hablar con Zappone. Vamos a la plaza y hablamos con Deke. Izquierda, entramos en el restaurante y hablamos con Crouton. Se hace de noche y aparecemos en "Park Road". Hablamos con Adrea. La solución es escribir "brújula". Nos dan otro pedazo de rompecabezas. Hay una moneda en la piedra del fondo a la derecha y otra en la alcantarilla.

Rompecabezas # 46
Al fondo y hablamos con Deke. Vamos a la plaza y hablamos con Gerard. Volvemos a hablar con Deke. Debemos hacer una estrella de cinco puntas. Cuatro de ellas con las estrellas más grandes del cielo y la quinta es el árbol central. Obtenemos un osito de peluche.


Rompecabezas # 47
Vamos a la taberna y hablamos con Beatrice que nos da un reloj de pulsera. Volvemos a la plaza y hablamos con Gerard. Hacemos un círculo en la "B". Obtenemos un nuevo objeto.

Rompecabezas # 48
Entramos en la torre y Pulsamos en el gato. Solución: "5". Nos dan una nueva pieza del rompecabezas.

Rompecabezas # 49
Hablamos con Lucy. La solución es "M". Obtenemos una estantería. Hay una moneda en la Piedra de la derecha.

Rompecabezas # 50
Vamos hablamos adelante al cruce y con marco. La solución es "F". Obtenemos un escritorio.

Rompecabezas # 51
Entramos por la puerta delantera al "Café de CRIMM". Hablamos con Zappone. La solución es "A". Nos dan una nueva pieza del rompecabezas. Hablamos con CRIMM. Cogemos una moneda del segundo taburete, otra de la parte izquierda y otra del cuadro del fondo.

Rompecabezas # 52
Salimos y vamos por la derecha. Cogemos una moneda en la hierba de la derecha y otra en la pared de la izquierda. Subimos una vez más un "Norte Hill" y hablamos con Pauly. La estrella está en la parte izquierda y superior Aparece un poco torcida. Nos dan otra pieza del rompecabezas.


Rompecabezas # 53
Izquierda al mercado y hablamos con Agnes. La solución es "C". Obtenemos una TV. Hay una moneda en el jarrón de la derecha y otra en el tonel de la izquierda.

Rompecabezas # 54
Hablamos con Giuseppe. Para la solución del rompecabezas de la NDS ponemos arriba en vertical, con la cruz, y clavamos la espada que aparecera en la Luna. Obtenemos otro pedazo de rompecabezas y hay una moneda en la caja central.


Rompecabezas # 12
Derecha y hablamos con Pauly. Abajo y entramos por la puerta azul un "Prociutto's". Hablamos con Prociutto. Tenemos una moneda en el libro del suelo y otra en la estantería del fondo. Al salir, tras la animación, obtenemos un nuevo "objeto misterioso" y en otra animación hablamos con todo el mundo en la mansión. Al acabar hablamos con Gordon para entrar en el rompecabezas. Lo qué debemos hacer para resolverlo es tirar una línea para que quede la parte superior cuadrado como una "T" corta, Y así componemos el.


Rompecabezas # 55
Salimos de la mansión y tras otra animación aparecemos en la taberna. Hablamos con Beatriz. La solución es "1" Y nos regala una silla.

Rompecabezas # 56
Salimos y hablamos con Staghen. La solución es "2" y nos da una mesa.

Rompecabezas # 57
Subimos a la plaza y hablamos con Deke. La solución es "D" y nos da unos libros.

Rompecabezas # 58
Pulsamos en la puerta a la izquierda de la azul para entrar en el nuevo puzzle. Los 13 movimientos de la solución son los Siguientes: azul arriba, arriba e izquierda Lila, lila dos arriba, a la derecha amarilla, azul derecha y abajo, dos abajo verde, amarillo a la izquierda, bola roja tres veces abajo ya la izquierda, Lila izquierda y arriba dos veces, lila de la derecha dos veces a la izquierda y arriba, arriba amarilla, azul dos veces una roja y la derecha al agujero. Hay una moneda en el tejado de la Puerta Azul.

Rompecabezas # 59
Izquierda a "Manor Road" y hablamos con Marco. La solución es una línea saliendo de una y todo a la izquierda, abajo hasta la segunda calle, derecha hasta la segunda calle, una calle arriba, una izquierda, una arriba (hacemos una "S"), todo a la derecha, todo abajo Y todo a la izquierda. Obtenemos otra pieza del rompecabezas.


Rompecabezas # 60
Vamos Frente a la Mansión Pulsamos y en la gata Claudia. Elegimos "Izquierda". Obtenemos una nueva pieza del rompecabezas.

Rompecabezas # 61
Entramos en la Mansión y subimos al primer piso para ver una animación. Hablamos con Gordon. Debemos hacer una cruz en diagonal usando Los Mismos puntos que la que hay. La solución es tirar una línea en las Cuatro Esquinas y exteriores Hacer un ángulo con dos líneas en las cuatro puntas de la Cruz. Nos da un reloj de pared.


Rompecabezas # 62
Hablamos con Chelmey. Al entrar en el rompecabezas: si giramos la NDS veremos que el número "7719" Se convierte en "Bill" y esta es la solución. Obtenemos otra pieza del rompecabezas.

Rompecabezas # 63
Hablamos con Dalia. La solución es "43". Nos regala un cuadro.

Capítulo 5: Comienza la Caza.
Rompecabezas # 64
Bajamos al pueblo (en el río hablamos con Ramón) y entramos en el Ayuntamiento (puerta azul de la plaza). Hablamos y escribimos con Rodney "1".

Rompecabezas # 65
Salimos, entramos por la torre del reloj y Pulsamos en el gato. La solución es que E = 5.

Rompecabezas # 66
Hablamos con Lucy. La solución es "1" mes y "2" días.

Rompecabezas # 67
Hablamos otra vez con Lucy. Escribimos "TEXT" en la zona izquierda, y "ME" en la derecha.

Rompecabezas # 69
Vamos a la mansión y hablamos con Mateo. Volvemos al pueblo y en "Manor Road" Hablamos con Ingrid. De nuevo pasamos por la Torre del Reloj y vamos a "Ruta Norte". Entramos por la puerta y hablamos con jamón azul. La solución es "29". Nos regala un mapamundi.

Rompecabezas # 71
Salimos y vamos arriba. De la chimenea cogemos una moneda superior y otra de la primera ventana de la derecha. Hablamos Izquierda al mercado y con Giuseppe. La solución es "C". Nos regala un florero. Hay una moneda en la sombrilla y otra central sobre la pancarta blanca apoyada en el suelo.

Rompecabezas # 43
Vamos a la plaza, entramos por la vieja puerta a la casa de la abuelita R y le hablamos. Miramos el cubo rojo, el Cubo y verde en la chimenea. Entramos en la casita y resolvemos el rompecabezas atrasado pulsando en la botella. La solución es "0". Nos da una cama.

Rompecabezas # 70
Vamos al río frente a la Mansión Pulsamos Y en Mateo para ver una nueva animación. Entramos en la Mansión y subimos al primer piso para entrar en la habitación de Dalia. Miramos El objeto azul de la izquierda, y leeremos un libro. Salimos de la mansión y hablamos con Ingrid. Vamos a la plaza y entramos por la Torre del Reloj. En el cruce con Zappone hablamos. Cogemos una moneda del cubo que hay en la escalera de la derecha. Subimos por la izquierda y hablamos con Gerard. Vamos al mercado y Giuseppe nos da un jarrón azul qué debemos recomponer. ES MUY FACIL Porque es Evidente dónde va cada pieza, y son pocas, y nos cobrara una pieza.


Capítulo 6: La Torre evasiva.
Rompecabezas # 72
Leemos el papel del suelo, periódico de la ONU. Hablamos con aparecemos y Archibald en su casa donde le volvemos a hablar. Examinamos la mesa, del bote superior cogemos una moneda, abrimos el cajón de la derecha y leemos la nota. Más cogemos monedas: una en el florero, otra en la mesita de la izquierda y otra del cuadro. Salimos y vemos que estamos en la "Torre del Reloj". Bajamos a la plaza y una pantalla mas abajo entramos en la taberna, donde hablamos con Beatrice. Salimos, volvemos a la plaza y hablamos con Percy para entrar en el rompecabezas en el qué debemos Redondear la palabra "descanso". Nos da una lámpara de mesa.

Rompecabezas # 73
Entramos en el Ayuntamiento y hablamos con Rodney. La solución es "11". Nos da un gramófono.


Rompecabezas # 74
Vamos al mercado y hablamos con Agnes. Elegimos la "A".

Rompecabezas # 75
Volvemos a hablar con Agnes. Solución: "4". Nos da un globo terráqueo.

Rompecabezas # 77
Vamos todo abajo hasta la plaza y hablamos con Adrea. Elegimos "B" y nos da un arbolito.

Rompecabezas # 76
Hablamos con Percy. La solución es "20".

Rompecabezas # 78
Entramos en el restaurante y hablamos con Crouton. La solución es la siguiente: 16 a 9, 9 A 7, 7 a 16, 9 a 7, 16 a 9, 9 a 7, 7 a 16, 9 a 7, 16 a 9, 9 a 7, 7 a 16, 9 a 7, 16 a 9, 9 a 7 y 7 a 16. Obtenemos un nuevo "punto" que ya pasa al inventario de Lucas el porque de Layton ya está lleno.

Rompecabezas # 79
Volvemos a hablar con Crouton para el nuevo puzzle. Para resolverlo hay que cambiar las cajas de lugar, las de la derecha a la izquierda y viceversa. Nos da una nueva pieza del rompecabezas. Para resolver el rompecabezas enumeramos las casillas del 1 al 17 de arriba a la izquierda a abajo a la derecha y los movimientos son los Siguientes: 7 a 3, 14 a 15, 11 a 14, 4 a 7, 5 a 8, 3 a 5, 15 a 4, 8 a 3, 7 a 15, 2 a 11, 1 a 10, 3 a 1, 15 bis 2, 10 bis 3, 11 a 15, 16 a 7, 17 a 8, 3 a 17, 15 a 16, 8 a 3, 7 a 15, 6 a 11, 13 a 10, 3 a 13, 15 bis 6, 10 a 3, 11 a 15, 12 a 7, 3 a 12, 15 a 11. Total: 30 movimientos.

Rompecabezas # 80
Hablamos con Flick. Enumeramos las casillas del 1 al 16 contando desde la izquierda, superior a la derecha inferior. Ponemos las fichas en 3, 5, 12 y 14. Nos da una butaca.


Rompecabezas # 81
Hablamos con película de nuevo. Enumeramos las casillas del 1 al 25 contando desde la izquierda, superior a la derecha inferior. Ponemos las fichas en 2, 9, 11, 18 y 25. Nos da una nueva pieza de rompecabezas.

Rompecabezas # 82
Hablamos con Flick por tercera vez. Enumeramos las casillas del 1 al 25 contando desde la izquierda, superior a la derecha inferior. Ponemos las fichas en 8, 17 y 25. Nos da una especie de perchero.

Rompecabezas # 83
Hablamos con Flick por cuarta vez. Enumeramos las casillas del 1 al 64 contando desde la izquierda, superior a la derecha inferior. Ponemos las fichas en 2, 17, 48, 51 y 61. Nos da otra pieza del rompecabezas.

Rompecabezas # 68
Salimos de aquí, entramos por la Torre del Reloj, adelante, escalera de la derecha y hablamos con Gerard. La solución es "12".

Capítulo 7: El Parque abandonado.
Rompecabezas # 84
Leemos el papel del suelo. Vamos al mercado y seguimos arriba "un camino de entrada". Cogemos una moneda de la puerta de la izquierda, otra del jarrón de la derecha y otra de las piedras del suelo. Seguimos arriba una "Tower Road". Hay monedas en la lámpara, en la ventana del fondo y en Las Flores. Vamos al final para ver una animación. Vamos todo abajo hasta la plaza e izquierda a la reja del parque, donde Examinamos el letrero.

Vamos al Ayuntamiento y hablamos con Rodney. Salimos, izquierda y nos metemos por la alcantarilla. Hablamos con Pavel. Vamos a la izquierda y hablamos con Staghen para entrar en el rompecabezas. La solución es "3". Cogemos una moneda de la hierba de la derecha y otra de las rejas del fondo.

Rompecabezas # 85
Seguimos al fondo, por las rejas, y salimos al exterior. Cogemos una moneda de la ventana de la izquierda. Pulsamos en el coche para entrar en el nuevo puzzle. La solución es "60". Nos dan una caracola.

Rompecabezas # 86
Retrocedemos para volver al alcantarillado y vamos a la primera pantalla, la de la escalera. Cogemos una moneda de su base. Vamos a la derecha y hablamos con Sylvain. La solución es "4". Nos da otra pieza del rompecabezas, nos lleva frente al parque y nos abre la puerta.

Rompecabezas # 87
Entramos en el parque Examinamos y los dos pósters. Cogemos una moneda de la parte superior de la farola de la izquierda y otra de la Papelera. Seguimos adelante y en la siguiente pantalla cogemos una moneda de los vasos, otra del Caballito y una tercera de la Farola. Seguimos por el centro y cogemos tres monedas: una de la caja derecha del tenderete, otra de la Farola y otra del palo central inferior de la Noria. Pulsamos en La Noria para entrar en el rompecabezas es Cuya solución "42". Nos dan una nueva pieza del rompecabezas.

Rompecabezas # 88
Vamos a la derecha y abajo y hablamos con Sylvain. La respuesta es escribir "AGUA" Y nos da un violín. Hay una moneda en el cubo y otra en la chimenea. Leemos la carta del suelo.

Rompecabezas # 89
Volvemos frente a la noria y en una animación se rompe, nos Persigue y acabamos en la pantalla "Waterside Shack". De De la Piedra de la izquierda, cogemos una moneda y otra de la izquierda del puente. Pasamos el puente y aparecemos en una especie de sótano. Pulsamos en el cuadrado del fondo para entrar en el rompecabezas. Debemos dibujar una flecha amarilla como la de la derecha en la parte derecha central, con la punta hacia la izquierda y el otro lado tocando en la línea derecha del cuadro. Nos dan una tetera y cogemos una moneda del Cubo.


Rompecabezas # 90
Vamos al fondo a la izquierda Examinamos y el cuadrado del fondo. Tenemos que hacer salir la bola roja por el otro extremo: azul inferior a la derecha, arriba todo lila, azul inferior todo a la izquierda, abajo e izquierda inferior lila, verde todo abajo, lila todo a la derecha, azul a la izquierda, amarillo arriba y derecha, bola roja todo abajo, lila a la derecha arriba y todo, arriba verde, azul todo a la izquierda, arriba todo lila inferior roja y bola al agujero: 14 movimientos. Obtenemos la penúltima pieza del rompecabezas.

Rompecabezas # 91
Seguimos al fondo por la puerta abierta y Llegamos a una habitación ( "Espacio subterráneo"). Examinamos el cuadro inferior del fondo y obtenemos la llave de la Torre. Pulsamos en el cuadro de la derecha y entramos en el rompecabezas Cuya solución es "B". Obtenemos una taza. Cogemos una moneda Bajo el cuadro del rompecabezas y otra en la parte inferior del armario de la derecha.

Capítulo 8: La Sombra del Intruso.
Rompecabezas # 92
Vamos al exterior y salimos al parque. Bajamos al alcantarillado, y hablamos con Sylvain derecha para entrar en el rompecabezas. Solo tenemos que abrir dos ruedas, la que esta a la izquierda del Tubo y final de la cuarta más a la izquierda.


Rompecabezas # 93
Vamos a la taberna y hablamos con Beatrice. Vamos hacia la mansión pero por el camino, en "Manor Road", hablamos con la chica y leemos la carta del suelo. En el río hablamos con Ramón para entrar en el puzzle: pasamos la oveja a la derecha, volvemos a la izquierda, llevamos el lobo a la derecha, volvemos a la izquierda con la oveja, llevamos la coliflor a la derecha, volvemos a la izquierda y llevamos la oveja a la derecha. Total 7 movimientos. Nos dan la última pieza del rompecabezas.

Pintura
Ya tenemos todas las piezas del rompecabezas Así que ahora ya podemos ir al menú, entrar en el apartado "Pintura" tranquilamente y montarlo. Haremos el cuadro de una mujer, sentada a la derecha, Frente a una ventana a la izquierda, con mucho azul, y un gato blanco en la parte central inferior. No és difícil pero hay que Tener en cuenta que las piezas SE PUEDEN girar y deberemos hacerlo con casi todas, ya que no Estarán bien puestas.

Misterios sin resolver: Chelmey
Entramos en la mansión y nos habla Mateo. Subimos al primer piso y nos Ghelmey habla. Después de la animación contestamos primero la tercera frase Y después la primera. Entramos en otra animación y al acabarla hemos resuelto el misterio de Chelmey del menú "Misterios", el primero.

Capítulo 9: El Secreto de la Torre.
Misterios sin resolver: Key
Hablamos y Dalia con volvemos al pueblo. Entramos en la torre del reloj, vamos al mercado y seguimos por el arco del fondo hasta el final, donde en una animación usamos la llave en la pared y esta se abre. Con esto resolvemos el enigma de la llave del menú "misterios".

Misterios sin resolver: Dientes Pequeñas y secuestros
Vamos a la puerta del fondo y Pulsamos en ella para entrar en la torre, pero caemos al piso inferior. Examinamos la librería de la derecha y salimos por la izquierda. Hablamos con Bruno y de ésta forma resolvemos dos misterios a la vez, el "Tiny Dientes" y el "secuestros". Y aparecemos en el primer piso de la Torre.

Rompecabezas # 94
Cogemos una moneda en los toneles. Pulsamos en el letrero rojo para entrar en el puzzle, que es el cuarto de la bola roja.

Debemos hacer los movimientos y siguientes: lila abajo, lila a la izquierda, azul a la izquierda, abajo todo verde, amarillo a la derecha, arriba Lila, lila a la derecha, azul a la derecha, arriba verde, lila arriba, arriba y derecha , Lila dos veces arriba y derecha, abajo todo verde, roja todo abajo, lila a la izquierda arriba y todo, arriba lila, roja a la derecha, arriba todo verde, roja a la izquierda y todo abajo, izquierda y arriba azul, roja y arriba todo a la derecha, abajo azul, lila abajo e izquierda, a la izquierda amarilla, verde y roja abajo todo al agujero. Total: 25 movimientos. Con esto También resolvemos el "Misterios sin resolver: Crank".

Rompecabezas # 95
Subimos las escaleras de la izquierda al segundo piso. Pulsamos en el cuadro del interrogante para entrar en el nuevo puzzle. Debemos poner los números para que sumando sus horizontales y diagonales den siempre la Cantidad de 15. De izquierda a derecha y de arriba a abajo ponemos: 2 - 9 - 4 - 7 - 5 - 3 - 6 - 1 - 8. Cogemos una moneda del montón de piedras del fondo.


Rompecabezas # 96
Subimos un nuevo piso y hablamos con Pavel. La solución es "64". Hay una moneda en la Repisa de la derecha.

Rompecabezas # 97
Subimos al cuarto piso y Pulsamos en el cartel del interrogante. Debemos llevar el cuadro rojo a la derecha y lo vamos a hacer con 57 movimientos.

ESTOS SON: Derecha Verde, verde derecha, derecha lila, verde dos abajo, izquierda y verde abajo, dos derecha azul, rojo arriba, dos izquierda verde, verde e izquierda, arriba, izquierda y arriba verde, verde dos izquierda, abajo lila, verde , izquierda, arriba verde, lila derecha, dos abajo verde, verde abajo y derecha, derecha azul, verde DOS izquierda, arriba verde e izquierda, dos veces arriba lila, verde abajo y derecha, Verde dos derecha, derecha azul, verde abajo y derecha , derecha rojo, verde dos veces arriba, izquierda y arriba verde, azul izquierda dos, abajo e izquierda verde, verde dos abajo, derecha rojo, verde y arriba derecha, azul arriba, arriba azul, verde dos izquierda, abajo e izquierda verde, verde y abajo izquierda, abajo rojo, verde dos derecha, Verde dos derecha, arriba azul, azul arriba, arriba e izquierda verde, verde y arriba izquierda, dos veces Izquierda Verde, rojo abajo, abajo e izquierda verde, lila izquierda, dos verde , arriba Verde dos arriba, derecha rojo, verde dos abajo, Verde dos abajo, izquierda, lila, verde y arriba izquierda y rojo y arriba dos derecha.

Con esto También resolvemos el "Misterios sin resolver: Ruidos Torre".

Rompecabezas # 98
Subimos al quinto piso y hablamos con Martha. De izquierda a derecha ponemos: diamantes, comodín, corazones, picas y trébol. Hay una moneda en la última mesa de la izquierda.

Rompecabezas # 99
Vamos al fondo para subir al sexto piso, al exterior, y Pulsamos en el interrogante. Ponemos en la línea superior de 4 - 1 - 2 - 8 - 6 y en la inferior 7 - 9 - 5 - 3. Con esto También resolvemos el "Misterios sin resolver: Lady Dahlia". Hay una moneda en la ventana central del edificio de la derecha.

Puzzle # 100
Pasamos por el interrogante al piso séptimo Pulsamos Y en el otro interrogante del fondo. Si enumeramos los puntos de izquierda a derecha y de arriba a abajo, Debemos hacer cuadrados en: 1,2,6,7 (color azul) - 3,10,13,19 (color azul) - 4,12,21,27 (color azul) - 5,9,11,15 (color azul) - 8,16,23,28 (color verde) - 14,18,20,25 (color negro) - 17,22,24,26 (color rojo).


Final
Subimos dos veces hasta lo mas alto de la Torre. Hay una moneda en el centro del Seto. Entramos en la casa y hablamos con Flora. Después de la animación aparecemos en la Mansión Y así resolvemos el "Misterios sin resolver: el ruido". Cuando Layton nos pregunta Pulsamos sobre el cuadro a la derecha del escote (bajo el cuello) y se abre la habitación del fondo donde vemos un tesoro.

Tras unas largas explicaciones acabamos de resolver el "Misterios sin resolver: Golden Apple" y con este ya tenemos todo el apartado acabado. Y después de más animaciones y explicaciones se acaba la aventura!. Peeeeero ... Aún nos faltan un montón de puzzles por resolver, muchos escondidos, Así que lo que tenemos que hacer es "rebobinar" Desde el inicio de esta punto, saltarnos este paso y no subir a lo mas alto de la Torre.

Capítulo 10: Puzzles Ocultos.
Puzzle # 101
Bajamos, salimos al mercado y vamos. Pulsamos en la columna de la pared para entrar en el rompecabezas es Cuya solución "6".

Puzzle # 105
Subimos dos y hablamos pantalla con Martha. La solución es otra vez "6".

Puzzle # 104
Volvemos al mercado y vamos a la derecha y abajo. "Entramos en" Prosciutto's y le hablamos. Aquí el dibujo Debemos dividir en cuatro partes iguales. El sistema de hacerlo es en forma de "L". Ponemos una línea en el centro para dividirlo Y después con dos líneas en forma de "Z" al revés haremos dos "L" sa cada lado. Obtenemos un nuevo Objeto Que es una estatua del Barón.


Puzzle # 103
Vamos a la Mansión, subimos al primer piso y hablamos con Gordon. Aqui tambien Debemos dividir el dibujo en cuatro partes iguales y al final nos daran una botella. Para hacerlo hay que dibujar una "H" alargada en el centro de las Naciones Unidas y "[" "]", una cada lado. (Queda Más o menos así: [------]).


Puzzle # 106
Entramos por la Torre del Reloj y en el cruce entramos por la puerta central al Café de Crumm. El puzzle se activa pulsando en la botella inferior de la derecha y la solución es "1".

Puzzle # 107
En la "Torre del Reloj" Pulsamos en la entrada de la izquierda para pasar al rompecabezas en el qué debemos Reconstruir el dibujo de una manzana. Los movimientos son los Siguientes: abajo, derecha, abajo, izquierda, derecha arriba, arriba, izquierda, izquierda, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, izquierda, abajo, derecha, derecha, arriba, izquierda, abajo, abajo, derecha , arriba e izquierda. Total: 25 movimientos.

Puzzle # 109
"Entramos por la puerta de la derecha una" Archivald's y le hablamos. Ponemos El Círculo bajo "su culo", en la butaca donde está sentado. Nos da una mesa.

Puzzle # 108
Pulsamos en la librería del fondo. La solución es "C".

Puzzle # 110
Volvemos a la Mansión y subimos al primer piso. El puzzle está en la lámpara del techo. Cogemos la cerilla y horizontal central Detrás de (la del segundo cuadrado), la giramos en horizontal y la ponemos Debajo de donde la hemos sacado, a la izquierda (para cerrar el cuadrado superior).


Puzzle # 111
Vamos a la calle de la alcantarilla y Pulsamos en el cartel a la izquierda del restaurante. Quitamos la cerilla de la derecha del primer cuadrado y la ponemos Debajo de la de la izquierda leemos y asi "alimento".


Puzzle # 112
Entramos en la taberna y Pulsamos en el cuadro Encima de Beatriz. Giramos las dos piezas inferiores dos veces, cambiamos la inferior izquierda por la derecha y superior cambiamos También la superior derecha por la izquierda superior.

Puzzle # 113
Pulsamos Salimos y en el cartel de "INN" vertical. Debemos hacer aquí la palabra "gato". Debemos sacar las dos cerillas de la derecha del primer Rectángulo (queda como una "C") y poner una a la izquierda y abajo de lo que parece un "9" (queda una "A") y la otra girarla y ponerla en horizontal A y la derecha arriba de lo que parece un "7" para que quede la "T".


Puzzle # 114
Vamos al cruce, pasada la Torre del Reloj, seguimos por la izquierda y entramos en "Prosciuto's". Pulsamos en la especie de jamón que cuelga sobre él para entrar en el rompecabezas. La respuesta es "C".

Puzzle # 115
Nos vamos al parque y en la pantalla del tenderete azul Pulsamos en su estante de la derecha. La solución es "D". Hay una moneda en la farola caída.

Puzzle # 116
Vamos, al otro lado, al "" Shack Camino, y Pulsamos en la ventana pequeña del tenderete. La respuesta es "51".

Puzzle # 117
Vamos al mercado y seguimos al fondo hasta la pantalla donde está Martha. El puzzle está en la ventana de la derecha y la solución es "1".

Puzzle # 118
Vamos a la plaza y entramos en el Ayuntamiento. Pulsamos en la parte inferior de la ventana de la derecha para entrar en el nuevo puzzle. La solución es escribir "1000".

Puzzle # 102
En la plaza entramos por la puerta gris a la casa de Grann R. Pasamos a la casita y Pulsamos en la botella. La solución es "20".

Puzzle # 119
Pasamos por la arcada del Mercado y en la "Ruta de entrada" Pulsamos en el cartel rojo del centro, colgado en medio de la calle. Enumeramos las casillas del 1 al 12 y de izquierda a derecha. Los pasos Estos son: 6 a 4, 10 a 6, 12 a 7, 4 a 12, 7 a 10, 6 a 9, 11 bis 4, 9 a 11, 10 a 6, 5 a 7, 2 a 9, 12 un 2, 9 a 12, 4 a 5, 7 a 10, 6 a 9, 3 a 4, 1 a 7, 11 a 1, 7 a 11, 9 a 3, 10 a 6, 12 A 7, 4 a 12 , 7 a 10, 6 a 9, 11 a 4, 9 a 11, 10 a 6 y 4 a 10. Total: 30 movimientos.

Puzzle # 120
Bajamos al alcantarillado y Pulsamos en la tapa de arriba para entrar en el rompecabezas. Debemos llevar la bola roja al otro extremo y lo haremos en 21 movimientos: azul a la derecha, agujero al lila, amarillo abajo, abajo lila, azul superior a la derecha, arriba inferior azul, lila todo izquierda, arriba verde, amarillo arriba, todo azul a la izquierda, abajo e izquierda, azul, verde derecha y abajo, todo azul superior a la derecha, amarillo derecha, derecha inferior azul, roja bola todo abajo, verde y arriba derecha todo, todo amarillo izquierda, arriba todo azul, lila Todo arriba roja y al agujero.

"INN"
Ahora Debemos entrar en el menú e ir al apartado "DCI", que todo esta donde deberemos poner los objetos en orden según sean de Layton o de Lucas, hasta que nos digan perfecto. En el apartado de ponemos Layton: alfombra roja, roja cama cómoda, arbolito, sofá, perchero, mesita redonda baja (silla), Mesa Redonda, ramo, florero, gramófono, tetera, taza de té, fósil, cuadro, estatua del Barón , reloj de pared y misteriosa botella. En el apartado de Lucas ponemos: redonda alfombra, azul cama, osito, estantería, libros, TV, cuadrada silla, mesa cuadrada, lámpara de mesa, violín, globo terráqueo y mapamundi.

Ventajas Capítulo 11:.
Puzzle # 121
Apagamos la NDS y volvemos a encender el juego. Ahora Debemos entrar en la opción "Bonos" y luego cargar la partida y entrar en la opción "Layton Desafíos". Aquí entramos en la opción "Casa del inventor" y tendremos tres nuevos puzzles. Empezamos por el 121 pulsando sobre su nombre. La respuesta es "8".

Puzzle # 122
Retrocedemos y entramos en el siguiente enigma, Cuya solución es "C".

Puzzle # 123
La solución de este es "17".

Puzzle # 124
Debemos entrar ahora en "La Casa del decorador" para hacer los tres nuevos rompecabezas. Entramos en el 124 y lo resolvemos escribiendo "1".

Puzzle # 125
La respuesta es "17" otra vez.

Puzzle # 126
Debemos cambiar los colores de lado y ponerlos en sus letras. Enumeramos las casillas del 1 al 12, de izquierda a derecha y lo hacemos en 45 movimientos. Estos son los movimientos: 6 a 9, 3 a 4, 1 a 7, 11 a 1, 7 a 11, 4 a 3, 11 bis 4, 9 a 11, 10 a 6, 12 a 7, 4 a 12, 5 un 4, 2 a 8, 12 a 2, 8 a 12, 4 a 5, 12 bis 4, 7 a 12, 6 a 10, 11 a 9, 4 a 11, 3 a 4, 1 a 7, 11 a 1 , 7 a 11, 9 a 3, 10 a 6, 5 a 7, 4 a 5, 7 a 4, 6 a 10, 3 de 9, 4 a 3, 11 bis 4, 9 a 11, 10 a 6, 12 A 7, 4 a 12, 7 a 4, 6 a 10, 11 a 9, 4 a 11, 9 a 4, 11 a 6 y 4 a 10.

Puzzle # 127
Entramos en el menú "Casa de los amantes del arte" y hacemos el primer puzzle, Cuya solución es "26".

Puzzle # 128
Arriba a la izquierda ponemos el "3" ya la derecha el "1". En el centro, de izquierda a derecha ponemos "4", "2" y "9". Abajo a la izquierda ponemos el "6" ya la derecha el "8".

Puzzle # 129
Usaremos 28 movimientos: azul inferior a la derecha, todo verde abajo, bola azul derecha y abajo, todo azul a la izquierda, bola verde abajo y todo a la izquierda, arriba todo verde, amarilla bola izquierda y todo arriba, todo azul a la , amarillo abajo, dos bola azul a la derecha derecha y arriba, todo bola amarilla a la izquierda, derecha y arriba amarillo, bola verde todo abajo y derecha, verde y arriba derecha todo, bola roja todo arriba, bola verde a su agujero, bola roja abajo y todo a la derecha, todo verde y abajo izquierda, izquierda, arriba bola roja y todo, izquierda, abajo y amarillo, azul bola abajo y derecha, arriba amarillo, azul todo a la izquierda, bola azul A su agujero, todo verde Abajo, bola roja A su agujero, todo azul a la derecha bola amarilla y a su agujero.

Puzzle # 130
Ahora ya es el momento de acabar el juego y subiendo a lo alto de la torre, tal como explico en el "Final" del Capítulo 9. Debemos esperar A que pasen las animaciones y finales TOOOOOODOS los créditos (es bastante largo) y al final salvamos el juego, se resetea y se vuelve a poner en marcha. Ahora entramos en "bonos" y "Layton Desafíos" y veremos que la opción "La Casa del Golden Apple's" ya está Activada con tres nuevos puzzles. Primero hacemos el Enumerando las columnas horizontales del 1 al 8 y las verticales de la "A" a la "H". Debemos poner las figuras en B1, D2, F3, H4, C5, A6, E8 y del G7.

Puzzle # 131
Hay que Descubrir la pesa más ligera en tres tiradas. Ponemos cuatro pesas uno cada lado y le damos al botón central. Si las dos balanzas equilibradas quedan, sacamos todas las pesas y ponemos las que nos quedaban cuatro, dos en cada plato. Le damos al botón central y los platos Quedarán desnivelados. Sacamos las pesas del plato inferior, ponemos una de las pesas del inferior al superior y le damos al botón. La que queda más arriba es la qué debemos poner en la respuesta. Si la primera vez que ponemos un cuatro pesas cada lado ya quedan desnivelados pasamos Directamente al paso dos.

Puzzle # 132
Debemos pasar el bloque rojo por la derecha, y lo hacemos en 40 movimientos: verde abajo todo superior, lila a la derecha, arriba todo lila, verde inferior izquierdo a la derecha y arriba, todo azul a la derecha, abajo rojo, todo verde a la izquierda, arriba e izquierda inferior verde, verde y arriba izquierda, arriba azul, verde todo a la izquierda, abajo e izquierda verde, lila todo abajo, a la derecha lila, verde inferior derecha y arriba, arriba azul, verde de la izquierda, derecha y arriba, derecha rojo, verde todo abajo, izquierda y verde abajo, todo azul a la izquierda, verde abajo superior derecho e izquierda, izquierda, Lila, lila todo arriba, los dos verdes a la derecha, rojo a la derecha, verde Superior a la derecha y abajo, abajo azul, verde todo a la izquierda, abajo e izquierda verde, lila izquierda, izquierda, lila, verde todo arriba, todo verde arriba, derecha rojo, lila todo abajo, izquierda, lila, verde inferior izquierda y arriba rojo y arriba y derecha.

Puzzle # 133
Al acabar el trío anterior se nos abre el último apartado, el "la casa del maestro del rompecabezas". Entramos en el primer puzzle Cuya solución es: (3 - 7 / 4) x 8 = 10.

Puzzle # 134
Hay que dividir el cuadrado de 6 x 6 en cuatro partes iguales. Mejor ver la captura.


Puzzle # 135
Por fin llegamos al último puzzle del juego, que es otro de mover piezas para sacar la roja por la derecha.

Lo hacemos en 82 movimientos: uno verde de arriba abajo, derecha azul, lila arriba, derecha verde, arriba azul, verde todo a la izquierda, abajo verde, azul derecha, derecha verde, lila todo abajo, izquierda y arriba verde, todo verde a la izquierda, arriba azul, verde de la izquierda, arriba y derecha, derecha lila, verde todo abajo, todo verde abajo, las dos azules a la izquierda, los dos verdes todo arriba, derecha lila, verde superior abajo y derecha, los dos azules abajo, todo azul a la derecha, rojo arriba, arriba azul, los dos verdes todo a la izquierda, abajo azul, azul todo a la derecha, abajo rojo, azul todo a la izquierda, arriba azul, verde todo a la izquierda, abajo e izquierda verde, lila todo arriba, los dos azules a la derecha, todo verde abajo, derecha rojo, verde todo arriba, izquierda y arriba verde, todo verde a la izquierda, todo azul a la izquierda, abajo azul, y verde abajo , derecha rojo, verde superior derecha y abajo, abajo azul, todo azul a la izquierda, arriba rojo, verde todo a la derecha derecha, derecha verde, arriba verde, azul izquierda, izquierda, azul, verde abajo, derecha verde, rojo abajo, Azul todo a la derecha, arriba azul, los dos verdes arriba, arriba azul, todo azul a la izquierda, rojo abajo, los dos verdes todo a la derecha, abajo azul, todo azul a la izquierda, arriba verde e izquierda, izquierda, lila , los dos verdes todo arriba, derecha rojo, los dos verdes todo abajo, izquierda, lila, verde inferior izquierda y arriba y arriba derecha y rojo.

Espero que les sirvan!!!
Hasta otro día!!!!

ARAE
09-01-2010 / 23:37 h#2
Nivel 78
5762
0
39
58

Pedir moderación

Una guia que esta muy bien es esta. Espero que les sirva.Pincha aquii Aqui pueden ver todos los puzles y tambien seguir la guia del juego por episodios. Es mas util y mas sencillo.  
07-01-2011 / 19:33 h#3
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola una pregunta aver si alguien me pude ayudar los 10 y 110 no consigo acerlos y no entiendo lo Q escribi una chica en el foro si alguien me puede explicar como conseguirlo se lo agradeceria
29-06-2012 / 14:28 h#4
Nivel 50
4012
154
40
25

Pedir moderación

Gracias yo voy por el ovni en apuros  
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti [Guia HD Español] Todos los Puzles - Foro Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Puzles descargables profesor layton y la mascara de los prodigios - Foro Nintendo 3DS
Cuantos puzles traera el profesor layton y la mascara milagrosa? - Foro Nintendo 3DS
Aqui teneis todos lo puzles de el profesor layton y el futuro perdido - Foro Profesor Layton y el Futuro Perdido
Puzles 129 y 130 dle profesor leyton y el futuro perdido - Foro Profesor Layton y el Futuro Perdido

Foros > Profesor Layton y la Villa Misteriosa > Trucos y Guías > Guía del Juego - Todos los PuzlesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.