Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1751

F1 2012 - Demo Trailer

1 VOTO
Machio3097Hace 11 años1
Ya veremos el resultado final, pero tiene buena pinta la verdad. [b]Las animaciones al cruzar la meta son la caña[/b] Gráficamente se ve espectacular y el sonido está clavado. Ojalá tenga una excelente IA y sería perfecto, que cada piloto se comporte como en la vida real  
EDITADO EL 10-09-2012 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años2
Impresionante, espero que la demo me impresione más!  
Preparando mi PC y volante para exprimirlos al maximo con este juego !!
SuperMoret698Hace 11 años3
El 2011 tuvo ventas porque metieron cosas como el DRS o el KERS, siendo la unica innovacion yo creo... pero bueno, para los amantes del genero estara bien, pero para algunos jugadores casuales, como yo, pues no conviene gastarte tanta pasta con una replica del 2011...
TheFakerN1193
Expulsado
Hace 11 años4
Buah, qué gráficos!! La iluminación ha mejorado un montón. Lástima que siempre lo saquen cuando el mundial ya está bastante adelantado
2 VOTOS
Sciaticconch25131Hace 11 años5
Hace 2 años cayó el f1 2010, el año pasado el forza4 y este año seguramente caiga el F1 2012.
Javi-46111Hace 11 años6
Ya tengo ganas de hincarle el diente a este juego,  y llevar a mi piloto a lo más alto. Bueno y a Fernando Alonso también, jajaj  
Makina312255Hace 11 años7
[b]Por fin una demo de la F1   [/b]
SergioX84259Hace 11 años8
Fijo que el gameplay es de XBOX, pero bueno me lo comprare un par de dias después de la salida y lo tengo reservado en carrefour, pinta muy bien para que engañarnos.
45shady535Hace 11 años9
Espero que sea diferente al del 2010 y 2011, que ofrezca un nuevo aspecto ya sea en animaciones como las salidas de boxes, el padock, el podium, los menús, las entrevistas etc, y que sigan mejorando la jugabilidad.
Safety car!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nacho89242Hace 11 años10
Pues a mi sigue sin convencerme. Parece lo mismo del año pasado y sigue viendo el juego con colores muy palidos. Por qué no le dan más nitidez quedaría muchísimo mejor.
3 VOTOS
Carguifer356Hace 11 años11
El unico cambio de este juego. El 2 del final.
3 VOTOS
Kevinelkiller78791Hace 11 años12
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
1 VOTO
Chungo5517Hace 11 años13
¿Alguien me podría iluminar cuales son las novedades "técnicas" que incorpora este nuevo F1? Más que nada porque hasta el F1 2010 que tuve (lo vendí por cantidad de bugs) tenía mejor aspecto técnico, ningún diente de sierra, mejor iluminación, etc... Está muy bien eso de prueba de jóvenes pilotos y las demás opciones "opcionales" pero y el apartado clásico? Es decir la vuelta de calentamiento, el podium (simplemente se ve la animación de salir del coche y celebrarlo pero no hay podium), etc. Como no prové el F1 2011 en profundidad.
Las dudas son:
-Tiene todas las Q1,Q2,Q3?
-Vuelta de calentamiento?
-Podium?

Claro que la demo quizás le faltan detalles pero por eso pregunto acerca del 2011.
Alekoss13214Hace 11 años14
Probare la demo y decidire si me lo compro o no. Es una duda que tengo ya que hay otros juegos en mente, por eso la demo es muy importante, menos mal que la sacaron este año.

P.D: La caratula es feisima 
Gonzalobalbas36Hace 11 años15
@Chungo55
Mostrar cita
¿Alguien me podría iluminar cuales son las novedades "técnicas" que incorpora este nuevo F1? Más que nada porque hasta el F1 2010 que tuve (lo vendí por cantidad de bugs) tenía mejor aspecto técnico, ningún diente de sierra, mejor iluminación, etc... Está muy bien eso de prueba de jóvenes pilotos y las demás opciones "opcionales" pero y el apartado clásico? Es decir la vuelta de calentamiento, el podium (simplemente se ve la animación de salir del coche y celebrarlo pero no hay podium), etc. Como no prové el F1 2011 en profundidad. Las dudas son: -Tiene todas las Q1,Q2,Q3? -Vuelta de calentamiento? -Podium? Claro que la demo quizás le faltan detalles pero por eso pregunto acerca del 2011.
Sí, la Quali es completa, también están todos los entrenamientos y demás. Juraría haber visto en uno de los vídeos de desarrollo que sí han implantado la vuelta de calentamiento. No, no hay podium, solo la animación que sale en este vídeo. PD: La mejor opción es el PC, a parte de que los gráficos son mucho mejores, y el juego es más barato, porque están los MODS, los cuales arreglan muchos bugs y problemas del juego, a parte de que se pueden añadir cámaras, y mejorar los gráficos. Ahí queda eso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > F1 2012 - Demo Trailer

Hay 39 respuestas en F1 2012 - Demo Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL