Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1366

Insomniac asegura que el interés por la saga Ratchet & Clank no ha decaído

[b]Insomniac asegura que el interés por la saga Ratchet & Clank no ha decaído[/b]
Aseguran, sin embargo, que no saben "exactamente cómo ni cuándo" se desvanecerá el interés por la IP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127907/0/ratchet-clank/insomniac/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Insomniac y Ratchet & Clank Trilogy
Habbiton3184Hace 11 años1
Debo ser el único que ve un plataformas mas...
1 VOTO
Lilolo826Hace 11 años2
Mentira despues de la triologia la saga ha caido en una gran decadencia y no creo que q force pueda hacer algo.
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años3
Yo he sido gran fan de esta saga desde su primer juego y All4one me sentó como una patada en los huevos. Y QForce no pinta muy bien que se diga.
    

¡¡¡Tan solo [b]queremos un RaC de toda la vida[/b], sin coop ni minijuegos de defender bases!!! No creo que sea muy descabellado lo que pedimos.
9 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años4
Si hay una franquicia que está sobrexplotando Sony es esta. Y es una pena ya que juegos como Ratchet & Clank: Todos para Uno baja el listón de la IP.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años5
A mi me encanta esta franquicia! es super divertida! ojalá saquen muchos mas! tiene muchisimo potencial esta saga! 

Todavía se puede innovar mucho ya que el juego es muy original y futurista por tanto pueden inventarse lo que quieran!
2 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años6
Con lo buenos que son los 3 primeros, los estoy disfrutando demasiado, llevo ya jugadas 60 horas entre los 3 y el tercero no he logrado terminarlo.
Ezael2772Hace 11 años7
PUES YO LO QUIERO PARA PC!

He jugado a todos los de play station 2, pero cuando se pasaron a la 3 no pude seguirlos... y mira que es un juego que me mola mil.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años8
@Ezael
Mostrar cita
PUES YO LO QUIERO PARA PC! He jugado a todos los de play station 2, pero cuando se pasaron a la 3 no pude seguirlos... y mira que es un juego que me mola mil.
La IP pertenece a Sony, dudo que alguna vez se haga multiplataforma.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años9
@Ezael
Mostrar cita
PUES YO LO QUIERO PARA PC! He jugado a todos los de play station 2, pero cuando se pasaron a la 3 no pude seguirlos... y mira que es un juego que me mola mil.
Me pasa exactamente lo mismo Es una saga que hecho mucho de menos, cómo me lo pasaba con los de la PS2, madre mía Aunque mucho me temo que @Jonaplay3 está en lo cierto
Matarreyes175Hace 11 años10
Yo flipo con esta gente de Insomniac. Siendo los padres de 2 muy buenas sagas como Ratcher & Clank y Reistance, han tirado las 2 sagas al retrete por su incompetencia. Ya podrian hacer un acto benefico y dar las lisencias a Sony y que estos pongan a alguno de sus estudios a revivir las sagas.
1 VOTO
Guanchopen2036Hace 11 años11
Por Dios que vuelvan a la fórmula clásica, como los de PS2 y los primeros de PS3. Que se dejen de All4One y mierdas varias, por favor.
1 VOTO
Cantillanero630Hace 11 años12
Deberían volver a retomar la historia de RyC 2 para mi el mejor RyC hasta ahora si sacansen un RyC como este los fans estariamos encantados  
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años13
@Habbiton
Mostrar cita
Debo ser el único que ve un plataformas mas...
Y juegos como CS solo son un shooter más, pero entretienen...
Lucariokeroro557Hace 11 años14
Sony olvido a Crash, Sony olvido a Spyro, Sony ha olvidado a Jak y ahora va ha olvidar a Ratchet. Porque a Sony, mintras avanzan las gen, lo unico que le importan son los shoters genericos, la violencia gratuita y todo lo que agrade a sus usuarios tan "jarcor". Me da mucha pena que Ratchet pertenezca a sony, porque esta mata a los plataformas como si fueran cucarchas  . y despues os quejais porque sobreexplotan a Mario... Es la unica forma de que un pltaformas no caiga en el olvido y lo sabeis
8 VOTOS
ProGallo2591Hace 11 años15
@Cantillanero
Mostrar cita
Deberían volver a retomar la historia de RyC 2 para mi el mejor RyC hasta ahora si sacansen un RyC como este los fans estariamos encantados
Voto por un RyC4: Totalmente a Tope Again.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac asegura que el interés por la saga Ratchet & Clank no ha decaído

Hay 36 respuestas en Insomniac asegura que el interés por la saga Ratchet & Clank no ha decaído, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL