Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por PiKaPiKaMoChI253
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3968

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Guia del Uragaan

[color=brown][size=26]URAGAAN[/size][/color]
Guia del Uragaan
[b]Datos:[/b][color=grey]El Uragaan es un Wyvern Bruto formado por minerales que vive en las zonas volcanicas. Su espalda esta hecha por cristales y su barbilla es de piedra. Come piedras para recuperar su salud y su resistencia. Tiene una sub-especie llamada Uragaan de acero[/color]

[b]Ataques:[/b][color=grey]
[size=20]Rueda:[/size] Empezara a rodar y a perseguirte, tienes que andar hacia el lado contrario y cuando te vaya a dar corre y salta
[size=20]Barbillazo:[/size] Dara dos rafagas de tres barbillazos, mantente lejos de el o ponte en su lomo derecho para pegarle
[size=20]Gases:[/size] Se tirara pedos al igual que el gravios que te podran dormir o quemar dañandote, cuando veas que se agita sal corriendo
[size=20]Coletazo[/size] Dara un coletazo y colocara 3 rocas bombas que explotara de un barbillazo, depende de la posicion te dara o no...
[size=20]Caderazo[/size] Un ataque muy basico de los Wyvern, da un golpe hacia el lado izquerdo, no te pongas entre sus pierna o te dara tambien [/color]

[b]Objetos:[/b][color=orange]
Pociones x10
Megapociones x10
Hierbas x10 
Polvos de vida x3 (si estais en compañia)
Pociones max. x2
Pociones antiguas x1
Bombas de luz x5
Material bomba x10
Bichos luminosos x10
Garras y amuletos de poder y armadura x1
Trampa choque x1
Trampa escollo x1 
Material trampa x2
Red x2 [/color]
[b]Equipamiento[/b][color=orange]
[size=20]Armaduras:[/size]
Rathalos: 
Rathian: 
Akantor: 
Agnaktor: 
[size=20]Armas[/size]
Le afecta el hielo asi que recomiendo las de barioth que son muy buenas [/color]

[b]Armas y armaduras[/b][color=orange]
[size=20]Armadura[/size]
Maestro espada: 
Artillero: 
[size=20]Armas[/size]
Gran espada: 
Espada y escudo: 
Martillo: 
Cuerno: 
Espada larga: 
Lanza:  [/color]
[b]Videos[/b]
Ninguno es mio
Solo:
Vídeo eliminado de Youtube
Con compañia:
Uragaan fantasma: (video de alguien del que soy fan, Riho)
Espero que os haya gustado esta guia, yo odio al uragaan Suerte y Buena caza
EDITADO EL 10-09-2012 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Eldavid66239Hace 11 años1
Muy buena guia me ha encantado, esta muy completa y clara     +1
MONSXPEK37Hace 11 años2
Tengo un amigo que va a matar al Uragaan por primera vez                        y no tiene ni la KATANA del ludroth ¿que otra arma podría usar? 



PD: SU mejor armadura es la del Barroth   
Valaris296Hace 11 años3
Pues este cae facil con el arco de hapu, le das en la barbilla con revestimiento sueño, y esperas a que se duerma, le pones bomba barril gr. + y disparas con revestimiento contac. despues con los de energia, cuando se enoje le das con los rev. agotamiento y se le quita, simplemente le tienes que dar siempre en la barbilla, cuando se le rompa le hara mas daño, ni siquiera use alguna pocion ni nada, no me toco para nada     si vas con katana, le cortas la cola, y despues a los pies, es sencillo, y cuando se comienza a cansar y gira tropieza, momento para soltarle combos a discrecion, hasta el momento no he usado alguna otra arma, lo mismo para todos los demas
1 VOTO
MONSXPEK37Hace 11 años4
MUchas Gracias VALARIS ESTE PUTO LEVÓ SU PSP AL COLE PRA QUE LE MATRA AL URAGAAN         ¡ESTE SOLO USA ARMA DE M.ESPADA! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUK                                                      


PD: DE RECIEN ME ENTERE
Valaris296Hace 11 años5
Es por eso que siempre tengo un arco conmigo, asi cuando no pueda matar con katana uso el arco, con el jinouga me desesperaba mucho, sus ataques estan muy cabrones y me mataba de 2 o 3 golpes, ya con arco me quedaba a cierta distancia y le rompia el cuerno, y le interrumpia la carga cuando estaba al 1ro o al 2do rugido, y casi no me pegaba, por eso usare solo katanas y arcos  
1 VOTO
MONSXPEK37Hace 11 años6
@Valaris
Mostrar cita
Es por eso que siempre tengo un arco conmigo, asi cuando no pueda matar con katana uso el arco, con el jinouga me desesperaba mucho, sus ataques estan muy cabrones y me mataba de 2 o 3 golpes, ya con arco me quedaba a cierta distancia y le rompia el cuerno, y le interrumpia la carga cuando estaba al 1ro o al 2do rugido, y casi no me pegaba, por eso usare solo katanas y arcos
Bueno, gracias por la ayuda
Momososa123Hace 5 años7
Hola cómo consigo el ticket de recomendación para crear la gran espada de barioth.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia del Uragaan

Hay 7 respuestas en Guia del Uragaan, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL