| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Capcom Desarrolla: GRIN A la venta: 22 de mayo de 2009 |
 | 04-01-2008 / 07:47 h #1 | | |
| | Avance
Bionic Commando está de vuelta. Hace 20 años de su primera entrega, y es ahora cuando Capcom da luz verde a una revisión en clave de nueva generación. Las dos dimensiones dan paso a las tres de rigor, y toda la fuerza de los poderosos hardwares de la actualidad se ponen al servicio de la jugabilidad más frenética.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 20-03-2008 / 12:19 h #2 | | |
| | Lo "peor" que le veo ha este juego es que tiene toda la pinta de enganchar ...y mucho,ya lo espero con ansia  | |
|
 | 05-02-2009 / 19:48 h #3 | | |
| | ¿¿Un tipo con brazo biónico que imita a spiderman??, no me gusta para nada en X360 ni en PS3, menos mal que estará para PC, este tipo de juegos se manejan mejor con el ratón.
A ver cuando salga que le parece a los jugadores, por lo menos lo distribuye Capcom. | |
|
 | 14-05-2009 / 14:10 h #4 | | |
| | Le tengo unas ganas  | |
|
 | 17-05-2009 / 18:15 h #5 | | |
| | Sirikon escribió: | ¿¿Un tipo con brazo biónico que imita a spiderman??, no me gusta para nada en X360 ni en PS3, menos mal que estará para PC, este tipo de juegos se manejan mejor con el ratón.
A ver cuando salga que le parece a los jugadores, por lo menos lo distribuye Capcom. |
Pues creo que tienes algo de razon, ya que apuntar par todos lados con un brazo biónico no debe ser facil
Salu2
 | |
|
|
|
|